RAREZAS PUNK IBERICO 80s

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 10:53 pm

¡Tengui,tengui!
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 11:19 pm

Rock Against Crybabies escribió:Suenan bastante molones, que tienen por ahi sacado, lo sabeis?
Que yo sepa una demo y el ep "Ya estamos en Europa".
Calzador

Re: RAREZAS PUNK IBERICO 80s

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 4:47 pm

riot81 escribió:Pues eso,otro hilo tematico,a ver quien se anima a dejar videos y si es posibl enlaces de grupos de aquella época cuyo material sea curioso sea dificil de encontrar,curioso,etc.

Yo empiezo con los pucelanos Los Disidentes que algunos conocereis por un dossier(ojo no "el dossier"),llamado "Inicios del punk estatal"(este dossier si que molaba)

aupa !! grupos que merecen la pena tb serian KONSUMATUM EST, ARTROSIS,UTIKAN LA PRIMERA MAQUETA ESTABA BIEN,DEKADENCIA,
MALOS TRATOS UN POCO ROCKEROS PERO BUENO,AMONAL,OPTALIDON
,IÑOR,AD HOMINEN,DELIRUIM TREMENS SI OS MOLA EL RUIDO NO LOS DE MUTRIKU,AUDIENZIA NAZIONAL,BAHIA DE KOTXINOS,KOMANDO VATIKANO..........UN SALUDO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pVi6sRZGDIE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pVi6sRZGDIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 4:52 pm

calzador escribió:
riot81 escribió:Pues eso,otro hilo tematico,a ver quien se anima a dejar videos y si es posibl enlaces de grupos de aquella época cuyo material sea curioso sea dificil de encontrar,curioso,etc.

Yo empiezo con los pucelanos Los Disidentes que algunos conocereis por un dossier(ojo no "el dossier"),llamado "Inicios del punk estatal"(este dossier si que molaba)

aupa !! grupos que merecen la pena tb serian KONSUMATUM EST, ARTROSIS,UTIKAN LA PRIMERA MAQUETA ESTABA BIEN,DEKADENCIA,
,IÑOR,AD HOMINEN,DELIRUIM TREMENS SI OS MOLA EL RUIDO NO LOS DE MUTRIKU,AUDIENZIA NAZIONAL,BAHIA DE KOTXINOS,KOMANDO VATIKANO..........UN SALUDO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pVi6sRZGDIE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pVi6sRZGDIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

tb habia una cinta recopilario con las bandas ALPROJA ESTUPIDOFACIENTES LOS LOPEZ CALIGULA los dos primeros se pueden
oir de los 80 90 y como no JULIO KAGETA y BANCO DE ESPERMA
con su maqueta HAMBRE Y PIOJOS .............
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 5:09 pm

tb habia una cinta recopilario con las bandas ALPROJA ESTUPIDOFACIENTES LOS LOPEZ CALIGULA los dos primeros se pueden
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 18, 2010 5:58 pm

Julio Kageta llegaron a sacar un LP no?
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 6:08 pm

riot81 escribió:Julio Kageta llegaron a sacar un LP no?

aupa ! creo recordar que si pero se volvieron muy popis,tb tienen otra maqueta y tb salian en un recopilatorio con ss-77 kiowak.....ahora alguno de sus miembros toca en PPM putos amos en matematicas....

otros grupos de los ochenta que recuerdo y lei y me vienieron a la mente
DESCENDENCIA DUDOSA PISPIRUTOS DES-KONZIERTO PRIMITIVOS
MIERDA RADIAKTIVA CORRUPCION .......
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 18, 2010 6:22 pm

Algunos de esos salen en un recopi que colgue la pagina anterior,por cierto que me esperaba otra cosa de OPTALIDON!!!!,un grupo al que tenia muchas ganas de esa primera hornada de punk gipuzkoano!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 18, 2010 6:26 pm

Sí, yo lo tengo pero me rompió en una mudanza o en una fiesta. Ostia puta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

caos_night escribió:
Sí, yo lo tengo pero me rompió en una mudanza o en una fiesta. Ostia puta.
Me suena uno que cuando acabara la suya,publicaría algo.No lo tengo muy claro,se me nubla la mente por momentos.¿Alguien sabe a qué me refiero?
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

riot81 escribió:Algunos de esos salen en un recopi que colgue la pagina anterior,por cierto que me esperaba otra cosa de OPTALIDON!!!!,un grupo al que tenia muchas ganas de esa primera hornada de punk gipuzkoano!

si la verdad no son gran cosa pero bueno ...luego formaron SANTOS INOCENTES salio en basati creo alguno de ellos tocan en MALOS TIEMPOS
ahora si no me equivoco ....mas grupos de los 80 o rozando mas menos los 90
HERIOTZA XEMENTERIO IPAR HAIZEA ......y que grandes ESKORIA-TZA
y RADIKAL HC con su primer album ......tb mas hc KARKAXA......
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 18, 2010 6:36 pm

En vez de calzador te podias llamar.....enciclpedico,jejejejeje :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 6:37 pm

calzador escribió:
riot81 escribió:Algunos de esos salen en un recopi que colgue la pagina anterior,por cierto que me esperaba otra cosa de OPTALIDON!!!!,un grupo al que tenia muchas ganas de esa primera hornada de punk gipuzkoano!

si la verdad no son gran cosa pero bueno ...luego formaron SANTOS INOCENTES salio en basati creo alguno de ellos tocan en MALOS TIEMPOS
ahora si no me equivoco ....mas grupos de los 80 o rozando mas menos los 90
HERIOTZA XEMENTERIO IPAR HAIZEA ......y que grandes ESKORIA-TZA
y RADIKAL HC con su primer album ......tb mas hc KARKAXA......
Muy grandes,exceptuando el Injusticia.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 18, 2010 6:42 pm

Me suena uno que cuando acabara la suya,publicaría algo.No lo tengo muy claro,se me nubla la mente por momentos.¿Alguien sabe a qué me refiero?
No voy a hacer una foto para colgarla porque me electrocutaría, lo que puedo es venderoslo por 20 pavos o así!!
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 18, 2010 6:44 pm

riot81 escribió:En vez de calzador te podias llamar.....enciclpedico,jejejejeje :wink:
y en tu tierra KAOS DESVIRGUEITORS??? o como se escriba los
OS VERGALGUDOS ??? esos que salian en la maqueta contra la heroina
ajjajajajj QUEMANDO RUEDAS versioneados por los grandes SUBURBAN
aunque el ultimo uffffffffffff tengo mis añitos jajajjaa pero esta bien recordar bandas viejas y hablando de LOS DISIDENTES el curi el que tocaba en ALTOS HORNOS DE VIZCAYA monto una banda en valladolid
LOS BUITRES DEL PISUERGA creo? ........
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 18, 2010 6:48 pm

jausjasudjsaujasu
LOS BUITRES DEL PISUERGA!!

Kaos tien un maxi lp "Aquí non se rinde ninguén" y como Soak sacan ahora el tercer disco, están de puta matrix. Hay un hilo de punk oi gallego por ahí con cosas de esas de ancianos.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

calzador escribió:aupa !! grupos que merecen la pena tb serian KONSUMATUM EST, ARTROSIS,UTIKAN LA PRIMERA MAQUETA ESTABA BIEN,DEKADENCIA,

A mediados/finales de los '80 Euskadi era una puta fabrica de grandes grupos punk.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rNWAC0vgIpI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rNWAC0vgIpI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ia-JXXyeYzE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ia-JXXyeYzE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Feb 18, 2010 8:34 pm

riot81 escribió:
Rock Against Crybabies escribió:Suenan bastante molones, que tienen por ahi sacado, lo sabeis?
Tienen 2 lp's (Contento y Anti-Comercial), un maxi (Ya estamos en europa) y la demo.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Feb 18, 2010 9:36 pm

+quePunk escribió:
riot81 escribió:
Tienen 2 lp's (Contento y Anti-Comercial), un maxi (Ya estamos en europa) y la demo.

Gracias. ¿101% imposibles de conseguir, no? en mp3
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Feb 18, 2010 10:22 pm

Rock Against Crybabies escribió:
+quePunk escribió:
riot81 escribió: Que yo sepa una demo y el ep "Ya estamos en Europa".

Gracias. ¿101% imposibles de conseguir, no? en mp3
Estaban en el anterior foro de Ioriska. A ver si con el nuevo van resubiendo todo el material.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Feb 19, 2010 3:38 pm

riot81 escribió:
Tiene una maqueta

El ep de Ya estamos en Europa

Y otros dos lps: Anti-comercial y Contento
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 19, 2010 4:21 pm

mas grupos POTA FRESKA y LA MORTAJA DEL REY
o MORTAJA .....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Feb 19, 2010 7:41 pm

OYE,GRABARON ALGO LOS TORTURA SISTEMATIKA????
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Feb 20, 2010 1:15 am

Desorden los de Donosti entrarian en rarezas?¿

Que no se os olviden Navajazo en el bazo otros grandes!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Feb 20, 2010 1:18 am

Tambien faltan: N-634, Naste Borraste, Eskupitajo, Fiebre, Ok Korral, Malos Tratos