El último en escribir gana...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Feb 27, 2010 12:19 am

sube el hilo del sexo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 27, 2010 2:15 am

Le ofreci a mi amadaaaa un besooo
con un pollo sin huesooooum
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 27, 2010 1:31 pm

Princesita, te apetezco??
Princesita

Mensajepor Princesita » Sab Feb 27, 2010 1:43 pm

nop
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Feb 27, 2010 3:32 pm

JAjajaja

Buenos dias/tardes gente!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 27, 2010 5:37 pm

princesita escribió:nop
Y yo?
Princesita

Mensajepor Princesita » Sab Feb 27, 2010 6:06 pm

tu ssi...que preguntas...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 27, 2010 6:17 pm

Pero misco y yo vamos en el pack
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 27, 2010 6:21 pm

No, ni de coña.

Pa una vez de pillo... XD
Princesita

Mensajepor Princesita » Sab Feb 27, 2010 7:02 pm

pero aqui la que elige es la señorita usease yo
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 01, 2010 1:53 am

Miscojones33 escribió:No lo he leido, pero viene a decir que Erran está obsesionada con ella, y cosas raras.
al revés tustestis al revés, ke yo no la nombro pa nada, es ella la ke viene cual zombie de "28 días", ya me extrañaba ke no habría saltado antes...sin ir con ella el cuento, y sobre todo, ke nunka escribe akí xq es "hilo" chorra, x lo cual...digamos ke yo escribo "15 mensajes al día y estoy todo el dia en el foro" pero ké puta casualidad...ella "ha descubierto" esto x sí solita...xq no está nunka metida "leyendo dónde ando yo y ké digo yo" (ah, y Reo, ke me olvidaba)
ya sabes cómo todos los que nos reímos de paridas ke le "afectan a su étika personal" somos "amiguitos" según ella... :lol: :lol: y me laméis el culo y bla bla bla, xq claro...es ke soy la puta hostia! ke no se te olvide Leti, y sigue usando mis coletillas la reina (by Erran)

x cierto, sobre llamar a otro algo es x la misma "sopa" ke das tú y los ke te lamen el culo a tí ( ke eso tbn lo vemos) de catalogar a la gente según os salga ... pues ahora yo tbn tacho de fachas x lo mismo, digo fachas pues xq es lo ke os da como "super insultazo", ke vamos...viendo vuestro factor para usarlo es como cualkier otra parida, ningún valor merece en vuestro teclado.
Me meteré y me reiré de paridas sobre gordos y feos tantas veces como me haga gracia, si te afecta xq de tí se ríen socialmente, joder pues asúmelo no es mi puta culpa. Ya decidiré cuando me parece algo "exagerado". Akí tbn hay peña gorda y fea aparte de ti y no se lo toman como 1 atake personal e incluso se ríen.
Lo mismo ke tbn me río de 1 acento andaluz habiendo gente andaluza (ríete printsesa ke es tu momento :lol: ozú killa) y tampoko se molestan.

y bueno a todo esto, yo si ke me parto de tu botón ignorer, ke vamos..antes te cortas los dedos ke "ignorarme" a mí, lo has leido esto de cabo a rabo, aunq ahora te comas los huevos para aguantarte las ganas de responder.
Jaajaja cojonudo lo del psicólogo...cuántas veces te lo han recomendado a ti??? Creo ke usarlo como "coletilla" igual ke lo de fachas te keda extremadamente grande.

Bueno, sigues siendo hembra Beta y te honra reconocerlo :lol: :lol: :lol: hale, cuando veas ke la vida no es solo las chorradas ke kieres inculcar en este foro entonces tendrás capacidad para poder despoyarte tan naturalmente como hago yo, mientras tanto...las arrugas de "los años" se te sumarán a las de la "mala baba" ke tienes con tu rabia. Gracias a Budha a mi espero ke me salgan de las panzadas a reir ke me pego

Dame 1 muxu tonta!

A TODOS LOS DE+, KÉ TAL PEÑA?? NOS HACEMOS LA SUPERPANDI???ES KE YA SABÉIS KE ME GUSTA PONEROS A "TODOS" CONMIGO KE "SOLITA" NO SÉ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Princesita

Mensajepor Princesita » Lun Mar 01, 2010 2:15 am

el que lea esto que me haga un resumen rapido...
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 01, 2010 2:19 am

traduzko printsesa...

ke has vuelto y klaro..tú eres yo...

corre cámbiate el nick ke se lea la respuesta como princesa..ke luego no "me da tiempo" a autoresponderme :-P
--

Mensajepor -- » Lun Mar 01, 2010 2:26 am

ERRANTÃ�LIKA. escribió:
Miscojones33 escribió:No lo he leido, pero viene a decir que Erran está obsesionada con ella, y cosas raras.
al revés tustestis al revés, ke yo no la nombro pa nada, es ella la ke viene cual zombie de "28 días", ya me extrañaba ke no habría saltado antes...sin ir con ella el cuento, y sobre todo, ke nunka escribe akí xq es "hilo" chorra, x lo cual...digamos ke yo escribo "15 mensajes al día y estoy todo el dia en el foro" pero ké puta casualidad...ella "ha descubierto" esto x sí solita...xq no está nunka metida "leyendo dónde ando yo y ké digo yo" (ah, y Reo, ke me olvidaba)
ya sabes cómo todos los que nos reímos de paridas ke le "afectan a su étika personal" somos "amiguitos" según ella... :lol: :lol: y me laméis el culo y bla bla bla, xq claro...es ke soy la puta hostia! ke no se te olvide Leti, y sigue usando mis coletillas la reina (by Erran)

x cierto, sobre llamar a otro algo es x la misma "sopa" ke das tú y los ke te lamen el culo a tí ( ke eso tbn lo vemos) de catalogar a la gente según os salga ... pues ahora yo tbn tacho de fachas x lo mismo, digo fachas pues xq es lo ke os da como "super insultazo", ke vamos...viendo vuestro factor para usarlo es como cualkier otra parida, ningún valor merece en vuestro teclado.
Me meteré y me reiré de paridas sobre gordos y feos tantas veces como me haga gracia, si te afecta xq de tí se ríen socialmente, joder pues asúmelo no es mi puta culpa. Ya decidiré cuando me parece algo "exagerado". Akí tbn hay peña gorda y fea aparte de ti y no se lo toman como 1 atake personal e incluso se ríen.
Lo mismo ke tbn me río de 1 acento andaluz habiendo gente andaluza (ríete printsesa ke es tu momento :lol: ozú killa) y tampoko se molestan.

y bueno a todo esto, yo si ke me parto de tu botón ignorer, ke vamos..antes te cortas los dedos ke "ignorarme" a mí, lo has leido esto de cabo a rabo, aunq ahora te comas los huevos para aguantarte las ganas de responder.
Jaajaja cojonudo lo del psicólogo...cuántas veces te lo han recomendado a ti??? Creo ke usarlo como "coletilla" igual ke lo de fachas te keda extremadamente grande.

Bueno, sigues siendo hembra Beta y te honra reconocerlo :lol: :lol: :lol: hale, cuando veas ke la vida no es solo las chorradas ke kieres inculcar en este foro entonces tendrás capacidad para poder despoyarte tan naturalmente como hago yo, mientras tanto...las arrugas de "los años" se te sumarán a las de la "mala baba" ke tienes con tu rabia. Gracias a Budha a mi espero ke me salgan de las panzadas a reir ke me pego

Dame 1 muxu tonta!

A TODOS LOS DE+, KÉ TAL PEÑA?? NOS HACEMOS LA SUPERPANDI???ES KE YA SABÉIS KE ME GUSTA PONEROS A "TODOS" CONMIGO KE "SOLITA" NO SÉ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ante el argumento de Leitzo sólo tienes que responder ese pedazo de trozo de mierda.... tienes un problema (uno más de los que tienes en tu cabeza) y es que ni sabes argumentar, ni tienes dos dedos de frente, y sabes que no tienes razón en nada. Pero bueno, que aquí va mi primer ignore, y te psicoanalizaría, y te diría las mil y una cosas por los que estás como una cabra, pero como te va a sudar la polla, pes contesta que bye bye... esto...uhm.... paso :lol: :lol: :lol:
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Lun Mar 01, 2010 2:29 am

A mi me gustan las cabras, dan leche y te llaman diciendo veeeen
Y comen hojas de naranjo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Mar 01, 2010 2:31 am

Vaya, ya vuelven a estar enfadados Leti y kill con ERRAN. :(

ERRAN, eres perversa, y sabes que eso es lo que más me gusta de tí. PDT_Love_05
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 01, 2010 2:43 am

jajajajaaj esperate Joseba, ke esto tiene coña...si me van a "ignorar" para ké coño me lo dicen???como si me importara 1 mierda... ade+ lo + gracioso es ke ni ignorer ni hostias, ya te lo digo yo, llevan como...uffff ni sé de tiempo siguiéndome, sin mí ...no tienen 1 mierda ke hacer, alguien tiene ke reirse a su kara xq sino..os van a matar con sus "argumentadas" ...tened en cuenta coño...ke son TERTULIANOS RECONOCIDOS en todo el mundo joder...kién no los ha llamado alguna vez en grandes debates de G8 y ONU para mantener el sostenimiento del planeta :-D
cuándo cojones se me ve a mi en 1 hilo de "sabios extremos" suyos yendo a la atakada "xq sí" cómo hacen ellos???
y x supuesto...analizando "psicológicamente" su capacidad y validez...

anda kill, ke si no fuera x lo mucho ke me divertís tú y los tuyos...ya te habría dicho algo serio, pero es ke no me das motivos joer, no ves ke canteas de lo mismo ke me ataka la lider de tu secta??? me vas a pedir argumentos tú??? ke siempre os laméis el culo los mismos???vamos hombre! cómo os voy a tomar en serio???en la puta vida joder...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Mar 01, 2010 3:01 am

ERRANTÁLIKA. escribió:jajajajaaj esperate Joseba, ke esto tiene coña...si me van a "ignorar" para ké coño me lo dicen???
No sé.

Yo sólo digo que cuando se suele ignorar a alguien es otorgarle demasiada importancia a esa persona. Por eso no tengo a naide ignorado por ahora. Naide es tan importante ni me ha tocado los cojoncios hasta ese extremo.

Pero bueno, están en su derecho de ignorarte, igual que tú estás en tu derecho de mandarlos a la mierda o reírte de ellos en su cara si te place.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 01, 2010 3:07 am

Yo sólo digo que cuando se suele ignorar a alguien es otorgarle demasiada importancia a esa persona.

Y no crees que ninguna? 8)

Si se ignora es precisamente por eso, no?

Mira que yo no he llegado a ignorar nunca a nadie, siempre rebatía y rebatía... pero lo de esta chica ha llegado a tal nivel de subnormalez que ni merece la pena. Si sus argumentos tienen un mínimo de peso (que no es peso, es popularidad por lo supuestamente buena que está), pues lo hubiese rebatido, pero lo más inteligente que le he llegado a leer ha sido un: jajajaja litza em prsiguhe, jajaja, creo ke eya es jilopyahS, y yo diohSH, pues para qué?
Erran, el, problema lo tienes tú. Por aquí todxs podemos inventarnos lo que queramos, pero realmente, tienes amigos? Contesta lo que quieras, pero sé que te ha dolido, porque no, no tienes a nadie, estás enferma. Y yo no te aconsejo un psicólogo, te aconsejo un médico psiquiatra.
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 01, 2010 3:22 am

kill_em_all escribió:(que no es peso, es popularidad por lo supuestamente buena que está), pues lo hubiese rebatido, pero lo más inteligente que le he llegado a leer ha sido un: jajajaja litza em prsiguhe, jajaja, creo ke eya es jilopyahS, y yo diohSH, pues para qué?
Erran, . Por aquí todxs podemos inventarnos lo que queramos, .
efectivamente, os inventáis la vida de la gente y la exponéis como "afirmación" con bases Cero, ejemplo... x ké has escrito como si fueras el Yoyas para hacer ke yo escribo así???
2º ejemplo "popularidad x estar buena" ajam...kién te dice eso?? lo he dicho tácitamente yo? ves alguna foto mia (espérate ke ahora te índika leti tu líder, dónde, ke ella sabe mis post mejor ke yo misma)
3º me venís atakando con lo ke uso de "todos" cuando tú tbn lo estás poniendo?
4º a mi cuándo coño se me ve insultar a nadie sin ke 1º haya venido como 1 elefante a 1 cacharrería sea lo ke sea ke yo ponga a atakarme??? ke es ke me pedís argumentación , pero estamos siempre con lo puto mismo macho, si da igual ke algo ke yo ponga estéis de acuerdo, no lo podéis reconocer xq es "Erran"
5º ke es lo de siempre, ke no es lo ke diga Erran, es ke lo puso Erran y safi el temón
6º se me ha perdido el ñu
7º (x supuesto) paso...

x lo de+, me vas a venir con la chorrada de amigos y tal???venga joder, ésa es tu SOBERANA argumentación???ya está??? joder ké original...
pero si "afirmas" ke no tengo gente y tal ni amigos ni vida social y voy como RAmbo anikilando peña, pues oye, ke si eres feliz con eso, te doy la razón como a los taraos eh??
ke os lo digo siempre, YO no puedo odiaros xq no afectáis en mi vida, lo úniko ke me demostráis ees ke yo sí en la vuestra.,..(y eso ke esto es solo en foro..ke en lo real...asomaríais dando de hostias a todo el ke os afecta akí??? joder, kién necesita entonces realmente 1 análisis psikiátriko? no acojonéis eh???no acojonéis)

y yo akí viendo friker...con la de "actividades paranormales" ke me demostráis algunos joder ... :twisted:
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 01, 2010 3:43 am

Letizio escribió:
él no brilla con tu luz y no tiene la sonrisa de Uma Thurman. Quizá si le prestas un poco de atención (que teniendo un título universitario tal vez alguien tan jodidamente clasista le conceda alguna credibilidad) llegues a entender que el día en que mueras el mundo seguirá girando, con la única diferencia de que olerá un poco mejor.

Según espero será ésta la última vez que te lea, y consecuentemente "discuta" contigo.

Se despide la hembra beta, que no destaca en nada y tiene que hacerse pasar por anti-racista para poder entablar conversación con la hembra alfa y robarle así su protagonismo.

By Leti.
ainss ke esto tiene traka (lo de rojo) kién lo saka y venga ke resaka a parte de tí? ké traumada te tiene el tema hija, me hablas de consejo??pues hija, te aconsejo ke dejes de buskarme tú x todos los hilos esperando en cuál digo algo ke puedas atakar cual avispa afrikana,
ke siempre te lo digo ke yo no te busko, ke ni me molesto, ke si coincide ke estoy en el mismo hilo, pues te leo y no tengo nada ke decirte nunka, si ya sabes ke sólo te respondo cuando te diriges envidiosamente a mi, (empiezas tú no??) y ke incluso si algo me parece acertado y pienso igual pues lo reconozko, eso para ke diferencias el "ombliguismo"mio del tuyo,
lo ke pasa chata ke te jode ke me despoye de todo esto como si fuese obligatorio aceptar tu santa verdad y claro! si están en contra o no te hacen ni puto caso es ke están conmigo-contra tí,
para entablar conversación conmigo no necesitas ir de jodida anikiladora, yo abro puertas a todo el mundo (anda coño! será xq me lamen el culo?? :twisted: pero no me obsesiono si alguien no comparte mi opinión ni cojo y le desacredito "inventándome" nada, pues no opina igual??pues no pasa nada coño! ké es entonces tu postura??' (contigo si es difícil xq esto te lo digo 1 y otra vez y no te entra en el sesamen) te llamo dictadora entonces??? venga, sákame mis hilos ke yo no sé buskar, pero en los ke estoy todo el rato diciéndote esto eh? ke yo me canso.... :twisted:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Mar 01, 2010 3:50 am

kill_em_all escribió:Mira que yo no he llegado a ignorar nunca a nadie, siempre rebatía y rebatía... pero lo de esta chica ha llegado a tal nivel de subnormalez que ni merece la pena. Si sus argumentos tienen un mínimo de peso (que no es peso, es popularidad por lo supuestamente buena que está), pues lo hubiese rebatido, pero lo más inteligente que le he llegado a leer ha sido un: jajajaja litza em prsiguhe, jajaja, creo ke eya es jilopyahS, y yo diohSH, pues para qué?
Bueno, yo noto que algunos (no voy a dar nombres) le tiene una manía enfermiza a ERRAN sea por lo que sea. Algunos incluso la odian porque es guapa o porque es una pasota que se ríe de todo (parece que le tengan envidia) según he podido leer (aunque ahora no encuentro ninguno de los hilos donde se han metido con ella por ser guapa mofandose de su supuesta belleza).

Sé que se ha metido con morxs, gordxs, fexs, etc? Pero hablando se entiende la gente, ¿no?

Yo tengo colegas maderos, colegas en la cárcel, colegas racistas, colegas antifascistas, colegas patriotas, colegas apátridas, colegas metidos en política, colegas anti-sistema, etc... Y no rechazo a ninguno por ser como es ni por que tenga unas ideas de mierda. Y si te digo la verdad muchas veces los que más han dado la cara por mí son con los que más veces he discutido o a los que tenía por mas "subnormales" (como tú dices).

Tal vez quien a primera vista no te cae bien puede ser la persona más maravillosa del mundo.

Yo estoy gordo, soy feo y lo mejor de todo, me considero/siento más moro que cristiano, y sin embargo me río con lo que cuenta ERRAN (y creo que ERRAN aún sabiendo como soy se lo pasa pipa conmigo o con cualquier otro sea como sea) porque sé que no va con intención de hacerle daño a nadie.

Y para mí lo importante es que haya gente diferente, como ERRAN, como Leti, como SANTXO, como Ruta, etcétera etcétera etcétera... y que nos sepamos llevar bien entre todos en familia, pudiendo reírnos los unos de las chorradas o no chorradas de los otros. Porque para mí la vida sin sentido del humor sería una puta mierda, y lo primero es saber reírse de uno mismo, seamos delgadxs, gordxs, guapxs, fexs, listxs, tontxs, morxs o cristianxs.

Por que digo yo? ¿Por qué me puedo meter con los cristianos y sin embargo no con los moros? ¿Por qué me puedo meter con los guapos y sin embargo no con los feos? ¿Por qué me puedo meter con los delgados y sin embargo no con los gordos? ¿Por qué me puedo meter con los listos y sin embargo no con los tontos? Y así seguiría durante horas.

No sé, creo que a algunos a veces los arboles no les dejan ver el bosque.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 01, 2010 3:56 am

Joder, que yo he visto a Erran, y guapa... :D :D :D

Por lo demás, más de lo mismo tío. Lo de siempre. Continuamos? Seguimos? ...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Mar 01, 2010 4:07 am

kill_em_all escribió:Joder, que yo he visto a Erran, y guapa... :D :D :D
Pues mira, tú por lo menos tienes la suerte de haberla visto, porque yo no.
kill_em_all escribió:Por lo demás, más de lo mismo tío. Lo de siempre. Continuamos? Seguimos? ...
No es lo mismo kill, no es lo mismo ni lo de siempre y lo sabes.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 01, 2010 4:13 am

Erran, mismísima puso aquí su foto. Es ella? Cranco.

No lo es? Engañó a todo el foro.

Ya me cuentas que dice 8)