El último en escribir gana...
-
-
-
-
- Contactar:
Si se quiere ser imbecil y egoista no tengo problema,no me meto.Pero por lo del racismo no paso.princesita escribió:bonjour!!!joder todo esto me perdi yo annoche?cada uno es libre de expresarse como le salga del parrus no?unos seran racistas otros egoistas otros imbeciles y otros que tengan todo el pack completito....si fuesemos perfectos que coñazo seria todo no?
-
-
bueno....todo es discutibleGo! keko Go! escribió:Si se quiere ser imbecil y egoista no tengo problema,no me meto.Pero por lo del racismo no paso.princesita escribió:bonjour!!!joder todo esto me perdi yo annoche?cada uno es libre de expresarse como le salga del parrus no?unos seran racistas otros egoistas otros imbeciles y otros que tengan todo el pack completito....si fuesemos perfectos que coñazo seria todo no?
-
es que no habia leido...ahora ya que me he puesto y leido todo lo de ayer tengo que resaltar una cosa que al leerla poco mas y me ahogo de la risa...escrito por el "tito"prisi o como quiera llamarse:
Voy a cagarme en todo tu arbol Genialogico
debo de rectificarle con educacion y esas cosas....es GENEALOGICO...que daño esta haciendo la ESO en este pais
Voy a cagarme en todo tu arbol Genialogico
debo de rectificarle con educacion y esas cosas....es GENEALOGICO...que daño esta haciendo la ESO en este pais
-
-
-
-
-
-
Cagon la puta, me toca cruzarme con todos los conductores inutiles?
Primero una tia que se mete marcha atrás en un cruce de calles... menuda pitada le he dado y porque se ha dado cuenta, que si no...
Y otro inutil lo mismo, se queda parado en un cruce ahi en el puto medio porque no ha hecho el STOP. Total, que he tenido que pasar por su derecha y no por su izquierda
Putos inutiles no conduzcais!
Primero una tia que se mete marcha atrás en un cruce de calles... menuda pitada le he dado y porque se ha dado cuenta, que si no...
Y otro inutil lo mismo, se queda parado en un cruce ahi en el puto medio porque no ha hecho el STOP. Total, que he tenido que pasar por su derecha y no por su izquierda
Putos inutiles no conduzcais!