Tu Eres Cicatriz. Goar Cicatriz
Tu Eres Cicatriz. Goar Cicatriz
He oido el tema y visto el video y es muy pegadiza la canción en www.myspace.com/goarcicatriz y me mola. Aunque no canta el nuevo voz del grupo, el piojo ¿no?
¿Donde se puede conseguir?
¿Va a salir a la venta o algo?
¿Van a hacer disco nuevo o solo gira con Goar Cicatriz?
Si tienen más temas como este puede estar bien. ¿no?
-
-
Re: Tu Eres Cicatriz. Goar Cicatriz
Pues si no lo sabes tu que eres el propagandista oficial del grupo .....disimulas muy mal.....LongPlay escribió:He oido el tema y visto el video y es muy pegadiza la canción en www.myspace.com/goarcicatriz y me mola. Aunque no canta el nuevo voz del grupo, el piojo ¿no?
Ahora soy yo el que pregunta,espero tus respuestas.
¿Que tienen que ver Reincidentes y Boikot con Cicatriz?
¿Por que no aparece gente como Dieguillo,Mamen,Pedro...que si tuvieron que ver con el grupo?
¿Porque si es un homenaje a sus compañeros del unico que salen imagenes es de Goar y ninguna imagen de los supuestos homenajeados?
¿Van a venir a tocar a Vitoria?
Cada dia la estas cagando mas Goar,te han comido la cabeza y estas dando mucha pena.
-
Bueno, entiendo que haya gente que no le guste, pero yo creo que está en su derecho, pues naturalmente él es "Goar Cicatriz", como existen "Paco Eskorbuto", "Marky Ramone", etc.Skakeado escribió:Pues que cambie el nombre como si se quieren llamar cicatrizando , pero si sigue con el mismo nombre respto 0
Re: Tu Eres Cicatriz. Goar Cicatriz
Yo tambien creo de deberia haber puesto imagenes de todo el grupo, pero tampoko entiendo porke tanto odio hacia este tipo mas alla de ke se le tache de oportunista y demás.nose si esto vendra por lo ke ha montao aora o venia ya de antes, yo se ke si puedo voy a ir a verlos kuando token en murcia porke me apetece escuchar en directo las canciones de un grupo ke desgraciadamente no pude ver porke estan muertos y goar es el uniko ke keda vivo supongo ke porke fue mas listo ke los demas. es mi opinión, saludosPartizan escribió: ¿Porque si es un homenaje a sus compañeros del unico que salen imagenes es de Goar y ninguna imagen de los supuestos homenajeados?
-
-
Joder vaya esperpento de canción madre de dios, si natxo y demás levantasen la cabeza te iban a dar caña pero bien goar. das puta pena.
Deja de prostituir el nombre de un grandioso grupo y vete a tocar con estopa y demás txiripitiflauticos, y ni se te ocurra grabar nada porque es para correrte a ostias sin parar.
Deja de prostituir el nombre de un grandioso grupo y vete a tocar con estopa y demás txiripitiflauticos, y ni se te ocurra grabar nada porque es para correrte a ostias sin parar.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ein? para nada, yo respeto que goar haga esto, es mas, puede que sea el mas indicado para hacerlo y parece que en directo defienden los temas decentemente, pero la cancion en si es una puta mierda, con letra para quinceañeros y nada que ver con los autenticos zica.
ademas hubiese estado mejor que colaborase gente mas afin a los zica, porque reincidentes y boikot tiene poco o nada que ver con ellos
ademas hubiese estado mejor que colaborase gente mas afin a los zica, porque reincidentes y boikot tiene poco o nada que ver con ellos
en todo de acuerdo , menos en lo de que en directo defienden las canciones, a mi no me han gustado nada en directo.grass AK47 escribió:ein? para nada, yo respeto que goar haga esto, es mas, puede que sea el mas indicado para hacerlo y parece que en directo defienden los temas decentemente, pero la cancion en si es una puta mierda, con letra para quinceañeros y nada que ver con los autenticos zica.
Boikot y Reincidentes salen en esta cancion porque forman parte del mismo entramado empresarial que esta detras de este falso "homenaje",igual que los de Vomito,aunque estos ultimos si que tuvieran mas proximidad tanto generacional como geografica con los Cica.
Esto es un negocio chavales,y el que no lo quiera ver esta ciego.
La cancion es mala de cojones,por mas que intente imaginar a Natxo cantarla se me hace imposible,un tema asi jamas entraria en un disco de Cicatriz
Esto es un negocio chavales,y el que no lo quiera ver esta ciego.
La cancion es mala de cojones,por mas que intente imaginar a Natxo cantarla se me hace imposible,un tema asi jamas entraria en un disco de Cicatriz
Dejo aquí unas cartas que pululan por la red.
Goar.....¡Estafa a Cicatriz!
Hoy he recibido esta carta de Mamen de Puro Chile que como sabeis Mamen era la cantante de Las Vulpes...yo siempre las he tenido a las Vulpes en mucha estima, no solo a Mamen sino a Loles y a Lupe tambien (con Bego sin embargo no llegue a conocerla tanto), por eso ante la encrucijada que esta atravesando Mamen, pugnando por la defensa de la honorabilidad de la memoria de un ser querido, como es la de su ex novio Pedro de los Cicatriz, yo la apoyo desde aqui mi "futo blojjj", para que quien se lo lea vea el abuso que se esta produciendo por parte de un listillo llamado Goar, que se quiere quedar con el legado historico de los Cicatriz y encima "con honores"
Un abrazo a muerte a mi querida Mamen
SIL.
HABLA MAMEN DE PURO CHILE (CANTANTE DE VULPES)
La verdad es que no sé por donde empezar,intentaré organizarme a medida que vaya surgiendo el sentimiento.
Imagino que ya sabrás que el que fué guitarrista de cicatriz cuando se fué Pepin.ha montado un grupo nuevo que se llama Goar Cicatriz,hasta aqui todo correcto.
Resulta que este individuo hizo una entrevista ,en Madrid,claro,diciendo que iba a hacer un homenaje alos chicos de los Cica porque lo habia pasado muy mal en estos años superando la muerte de ellos.
Sabes que yo fui pareja de Pedro,batera durante 5 años,los años oscuros del caballo,coincidiendo cuando entró Goar por Pepin,y se que todo lo que dijo no es verdad,yo tengo mucha confianza con los familiares de los chicos y ellos estaban muy dolidos por las mentiras que habia dicho el menda.Le escribieron para pedirle que se pusiera en contacto con ellos,peo claro,no le interesaba.Aqui en Euskal Herria nadie le apoya porque siempre ha ido a lo suyo y porque cuando los chicos uno a uno fueron enfermando y muriendo,el no estuvo ni un solo dia con eloos,yo si que estuve y por eso se que miente.Te adjunto las cartas que le escribieron la hermana de Nacho y el hermano de Pakito cuando se enteraron de esta farsa.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA ZURIÑE HERMANA DE NATXO DE CICATRIZ
Soy Zuriñe,la hermena pequeña de NATXO CICATRIZ,he dudado en dirigirme a ti,pero quiero que sepas lo que pienso y siento.
Pienso que no tienes respeto por nada,que no tienes conciencia,que eres un aprobechado,y que en esta vida no todo es dinero.Deberias de tener mas respeto por todos.
Me siento fatal,y lamento que por tu culpa este pasando unos dias fatales,sustituto de ke?? de CICATRIZ,si lo hubieras hecho de otra forma?? no es honesto tio,esto me suena a mierda,remover mierda.Y mi madre,no pinta nada en todo esto?? Poca verguenza tienes.
Se ke te la suda el mail,pero keria ke lo supiera.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
SEGUNDA CARTA DE ZURIÑE
Bueno goar,
El tono de tu mensaje me deja claro cuales son tus intenciones y el desprecio hacia el dolor que está causando ésto a mi familia.
Por supuesto que pienso en los mios ,y sé perfectamente que pensaría NATXO de toda esta mierda que has montado,lo demas me sobra.
Lo mas triste es que hasta tú te crees tus mentiras,prodrás engañar a muchos pero no a los que saben la verdadera historia de CICATRIZ, y que sepas que no todos somos CICATRIZ.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA IÑAKI EL HERMANO DE PAKITO DE CICATRIZ
Es una pena Goar. Es una pena que aproveches el nombre de Cicatriz para tu promoción personal. Es una pena que lo hagas bajo la manta del homenaje... ¿Les homenajeaste como personas? ¿les cuidaste cuando estuvieron enfermos?¿cuidaste de ellos?¿les animaste?¿les ayudaste en los momentos difíciles? No. Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras. A ti te ha preocupado siempre tu carrera profesional; adelante, sigue con ella; pero deja a nuestros muertos en paz. Estoy profundamente dolido, como si la cicatriz me hubiera reventado y sangrara de nuevo. Eso es lo que estás consiguiendo Goar, que las heridas vuelvan a sangrar. Pero claro, eso a ti no te importa.Iñaki
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA MAMEN DE PURO CHILE DE NUEVO CON SIL
Bueno Sil,estas son las cartas.Te preguntarás porqué te lo cuento a ti y te lo digo:por la forma en que pensabamos hace 25 años,y por como seguimos pensando,considero que tu lo puedes entender,solo me gustaria(me lo han pedido los familiares)que la gente por lo menos cercana a nosotras lo supiera,estoy preparando una denuncia porque está (Goar)cobrando autores de los chicos de las canciones que ellos hicieron antes de que el entrara en los Cica,e incluso esta cobrando los derechos de mis canciones,las que escribi para Cicatriz.Este tema lo llevo un poco delicado porque me está costando reunir a todas las partes afectadas,he estado con el Dieguillo,estamos todos en el mismo barco.
Estoy un poco saturada de sentir la misma mierda dia si y dia tambien,tengo ganas de acabar con esta mierda y pense que si la peña de Barna se enteraria,quizas se le pondria mas dificil la cosa a la hora de que la peña no asista a sus putos conciertos.
De momento nada mas tronka,me pone fatal hablar de esto y asi llevamos meses.
Gracias por tu tiempo,estoy abierta a lo que me tengas que decir.Disculpa este abordaje ,pero los Cica lo hubieran hecho por mi si la situación hubiese sido a la inversa.
Mil besos y de verdad perdona mi atrevimiento!!
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
FRASE DEL DIA....
NO TUVE TIEMPO DE IR A VERTE AL HOSPITAL PORQUE POR FIN LA VIDA ME SONREIA!!!!!
Un abrazo rotundo
SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Goar.....¡Estafa a Cicatriz!
Hoy he recibido esta carta de Mamen de Puro Chile que como sabeis Mamen era la cantante de Las Vulpes...yo siempre las he tenido a las Vulpes en mucha estima, no solo a Mamen sino a Loles y a Lupe tambien (con Bego sin embargo no llegue a conocerla tanto), por eso ante la encrucijada que esta atravesando Mamen, pugnando por la defensa de la honorabilidad de la memoria de un ser querido, como es la de su ex novio Pedro de los Cicatriz, yo la apoyo desde aqui mi "futo blojjj", para que quien se lo lea vea el abuso que se esta produciendo por parte de un listillo llamado Goar, que se quiere quedar con el legado historico de los Cicatriz y encima "con honores"
Un abrazo a muerte a mi querida Mamen
SIL.
HABLA MAMEN DE PURO CHILE (CANTANTE DE VULPES)
La verdad es que no sé por donde empezar,intentaré organizarme a medida que vaya surgiendo el sentimiento.
Imagino que ya sabrás que el que fué guitarrista de cicatriz cuando se fué Pepin.ha montado un grupo nuevo que se llama Goar Cicatriz,hasta aqui todo correcto.
Resulta que este individuo hizo una entrevista ,en Madrid,claro,diciendo que iba a hacer un homenaje alos chicos de los Cica porque lo habia pasado muy mal en estos años superando la muerte de ellos.
Sabes que yo fui pareja de Pedro,batera durante 5 años,los años oscuros del caballo,coincidiendo cuando entró Goar por Pepin,y se que todo lo que dijo no es verdad,yo tengo mucha confianza con los familiares de los chicos y ellos estaban muy dolidos por las mentiras que habia dicho el menda.Le escribieron para pedirle que se pusiera en contacto con ellos,peo claro,no le interesaba.Aqui en Euskal Herria nadie le apoya porque siempre ha ido a lo suyo y porque cuando los chicos uno a uno fueron enfermando y muriendo,el no estuvo ni un solo dia con eloos,yo si que estuve y por eso se que miente.Te adjunto las cartas que le escribieron la hermana de Nacho y el hermano de Pakito cuando se enteraron de esta farsa.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA ZURIÑE HERMANA DE NATXO DE CICATRIZ
Soy Zuriñe,la hermena pequeña de NATXO CICATRIZ,he dudado en dirigirme a ti,pero quiero que sepas lo que pienso y siento.
Pienso que no tienes respeto por nada,que no tienes conciencia,que eres un aprobechado,y que en esta vida no todo es dinero.Deberias de tener mas respeto por todos.
Me siento fatal,y lamento que por tu culpa este pasando unos dias fatales,sustituto de ke?? de CICATRIZ,si lo hubieras hecho de otra forma?? no es honesto tio,esto me suena a mierda,remover mierda.Y mi madre,no pinta nada en todo esto?? Poca verguenza tienes.
Se ke te la suda el mail,pero keria ke lo supiera.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
SEGUNDA CARTA DE ZURIÑE
Bueno goar,
El tono de tu mensaje me deja claro cuales son tus intenciones y el desprecio hacia el dolor que está causando ésto a mi familia.
Por supuesto que pienso en los mios ,y sé perfectamente que pensaría NATXO de toda esta mierda que has montado,lo demas me sobra.
Lo mas triste es que hasta tú te crees tus mentiras,prodrás engañar a muchos pero no a los que saben la verdadera historia de CICATRIZ, y que sepas que no todos somos CICATRIZ.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA IÑAKI EL HERMANO DE PAKITO DE CICATRIZ
Es una pena Goar. Es una pena que aproveches el nombre de Cicatriz para tu promoción personal. Es una pena que lo hagas bajo la manta del homenaje... ¿Les homenajeaste como personas? ¿les cuidaste cuando estuvieron enfermos?¿cuidaste de ellos?¿les animaste?¿les ayudaste en los momentos difíciles? No. Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras. A ti te ha preocupado siempre tu carrera profesional; adelante, sigue con ella; pero deja a nuestros muertos en paz. Estoy profundamente dolido, como si la cicatriz me hubiera reventado y sangrara de nuevo. Eso es lo que estás consiguiendo Goar, que las heridas vuelvan a sangrar. Pero claro, eso a ti no te importa.Iñaki
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA MAMEN DE PURO CHILE DE NUEVO CON SIL
Bueno Sil,estas son las cartas.Te preguntarás porqué te lo cuento a ti y te lo digo:por la forma en que pensabamos hace 25 años,y por como seguimos pensando,considero que tu lo puedes entender,solo me gustaria(me lo han pedido los familiares)que la gente por lo menos cercana a nosotras lo supiera,estoy preparando una denuncia porque está (Goar)cobrando autores de los chicos de las canciones que ellos hicieron antes de que el entrara en los Cica,e incluso esta cobrando los derechos de mis canciones,las que escribi para Cicatriz.Este tema lo llevo un poco delicado porque me está costando reunir a todas las partes afectadas,he estado con el Dieguillo,estamos todos en el mismo barco.
Estoy un poco saturada de sentir la misma mierda dia si y dia tambien,tengo ganas de acabar con esta mierda y pense que si la peña de Barna se enteraria,quizas se le pondria mas dificil la cosa a la hora de que la peña no asista a sus putos conciertos.
De momento nada mas tronka,me pone fatal hablar de esto y asi llevamos meses.
Gracias por tu tiempo,estoy abierta a lo que me tengas que decir.Disculpa este abordaje ,pero los Cica lo hubieran hecho por mi si la situación hubiese sido a la inversa.
Mil besos y de verdad perdona mi atrevimiento!!
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
FRASE DEL DIA....
NO TUVE TIEMPO DE IR A VERTE AL HOSPITAL PORQUE POR FIN LA VIDA ME SONREIA!!!!!
Un abrazo rotundo
SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
-
Acabo de escuchar el tema, la letra es graciosa!!!!
Aqui puedes escuchar y descargar el tema.
http://www.goarcicatriz.com/
http://www.pcbolsa.com/GOARCICA/01.Tu%2 ... catriz.mp3
... para mi falta aqui la colaboracion de Kutxi!

Aqui puedes escuchar y descargar el tema.
http://www.goarcicatriz.com/
http://www.pcbolsa.com/GOARCICA/01.Tu%2 ... catriz.mp3
... para mi falta aqui la colaboracion de Kutxi!