DeJeNeRaO escribió:riot vamos entendernos me la suda que me llamen perroflauta , por que no lo soy , otra cosa donde ves que yo exija respeto ? me la suda el respèto de 4 inutiles y por ultimo no me dan Asco solo los Skins de GZ , me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas
y al skin1923 directamente paso de contestarle
Vamos a ver, en primer lugar ya te he dicho que no soy skin,me podrias explicar por que te doy asco?l,me conoces de algo?,por opinar de otra manera?,por rebatirte?
Segundo,te ofendes porque te llaman perro flauta y dices que los skins siempre generalizan cuando no se trata de rapaos y te quejabas del insulto(lo que para mi implicitamente lleva por tu parta una queja a lo que tu consideras una falta de respeto,cuando una persona minimente racional se queja sobre la actitud de una persona,no es por mera pataleta,si no para exigir una rectificacion o cambio de actitud antes esa misma persona,en este caos un "nick", y en este caso concreto la exigencia de rectificacion o protesta se traduce en pedir respeto).
Y por ultimo si no quieres que se generalice(por lo de que te llamen) perrofaluta no generalices e insultes a todos los skins basandote en tu propia experiencia porque eso es algo subjetivo. Otra cosa,de los skins tanto malotes ambiguotes como de los antifas de postal hemos rajado casi todos,algo de lo que te habrias percatado si hubieras leido el hilo(si no lo has hecho a lo mejor se te ha pasado),y aunque en tu primer post he entendido lo que hablabas con vicious has entrado como un elefante en una chatarreria justo cuando el debate estaba siendo un poco racional y estabamos hablando como personas,sin insultarnos ni faltarnos el respeto, de la politizacion o no del punk en su historia. Te pido que no vulevas a presuponer que todos aqui somos skins,y por ende segun tu criterio,gilipollas porque no es asi.