EL TREN... ESTA EN MARCHA 17F
-
- Contactar:
Gracias a todos... ya sois varios los que me incluís entre los foreros que nos encontramos por allí dentro y eso que soy un novato acabado de llegar.. mola el rollete que lleváis. Un abrazo a todos de nuevo...Onosindor escribió:Pues yo todavía estoy en el anden y no quiero volver a casa...esto no lo superaré nunca... HE VISTO A LEÑO EN DIRECTO...es que por muchas veces que me lo repita no me lo creo![]()
También quería decir que fue la leche estar con tan buena gente forera y no forera, un placer conocer a Kaan, el Punky Yoel.m, Andre-sito,... y reencontrarme con esta gran familia de nuevo.
Gracias a Leño por hacer realidad "la noche de que te hablé"
Besicos
sobre el concierto de Leño... todo lo que diga será poco.. LEYENDAS VIVAS!!!... creo que son nuestros ZEPPELIN y pudimos verlos de nuevo..
Salud!!..
A penas pudimos hablar, pero claro que eres uno más del foro,... a ver si coincidimos pronto en algo igual o parecido.andre-sito escribió:Gracias a todos... ya sois varios los que me incluís entre los foreros que nos encontramos por allí dentro y eso que soy un novato acabado de llegar.. mola el rollete que lleváis. Un abrazo a todos de nuevo...Onosindor escribió:Pues yo todavía estoy en el anden y no quiero volver a casa...esto no lo superaré nunca... HE VISTO A LEÑO EN DIRECTO...es que por muchas veces que me lo repita no me lo creo![]()
También quería decir que fue la leche estar con tan buena gente forera y no forera, un placer conocer a Kaan, el Punky Yoel.m, Andre-sito,... y reencontrarme con esta gran familia de nuevo.
Gracias a Leño por hacer realidad "la noche de que te hablé"
Besicos
sobre el concierto de Leño... todo lo que diga será poco.. LEYENDAS VIVAS!!!... creo que son nuestros ZEPPELIN y pudimos verlos de nuevo..
Salud!!..
Ya lo he comentado en otro post, pero quiero agradecer a la Leñera su homenaje al foro antes de tocar su canción un detallazo.
Saludicos
Una noche, bueno la Noche!!!
Gracias a los Leño!!! por aguantarnos, siempre con una Sonrisa.
Gracias a Petaki, un lujo tener un anfitrión así!!!
A los foreros, Onosindor, JesúsGr,, el Punki, Izquierdo, Leño Pa Siempre,Slap Corpa, Gelpi, Bich0, Mol & Tot, , Conan Carmona, ...
Fue un placer.
Saludos
Gracias a los Leño!!! por aguantarnos, siempre con una Sonrisa.
Gracias a Petaki, un lujo tener un anfitrión así!!!
A los foreros, Onosindor, JesúsGr,, el Punki, Izquierdo, Leño Pa Siempre,Slap Corpa, Gelpi, Bich0, Mol & Tot, , Conan Carmona, ...
Fue un placer.
Saludos

Mi hijo tiene 3 años, es Rosendero desde hace 4.
La noche del 17 a las 21:59 suena mi movil,lo esperaba,altavoz y en directo suena el Tren.
Él dice(literal) "El tren de Rosendo mami, ¿como está en mi habitación?.
Los dos escuchamos y jaleamos Leño! Leño!!.
Al poco se acaba la comunicación, unas lágrimicas , gran emoción, y me vuelve a decir el muy jodío, "No llores que mañana lo ponemos otra vez vale?. Le digo Sí hijo Sí. FUE ALGO MUY ESPECIAL. GRACIAS. LEÑO POR SIEMPRE. SIEMPRE POR LEÑO.
sofoká escribió:
La noche del 17 a las 21:59 suena mi movil,lo esperaba,altavoz y en directo suena el Tren.
Al poco se acaba la comunicación, unas lágrimicas , gran emoción, y me vuelve a decir el muy jodío, "No llores que mañana lo ponemos otra vez vale?. Le digo Sí hijo Sí. FUE ALGO MUY ESPECIAL. GRACIAS. LEÑO POR SIEMPRE. SIEMPRE POR LEÑO.

-
Felicitar a mi manager por cederme ese pedazo
de camerino y por compartirlo con leño pá siempre, kaan,y ese fenómeno punky barba roja
ese Jesús y su colegona onosindor,al padre corpa y corpita ,slap y su pareja ,gelpi y su tronka,y y ese bicho que se cuide ke esta en extincion y en especial a todo lo ke me quedan por detrás y a el foro...
de camerino y por compartirlo con leño pá siempre, kaan,y ese fenómeno punky barba roja
ese Jesús y su colegona onosindor,al padre corpa y corpita ,slap y su pareja ,gelpi y su tronka,y y ese bicho que se cuide ke esta en extincion y en especial a todo lo ke me quedan por detrás y a el foro...
entiendo que a las parejas también les toco la entrada??izquierdo escribió:Felicitar a mi manager por cederme ese pedazo

QUE FUEEERTEEE!!!! jajajajaja.
-
- Contactar:
sofoká escribió: