¿Que ha pasado con Maxi de Fe de Ratas?
-
¿Que ha pasado con Maxi de Fe de Ratas?
A todo el mundo le oigo hablar de este personaje pero nadie me deja en claro que es lo que ha pasado con este hombre, por favor que alguien tenga el placer de contar todo lo que sepa de este tipo, he oido muy malas criticas suyas y de el grupo, incluso que el disco en directo que tienen editado es toda una mentira.
Espero impaciente.
Salud!!
Espero impaciente.
Salud!!
-
Pues no os voy a aclarar nada, lo unico que se que el disco esta grabado en directo en un derrame rock en el que estuve yo, y no se pa mi que no había tanto bullicio como se oye en el disco pero bueno. La verdad que es un grupo que no se porque siempre me han caido mal, tanto los tios, como los discos, como los conciertos me aburren. Pues eso que el disco esta grabado allí supuestament pero te aseguro que mucho arreglos de estudio.
De lo del maxi ese, ni puta idea.
De lo del maxi ese, ni puta idea.
Pos yo he estado en varios conciertos de Fe de Ratas y la verdad esq me lo he pasado de puta madre, se lo curran mucho. He hablado con el maxi un par de veces y me parecio un tipo muy majo.
Y respecto a lo del disco en directo y los arreglos, todos los grupos hacen arreglos a las grabacciones, TODOS. Sacar un disco no es como poner una churreria y menos hoy en dia.
Y respecto a lo del disco en directo y los arreglos, todos los grupos hacen arreglos a las grabacciones, TODOS. Sacar un disco no es como poner una churreria y menos hoy en dia.
-
Vayamos por partes que dijo mi amigo jack.
1.- No es que parezca mala persona es que lo debe ser. Al menos eso pensaria yo de alguien que deja a su batería tirado y le echa del grupo cuando esta pasando una muy mala etapa personal. O lo que es lo mismo que le considera un lastre para el grupo precisamente por estar pasando esa mala epoca.
2.- Maxi no es NADA consecuente con lo que canta. Incluso Fredo (antiguo miembro del grupo) que es anarkista y no comunista, era mas consecuente con lo que cantaba con fe de ratas que el.
3.- Es curioso que los otros 3 miembros originarios de fe de ratas se lleven entre ellos de puta madre, salvo con maxi.
4.- Tiene un directo grabado en estudio. Hasta con los gambazos hechos a proposito para que sea mas creible!!
5.- Ha sido un grupo que siempre ha sido sobrevalorado por su discografica (¿¿o es que apostaban por ellos porque estaban metidos en negocios comunes??) y ha querido hacer de ellos un grupo puntero dentro del punk rock a base de talonario. Y es que ya lo decian los leño "no se vende el rocanrol".
6.- Por cierto os conte el dia que me encontre al grupo comiendo en un burger king?? Ellos que son antiamericanos y no se cuantas cosas mas!!
7.- CReo que tb la gente que organizo este pasado 14 de abril el concierto por la republica en Oviedo igual pueden contar el follon que les monto Maxi porque su nombre salia demasiado pequeño en el cartel.
Ya valio por hoy. A ver lo que tarda alguien de su discografica en salir a defenderlos por aqui y en insultarme, como vi que paso una vez en el foro de otra pagina con gente que se metia con Fe de Ratas.
Saludos!!
1.- No es que parezca mala persona es que lo debe ser. Al menos eso pensaria yo de alguien que deja a su batería tirado y le echa del grupo cuando esta pasando una muy mala etapa personal. O lo que es lo mismo que le considera un lastre para el grupo precisamente por estar pasando esa mala epoca.
2.- Maxi no es NADA consecuente con lo que canta. Incluso Fredo (antiguo miembro del grupo) que es anarkista y no comunista, era mas consecuente con lo que cantaba con fe de ratas que el.
3.- Es curioso que los otros 3 miembros originarios de fe de ratas se lleven entre ellos de puta madre, salvo con maxi.
4.- Tiene un directo grabado en estudio. Hasta con los gambazos hechos a proposito para que sea mas creible!!
5.- Ha sido un grupo que siempre ha sido sobrevalorado por su discografica (¿¿o es que apostaban por ellos porque estaban metidos en negocios comunes??) y ha querido hacer de ellos un grupo puntero dentro del punk rock a base de talonario. Y es que ya lo decian los leño "no se vende el rocanrol".
6.- Por cierto os conte el dia que me encontre al grupo comiendo en un burger king?? Ellos que son antiamericanos y no se cuantas cosas mas!!
7.- CReo que tb la gente que organizo este pasado 14 de abril el concierto por la republica en Oviedo igual pueden contar el follon que les monto Maxi porque su nombre salia demasiado pequeño en el cartel.
Ya valio por hoy. A ver lo que tarda alguien de su discografica en salir a defenderlos por aqui y en insultarme, como vi que paso una vez en el foro de otra pagina con gente que se metia con Fe de Ratas.
Saludos!!
a mi k no me jodan..puede ser k el tio no sea consekuente pero algo dentro tiene k llevar..ser tan falso no puede ser..sus letras son buenas, o como minimo inteligentes y si no pos ya me diras.. lo del burger king..no se, lo mejor ubiese sido k le preguntases k koño acia alli, te ubieses kedado mas trankilo sobre todo si el tio te ubiese pegado un grito xD.
venga joder k estamos en el mismo barko, no perdamos el tiempo con gente k kanta komo el..k ai gente k vende niños por dinero..
venga joder k estamos en el mismo barko, no perdamos el tiempo con gente k kanta komo el..k ai gente k vende niños por dinero..
-
- Contactar:
yo si que he podido comprobar que estas acusaciones podrian tener fundamento; basta con ver el libreto del ultimo disco en el que parece que maxi lo ha hecho todo (maxi hizo tal, maxi dijo cual, maxi folló aquí...) o ver el videoclip de miamis way of life en el que de cada 30 s de videoclip 25 son para el, y 5 pal resto del grupo
cosas que dan mala espina y corroboran a la gente que el acusa de quererse demasiaod a si mismo por encima del resto del grupo
pero bueno, Extremo lleva asi la ostia de años (con un componente fijo y el resto entrando y saliendo) y mira donde estan - ojo, Extremo es uno de mis grupos favoritos, pero soy muy critico con el Robe en este aspecto
cosas que dan mala espina y corroboran a la gente que el acusa de quererse demasiaod a si mismo por encima del resto del grupo
pero bueno, Extremo lleva asi la ostia de años (con un componente fijo y el resto entrando y saliendo) y mira donde estan - ojo, Extremo es uno de mis grupos favoritos, pero soy muy critico con el Robe en este aspecto
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Osties, pues de eso no tenÃa ni idea, más cuando los guiños hacia la organización y hacia la causa comunista fueron constantes en ese concierto.Cascales escribió:7.- CReo que tb la gente que organizo este pasado 14 de abril el concierto por la republica en Oviedo igual pueden contar el follon que les monto Maxi porque su nombre salia demasiado pequeño en el cartel.

Los carteles todavÃa se pueden ver por ahÃ.