Sabéis si se encuentran disueltos o se juntan a veces pa dar algún bolo?
si pero aburren a un muertoCervexeiro escribió:Conocía esta banda de oídas pero no me había animado a escuchar algo de ellos hasta la semana pasada que me bajé sus tres trabajos (recopila de las demos, Por la causa de un rebelde y El arte de atontar) y me he quedado alucinado con la calidad de esta gente. No me puedo explicar como no han conseguido hacerse un mayor nombre en la escena, si es que son los putos Stiff Little Fingers españoles!!!además de su forma de abordar ciertas temáticas como la religión sin caer en letras calimocheras así como canciones sobre temas que no caen en los tópicos de siempre. Canciones como "Información", "La ley", "Falsas palabras", "A favor del viento" o "Limosnas para Dios" rozan la perfección. Si no los conoceis bajaros sus discos a ver si os molan porque a mí me han flipado por lo que se merecen como poco que les de algo de publi por aquí jeje.
Sabéis si se encuentran disueltos o se juntan a veces pa dar algún bolo?
Lalin el verano pasado????cataplasma escribió:¡¡Aburridos¡¡ Muerte y muerte, yo flipe en el ultimo bolo que les vi, me hinche a cantar, una, incluso desde el escenario con un porron de gente, momentos antes, uno de los guitar fue raptado del escenario y paseado en brazos por toda la sala, vamos, que mal no lo pase. De todas manera, una tiene debilidad por esta banda y cercenare mienbros por ellos.
Pues a mi me parece un tio con dos dedos de frente,a veces un poco pasteloso pero como digo con dos dedos de frente.(aunque no le guste el OI!,algo que a lo mejor viene dado porque era colega de los skins porrones esos de arguelles)......no pongo dieresis que no va bien el teclado.1980 escribió:Uff, el tÃo que sale en el No Acepto da un poco de bastante asco.Revillo escribió:siempre me han dado una impresión de que son bastante resabiados y sobraos...
No es que no le guste el Oi!, es que he ha despotricado contra el Oi! en general por la cara en más de una entrevista y todo basándose en esos traumas con los skins Porrones que eran coleguitas suyos y el fascio redentor les engañó y bla bla bla. Es verdad que en muchas cosas parece sensato (a veces quizás demasiado depresivo/de vuelta de todo) pero precisamente si vas de tío sensato por la vida no empieces a soltar generalizaciones idiotas como las que sueltas! No sé, digo yo... Además que cojones, si el que les sacó en Action! era un pelao jajajriot81 escribió:Pues a mi me parece un tio con dos dedos de frente,a veces un poco pasteloso pero como digo con dos dedos de frente.(aunque no le guste el OI!,algo que a lo mejor viene dado porque era colega de los skins porrones esos de arguelles)......no pongo dieresis que no va bien el teclado.1980 escribió:Uff, el tío que sale en el No Acepto da un poco de bastante asco.Revillo escribió:siempre me han dado una impresión de que son bastante resabiados y sobraos...
Pos a mi me parece que lo dice con toda naturalidad,no las ranciadas como las de los Puagh (creo ke Atentes# 1???? ) o a los Asto Pituak...expresa bastante clara su postura en aquella época.caos_night escribió:A mi quitando el tema que suelta de las banderas, las patrias y eso que me suena a generalización a los Asto Pituak o Atentes #1 el resto en el docu me mola. Y no tiene puto fallo con los strinjes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados