CONCIERTAZO: THE ADICTS, EXPLOITED Y... (en Barcelona) !!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 17, 2010 2:31 am

pfffff no joder!!! eso no!!! Es de las cosas que más odio profundo me producen en la vida y una de las cosas de las que más he hablado con los colegas cagándome en mi puta vida gritando sólo en cualquier bar!!!! Me da PUTO ASCO ese momento con todas las niñatas subidas allí haciendo el SUBNORMAL alrededor de un puto viejo pintado de payaso. Y me da muchísima rabia además porque amo a los Adicts desde chavalín y me da puta vomitera verlo... que ellos no tendrán la culpa pero es que no puedo ni razonar... lo dejo porque tengo ganas de empezar escribir sieg heils, zyklon b, ETA, etc... por doquier....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 2:51 am

Lo siento.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ONTfWALNOmQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ONTfWALNOmQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 17, 2010 9:47 am

Dossierista escribió:
Revillo escribió:
Dossierista escribió:Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenía como cabeza de cartel y no tenía ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.

jajajaj me dio la misma sensación... de hecho salí indignado viendo como 3 pavos parados con camisetas de Suecia hacían vibrar, saltar y emocionarse a cientos de pelaos y punkies new generation mientras huían cual manada cuando entraron en escena unos míticos como Peter &TTTB en muy buena forma que se movieron el triple que los suecos, que tocaron mejor y dieron un recital en toda regla.
Supongo que también ayudó a mi rabia el ver a Perkele con 3 skingirls quinceañeras (que ahora van de pinups) delante mío gritando histéricas a los Perkele que les amaban y cosas así a lo Hombres G en su buena época. Para más inri al que más cosas decían era al paki... jajasjasoa Allí me di cuenta de que el punk, el Oi! y todo en general había muerto jaja
Y ya metidos en vergüénzas ajenas varias,cuando The Adicts suben a la fila de tías para bailar rollo can-can es LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL,sobra en su espectáculo ya de por sí vistoso.Recuerdo los gritos siempre que los veo y por un rato se transforman en ADICTS BISBAL Y ADICTS BUSTAMANTE.
Yo tambien he tenido al desgracia de presenciar eso, PATETICO.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Feb 17, 2010 11:46 am

Yo creo que en se momento me sali pafuera cuando los vi en oktoberfest...
punksss

Mensajepor punksss » Mié Feb 17, 2010 2:09 pm

Piwy escribió:No recuerdo que día tocan, pero creo que es en dia de diario y al dia siguiente hay que currar y me pilla muy lejos :?

Si no es así, si que voy :twisted:

no es entre semana!!!!!!!!!!!!! es el sabado 13 de marzo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 17, 2010 2:14 pm

Dossierista escribió: Y ya metidos en vergüénzas ajenas varias,cuando The Adicts suben a la fila de tías para bailar rollo can-can es LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL,sobra en su espectáculo ya de por sí vistoso.Recuerdo los gritos siempre que los veo y por un rato se transforman en ADICTS BISBAL Y ADICTS BUSTAMANTE.
Yo conozco a una de las chicas que sale en ese video...
:twisted:
Piwy

Mensajepor Piwy » Mié Feb 17, 2010 7:30 pm

punksss escribió:
Piwy escribió:No recuerdo que día tocan, pero creo que es en dia de diario y al dia siguiente hay que currar y me pilla muy lejos :?

Si no es así, si que voy :twisted:

no es entre semana!!!!!!!!!!!!! es el sabado 13 de marzo

Mierda, ya sabía yo que había algo que no me dejaba ir a ese concierto, me toca entrar a trabajar el domingo día 14 de marzo a las 6 de la mañana............................. :evil:

Gracias por la información :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 10:34 pm

kalabobos escribió:
Dossierista escribió: Y ya metidos en vergüénzas ajenas varias,cuando The Adicts suben a la fila de tías para bailar rollo can-can es LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL,sobra en su espectáculo ya de por sí vistoso.Recuerdo los gritos siempre que los veo y por un rato se transforman en ADICTS BISBAL Y ADICTS BUSTAMANTE.
Yo conozco a una de las chicas que sale en ese video...
:twisted:
Métele con tus 49 de acero.