Latex
Latex
Son de Vitoria,acaban de sacar un cd de punk-hardcore que en mi opinion es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.Suena fresco y original aunque la produccion de Placi hace que a veces me recuerde a Segismundo Toxicomano.Aun asi me parece un grupo muy recomendable,la pega es que es un poco caro
Efectivamente,no hemos dicho que sean del mismo estilo,simplemente que a mi personalmente hay momentos que me recuerdan a Segis en algunos trozos puntuales de canciones,y eso es como dice Patxotxo debido a la produccion de Placi que le ha dado su toque,de hecho si os fijais en algunos coros se reconoce perfectamente la voz de Placi,pero el estilo es un estilo bastante personal y a mi incluso me mola mas que el ultimo de Segis.
jajajajaja bueno,yo ya dije desde el principio que el nuevo de Segis me aburria y que se me hacia repetitivo,en cambio el de Latex me ha entrado a la primera y de puta madre.Patxotxo escribió:Kartzarot, me asombras!
Ke seas del alaves pasa, pero ke digas ke te gusta mas el disko de los Latex ke de los Segis... ahi kreo ke te has pasau un pokillo tio.