El Día de Mañana
Vale anfibia,ke no se corra la voz ke asi tocamos a mas.........yo iba a llevar una ensaladilla,pero como ke con el frio no va a pegar ¿no?
Pos llevare botes de fabada y de lentejas,y ke cada uno se apañe.....hala
Lo xungo va a ser pillar ximenea libre ¿sabes de alguna empresa ke las alkile por internet? hay ke ir preparandose desde YA
Pos llevare botes de fabada y de lentejas,y ke cada uno se apañe.....hala
Lo xungo va a ser pillar ximenea libre ¿sabes de alguna empresa ke las alkile por internet? hay ke ir preparandose desde YA
Gattakka, no te confundas, esto no es ninguna peli. Y joer Jakoso, podríamos esperar a que bajara la temperatura unos pocos de grados que me estoy asando, a mi lo que me sienta tan mal es el calor.
Quiero friooooooooooo.
Que asco de calor, y eso que ni hemos empezado. Pal frio me puedo abrigar, pero cuando hace mucho calor hay un momento en el que no me puedo quitar más ropa si no quiero pasar a exhibicionista.
Quiero friooooooooooo.
Que asco de calor, y eso que ni hemos empezado. Pal frio me puedo abrigar, pero cuando hace mucho calor hay un momento en el que no me puedo quitar más ropa si no quiero pasar a exhibicionista.
Pos a mi,aun siendo calurosa,me encanta el calor,el verano y la poca ropa ke nos hace falta en esas fexas......detesto ir cargada de xaketa a todas partes,ke despues no tienes donde cojones dejarla y te toca llevarla colgando del brazo.....ufff
Aunke si viniera una catastrofe como la de la peli,no me molestaria la xaketa,de hexo tendria ke ponerme una sobre otra
Aunke si viniera una catastrofe como la de la peli,no me molestaria la xaketa,de hexo tendria ke ponerme una sobre otra
-
Cada uno va a ver al cine lo que le apetece, y cada uno busca en el cine cosas distintas, yo tengo muy claro, que no ire a ver esa peli en el cine, pues tengo en mi lista otras mas interesantes para ver, en mi opinion siempre, repito.
Quizas un dia no muy lejano la vea en una agradable duermevela despues de comer, con suerte claro.
Quizas un dia no muy lejano la vea en una agradable duermevela despues de comer, con suerte claro.
Y si te dijese ke aun habiendome encantado esa peli te comprendo a la perfeccion??pantanika escribió:Cada uno va a ver al cine lo que le apetece, y cada uno busca en el cine cosas distintas, yo tengo muy claro, que no ire a ver esa peli en el cine, pues tengo en mi lista otras mas interesantes para ver, en mi opinion siempre, repito.
A mi me ha pasado eso mismo con 2 peliculas,una de ellas fue TITANIC,ke la vi 3 años despues del estreno porke no la digeria de lo ke dieron por el culo con ella,ke mi hermana tiene hasta una carpeta con la portada de akella epoca.........la otra es GADIATOR,no me resigno a tragarme esa peli,ke puede ser todo lo peliculon ke kieras (o ke kieran otros) pero me resisto a verla,no se,supongo ke llegara el dia ke me decida...........
Asi ke,no solo te entiendo si pasas de verla,sino ke te animo a ke tardes todo lo ke puedas,despues hasta te mola la pelicula ke pasabas de ver porke estabas aburrida solo de ver los anuncios

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: