Mensajepor Oscar2002 » Mié Feb 24, 2010 10:00 am 

(Pongo esto tb. aquí por si a alguien le interesa)
Muy guapo!!! Ayer lo compré y ya lo he escuchao unas cuantas veces, mi opinión, grosso modo, sobre todo de la cara a:
Luz se sale, no me saco de la cabeza ese aire que le ha dao, los Barri en su línea, el drogas pletórico, el pique de guitarras final es finísimo, La shica otra obra de arte, M-Clan muy bien, 6 minutazos que se marcan, Boikot kañeros y raúl rodríguez otra genialidad. Ahhh y la de los Celtas!
La cara bé la he escuchao menos, pero Mago de Oz me han sorprendido para bien, Garaje Jack buenísimo toque rithnblues o como se diga, edith salazar se sale y el acompañamiento tb., y rodrigo mercado es que me encanta el tono de voz que tiene y ese aire reggae... ufff como escarpias...
Continuará...
Continúo con lo que menos me gusta:
Me esperaba que los porretas no hubieran hecho la misma, aunque esto ya lo sabía desde que se conocieron los grupos y las canciones, y Extremo... mmm qué queréis que os diga, no le veo el toque extremoduro por ningún lao, le veo mucho el toque uaho, pero el robe se podría haber currao otra historia, es la más "cover" de todas... para eso que se hubieran juntao los platero y la hubieran hecho así, que es como la hacían ellos, pero casi que queda mejor con la voz del fito que con el robe soltando ese "el treeeeeeeeeeennnnn" que queda un poco raro, no??? jejeje
Ahhh y la de Dwomo tampoco me llega... no sé...