¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Estos días he ido a regalar mi dinero a exhibidores, distribuidores y productoras, y destaco estas dos:
La cuarta Fase. ¿La película? ¡Qué le den por el culo a la película! Milla Jovovich. Me da igual que resulte menos verosimil que la gracia de Arevalo: es una diosa.
Celda 211. Fui con muchas reticencias a verla, porque no me suele gustar el cine español, pera vaya... actúa Luis Tosar, que, por motivos diferentes a Milla Jovovich, es otro de los actores que justifican pasar por taquilla. Me ha gustado (aunque he llegado a bostezar en no pocas ocasiones), aunque si tengo sacarle algún pero, es lo poco convincente que me resulta el co-protagonista argentino y las situaciones donde es la estrella principal, que le restan credibilidad e intensidad al producto final.
La cuarta Fase. ¿La película? ¡Qué le den por el culo a la película! Milla Jovovich. Me da igual que resulte menos verosimil que la gracia de Arevalo: es una diosa.
Celda 211. Fui con muchas reticencias a verla, porque no me suele gustar el cine español, pera vaya... actúa Luis Tosar, que, por motivos diferentes a Milla Jovovich, es otro de los actores que justifican pasar por taquilla. Me ha gustado (aunque he llegado a bostezar en no pocas ocasiones), aunque si tengo sacarle algún pero, es lo poco convincente que me resulta el co-protagonista argentino y las situaciones donde es la estrella principal, que le restan credibilidad e intensidad al producto final.
Jaja ¿Lo dices por la película, por la Jovovich o por Arévalo?
"Filmicamente" hablando soy de perfil bajo (o más bien despreciable), así que es una película que entra en los parámetros de cine que puedo entender
. Es una medianía, pero no es peor que la mayoría que se proyectan en las multisalas... A su manera, es incluso bastante original.
Pero si te refieres a la Jovovich... y si bien me pierde la belleza de la Europa más oriental, ¡aquí no puedo entender los juicios subjetivos!
Aunque estos días he conocido bastante gente de criterio extraviado que ponen en duda la belleza de Milla Jovovich, que me ha hecho llegar a la conclusión, que el gusto del común de los mortales está totalmente envilecido
.

"Filmicamente" hablando soy de perfil bajo (o más bien despreciable), así que es una película que entra en los parámetros de cine que puedo entender

Pero si te refieres a la Jovovich... y si bien me pierde la belleza de la Europa más oriental, ¡aquí no puedo entender los juicios subjetivos!
Aunque estos días he conocido bastante gente de criterio extraviado que ponen en duda la belleza de Milla Jovovich, que me ha hecho llegar a la conclusión, que el gusto del común de los mortales está totalmente envilecido

A lo mejor porque en su momento puso su listón muy alto, pero por otra parte la película más bien parece una parodia de la "típica" obra de Tarantino. Podría pasar perfectamente por ser de otro director que está haciendo la gracia. No es bueno que a Tarantino se le trate como a un semidios, dándole total libertad para hacer lo que quiere y cuando quiere, porque luego pasa esto, busca un lucimiento personal que termina en esperpento. No veo frescura ni originalidad alguna en los diálogos, en las escenas, historias mal enlazadas y peor terminadas... A pesar de todo, no es mala película, pero sabiendo quién es el director, me parece floja.PUTOJUANDA escribió:por algo en especial?Iván. escribió:Malditos bastardos.
Solo se salva la magnífica actuación de Christoph Waltz. De Brad Pitt no me esperaba mucho, pero Tarantino completamente decepcionante.
la verdad que el Waltz se sale por todos los laos
hay peliculas que esperas para ver el final y hay otras como esta que da pena que se acaben.Foluba-dos escribió:En filmaffinity le tengo puesto un 9 ó 10. La peli es tremendisima y bill Murray y Scarlet sin palabras me dejaron..euthanasio escribió:Lost in traslation, mi opinion sobre esta pelicula esta muy condicionada igual que en todas las peliculas donde aparezca Scarlett.
hoy he visto the spirit, que manera de desperdiciar el reparto, un coñazo
VALS CON BASHIR
http://www.filmaffinity.com/es/film677305.html
Impresionante película-documental de animación sobre los horrores de la guerra en general y la masacre de Sabra y Chatila en particular. Impactante y muy cruda.
Impresionante película-documental de animación sobre los horrores de la guerra en general y la masacre de Sabra y Chatila en particular. Impactante y muy cruda.
Esto es lo que dije allá por marzo de 2009 sobre esta película:Javilón escribió:VALS CON BASHIR
Iván. escribió:la acabo de ver, y he de decir que si bien está hecha de forma muy original, sobre todo la forma de ir contando la historia, también hay que decir que me esperaba otra visión del conflicto que narra, creí que habría sido hecha por algún sector crítico de la política israelí pero considero que solo intenta lavar la imagen de su país, otorgando todo el peso de los crímenes a los fanáticos cristianos libaneses y exculpándose directamente de los hechos, como si solo hubiese sido problema de no tener constancia cuando sería más correcto hablar de responsabilidad y colaboración.
Si, en ese sentido, al único que indirectamente culpa es a Ariel Sharon, a través del testimonio del periodista que se supone que le llamó para informale y al cual ignoró.Iván. escribió:Esto es lo que dije allá por marzo de 2009 sobre esta película:Javilón escribió:VALS CON BASHIR
Iván. escribió:la acabo de ver, y he de decir que si bien está hecha de forma muy original, sobre todo la forma de ir contando la historia, también hay que decir que me esperaba otra visión del conflicto que narra, creí que habría sido hecha por algún sector crítico de la política israelí pero considero que solo intenta lavar la imagen de su país, otorgando todo el peso de los crímenes a los fanáticos cristianos libaneses y exculpándose directamente de los hechos, como si solo hubiese sido problema de no tener constancia cuando sería más correcto hablar de responsabilidad y colaboración.
Yo me he informado a posteriori, porque antes de ver la peli, desconocía los hechos, y si que tienes razón en lo que dices. Pero aparte de a quien echa la culpa, tienes que reconocer que visual y narrativamente es un peliculón.
-
Eso es lo que pasa cuando empiezas a ver cosas con subtitulos.MireiaAAAH!! escribió:Il decamerón, de Pier Paolo Pasolini y en versión original, pensaba q me iba a aburrir leer los subtítulo, pero para nada, espero ver ahora todo en vo.
Me ha gustado mucho, sobre todo la frase final
Es una película muy pictórica, la música es genial..Uf
100% Recomendable.
Que le den porque a los doblajes!
VLC PLAYER MANDA!
Hombre, yo diría que mas bien, el único que intenta auto-exculparse es el director del film, que realmente estuvo allí y queda como un joven que no sabía lo que realmente estaba pasando dentro del campo de refugiados.Iván. escribió:No lo pongo en duda, de hecho lo es, pero al tratar sobre un tema que me interesa especialmente, centré casi exclusivamente mi crítica en el fondo.Javilón escribió:tienes que reconocer que visual y narrativamente es un peliculón.
Pero en cuanto a la participación del estado de Israel, la idea que me transmite en la película es que fue una matanza conocida y consentida por sus dirigentes y que solamente paró porque la prensa, a través del periodista que llama a Sharón, se está empezando a dar cuenta de lo que pasa. Repito, eso es lo que me transmitió la peli, no se si la realidad también fue así.
-
- Contactar: