AMBIGUOS- MELODÍA EN YO MENOR (Completo)
-
despues de muchas escuchas entre el coche y el pc , tengo que decir que me parece un señor discazo no es un disco que entre facil pero una par de escuchas despues lo empiezas a disfrutar muchisimo ,esta gente tiene un sonido especial que les hace unicos , lo goce con la maqueta con el anterior y con este , muchisimas gracias y mucha suerte craks el disco ahora mismo lo pedire que lo quiero original
.

-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Sí, desde luego que gana con las escuchas. Junto al de La Taberna para mí de lo mejorcito en lo que llevamos de año.
"Antinatural, "Pregúntale a las estrellas", "Amiguos", "Desde dentro" y "De sol a sol" me parecen las mejores por el momento, sin desmerecer a las demás. Pero esto cambiará, supongo.
Destacar, aparte de las canciones, lo bien que suena el disco.
"Antinatural, "Pregúntale a las estrellas", "Amiguos", "Desde dentro" y "De sol a sol" me parecen las mejores por el momento, sin desmerecer a las demás. Pero esto cambiará, supongo.
Destacar, aparte de las canciones, lo bien que suena el disco.
-
Jajaja, me alegro de que te guste. Poco a poco iremos acercando nuestros gustos musicales.utopiko escribió:Norber por fin le pude escuchar!!
Al nivel del primero con lo cual de puta madre!!!No me ha sorprendido tanto como me sorprendio el primero, pero me esta gustando mucho!!!Y todos los temas me gustan, pero "J.Hyman" y "de sol a sol"...
Felicidades!

Pues aqui tras la primersima escucha...
Las 2 priemras y me dije "hmmm las guitarras de etsos ahora son bien jebys, peor amm, mejores las dos primeras del primer album"
Segui escuchando...
"Amiguos" esta es mas oscurilla y en tonica ambiguos, bonito bonito.
De hay pa lante cancion tras cancion de rocanrol bien hecho, combiancion de partes lentas y reventones de velocidad, fernando de reincidentes por hay cantando.
Esta bueno esto.
Ultima... espejismo, no se porque es la que mas me gusto. (escuchare ams para descubrir el porque"
Conclusión talves prematura:
Es un discazo, compacto ya dejando en claro el sonido de ambiguos. No voy a decir idioteces como "¡han evolucionado! o ¡hgan decubierto su sonido!" para mi estos tios ya sabian como poner a mover su musica, profesionalidad, calidad y senceridad. Y eso si rocanrol.
Igualmente bueno que el primero.
Las 2 priemras y me dije "hmmm las guitarras de etsos ahora son bien jebys, peor amm, mejores las dos primeras del primer album"
Segui escuchando...
"Amiguos" esta es mas oscurilla y en tonica ambiguos, bonito bonito.
De hay pa lante cancion tras cancion de rocanrol bien hecho, combiancion de partes lentas y reventones de velocidad, fernando de reincidentes por hay cantando.
Esta bueno esto.
Ultima... espejismo, no se porque es la que mas me gusto. (escuchare ams para descubrir el porque"
Conclusión talves prematura:
Es un discazo, compacto ya dejando en claro el sonido de ambiguos. No voy a decir idioteces como "¡han evolucionado! o ¡hgan decubierto su sonido!" para mi estos tios ya sabian como poner a mover su musica, profesionalidad, calidad y senceridad. Y eso si rocanrol.
Igualmente bueno que el primero.
-
- Contactar:
Para quien se quiera apuntar, el sábado 24 de abril Ambiguos tocan en madrid y les acompañamos Surko.
Será en el jimmy jazz por 5 pavos. Vamos a reservar entradas para la gente que quiera venir de fuera de madrid. Escribir a surko_surko@yahoo.es con nombre, apellidos y el número de entradas que queráis
Salud!
Será en el jimmy jazz por 5 pavos. Vamos a reservar entradas para la gente que quiera venir de fuera de madrid. Escribir a surko_surko@yahoo.es con nombre, apellidos y el número de entradas que queráis
Salud!
-
-
De primeras me gustó mucho menos que el primero, pero lo he estado rayando dos o tres días y es muy muy jugoso...me gusta mucho!
Eso sí, sigo viendo el mismo fallo en este grupo. La poca fuerza en la voz del cantante. Si fuera una voz más potente, sería uno de mis grupos favoritos creo que sin ninguna duda.
Enhorabuena por el gran disco que habéis sacado!
Eso sí, sigo viendo el mismo fallo en este grupo. La poca fuerza en la voz del cantante. Si fuera una voz más potente, sería uno de mis grupos favoritos creo que sin ninguna duda.
Enhorabuena por el gran disco que habéis sacado!
-
Hay una cosa en la que estáis muy equivocados. Una voz fuerte, potente, no tiene que ver nada con una voz sobreactuada o desgarrada como puede ser la de Kutxi.Fonsy Natra escribió:Precisamente la voz es una de las pocas cosas que los hacen distintos, hoy en día todos los grupos de rock urbano cantan como Extremo y Marea..