MINOR TREATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardcore
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 16, 2010 1:50 am

los dos primeros discos son joyitas...el How Will I Laugh ... es mas thrash pero aun asi... :definitivo:
Disorder

Mensajepor Disorder » Mar Feb 16, 2010 11:05 am

Despues de los Minor, y antes que Bad Brains, yo me quedo con Necros, con sus riffs rocanrroleros y sin tanta parafernalia sXe.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 11:22 am

JODER YO LOS IBA A PONER TAMBIEN...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 16, 2010 11:31 am

Perdonad mi paleteria en asuntos de trash. Lo que pasa es que meto en el mismo saco todo lo que tiene partes lentas y densas.

De ahi no me mola casi nada, salvando excepciones como los Proudz. Ayer descubri un grupo que toca en el Jimmy jazz gratis este viernes, los Vindicatio. A mi me suenan a clon de proudz, nose.

http://www.myspace.com/vindicatio
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 11:42 am

VINDICATIO ME GUSTAN,TAMPOCO ME MATAN PERO ESTAN BIEN EN COMPARACION CON ALGUNAS BANDAS DE ESE ROLLO Y ZONA...
RIOT LOS FULLBEACK89 QUE PEDIAS LLEVABAN TIEMPOE EN EL ENLACE DE DESCARGAS...

Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:58 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

desde valencia Old school

Fullback 89
http://www.mediafire.com/?iint2zutnim
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mar Feb 16, 2010 11:43 am

viciousrumours escribió:ostias no sabia nada de los chicanos estos jajajaja,por cierto ya esta en venta las entradas de 7seconds?????
los dri yo tambien los parto en dos etapas pero como me he criado entre metaleros y jebis pascual me gustan las dos ,de diferente manera pero me gustan,joder les vi en mi pueblo en el 93 o 94 siendo un crio y nos paso una anecdota con ellos que para flipar...
sI, YA ESTAN EN VENTA Las entradas de 7 Seconds.
Pues si, necros tambien molan mucho, y de Europa pues BGK, Heresy, Impact, Wretched, Leatherface, etc... jajaj
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 11:47 am

HERESY!!!!!!!
DROPDEAD,BETTERCORE,SPAZZ,YACOPSAE...ESOS GRUPOS DE HARDCORE SUPERPASAO ME ENCANTAN,BASTANTE POCO SEGUIDO EL ESTILO EN EL ESTADO Y QUE ME ACUERDE AHORA MISMO NINGUNA BANDA...HABRIA QUE HACER UN POST DE POWERVIOLENCE, A VER SI SE ANIMA ALGUIEN...COSLADA,ANTI RIP OFF...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 16, 2010 12:46 pm

tenia una cinta de Heresy con Concrete Sox,hace la ostia de años.
Me gustan
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 16, 2010 1:15 pm

viciousrumours escribió:HERESY!!!!!!!
DROPDEAD,BETTERCORE,SPAZZ,YACOPSAE...ESOS GRUPOS DE HARDCORE SUPERPASAO ME ENCANTAN,BASTANTE POCO SEGUIDO EL ESTILO EN EL ESTADO Y QUE ME ACUERDE AHORA MISMO NINGUNA BANDA...HABRIA QUE HACER UN POST DE POWERVIOLENCE, A VER SI SE ANIMA ALGUIEN...COSLADA,ANTI RIP OFF...
Los yacopsae los vi cuando vinieron a madrid el año pasado y fue brutal, menuda caña el directo. Capitalist casualties les estuvieron a la altura, tengo muy buenos recuerdos de ellos tocando.

Coslada es un maquinilla en el estilo, aqui lleva un par de semanas subiendo cada discazo...:
http://haciendodelpunkunaamenaza.blogspot.com
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 16, 2010 3:25 pm

Siempre he sido un hereje que piensa que los Minor están sobrevalorados, aunque ojo, hacer eso con los añitos que tenían... buff...
Disorder

Mensajepor Disorder » Mar Feb 16, 2010 3:26 pm

Vicious: La mejor banda de power violence del estado: Zanussi
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 16, 2010 3:37 pm

Disorder escribió:Despues de los Minor, y antes que Bad Brains, yo me quedo con Necros, con sus riffs rocanrroleros y sin tanta parafernalia sXe.
podiais subir algo no?
Disorder

Mensajepor Disorder » Mar Feb 16, 2010 3:38 pm

unclugarrot escribió:
viciousrumours escribió:ostias no sabia nada de los chicanos estos jajajaja,por cierto ya esta en venta las entradas de 7seconds?????
los dri yo tambien los parto en dos etapas pero como me he criado entre metaleros y jebis pascual me gustan las dos ,de diferente manera pero me gustan,joder les vi en mi pueblo en el 93 o 94 siendo un crio y nos paso una anecdota con ellos que para flipar...
Pues si, necros tambien molan mucho, y de Europa pues BGK, Heresy, Impact, Wretched, Leatherface, etc... jajaj
Te faltan los todopoderosos RIPCORD y LARM, bielita fina!!! Pero no se puede comparar el hardcore USA de los primeros ochenta con el hardcore atodaostia de mediados de los ochenta europeo. Ahora, que se salen todos los que has puesto, de acuerdo.

Por cierto, una banda que no se ha mencionado del primer rollo sXe yanqui son SSD, ami personalmente me gustan bastante, mucha mas que jerry kids, Gang Green o the F.U.´s.
Disorder

Mensajepor Disorder » Mar Feb 16, 2010 3:41 pm

Fix Me escribió:
Disorder escribió:Despues de los Minor, y antes que Bad Brains, yo me quedo con Necros, con sus riffs rocanrroleros y sin tanta parafernalia sXe.
podiais subir algo no?
Jefe, de Necros anda toda la discografia por ahí en algún blog...
http://loresviscera.blogspot.com/2008/08/necros.html
Por ejemplo. No he mirado si funciona el enlace. De todos modos investiga.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 5:14 pm

Disorder escribió:
unclugarrot escribió:
Te faltan los todopoderosos RIPCORD y LARM, bielita fina!!! Pero no se puede comparar el hardcore USA de los primeros ochenta con el hardcore atodaostia de mediados de los ochenta europeo. Ahora, que se salen todos los que has puesto, de acuerdo.

Por cierto, una banda que no se ha mencionado del primer rollo sXe yanqui son SSD, ami personalmente me gustan bastante, mucha mas que jerry kids, Gang Green o the F.U.´s.
ya nombre algo mas atras a ssd,los larm y capitalist casualties son la repolla y los ripcord pues he oido bastante poco...a zanussi los vi en el cso el palomar de sant andreu hace bastantes años creo que tocaban con e-150 no estoy seguro pero zanussi si tocaban y fue bastante bestiajo la verdad,poquisima gente como es de esperar en estos eventos ruidosos...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Feb 16, 2010 5:29 pm

viciousrumours escribió:HERESY!!!!!!!
De hecho ya está el hilo de Powerviolence, pero no triunfó mucho parece...

Ya que sale el tema, alguien me podría recomendar algo de LÄRM??
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 5:57 pm

rhttp://www.mediafire.com/download.php?y4ymnmotjxyed

de larm este es el que colgue yo en el post de descargas...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Feb 16, 2010 6:30 pm

viciousrumours escribió:http://www.mediafire.com/download.php?y4ymnmotjxyed

de larm este es el que colgue yo en el post de descargas...
Gracias tio!

http://www.mediafire.com/download.php?y4ymnmotjxyed

Edito: No va el enlace nen. Qué disco de LÄRM me bajo?
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Feb 16, 2010 6:41 pm

Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Feb 16, 2010 7:45 pm

coslada89 escribió:http://www.mediafire.com/?did3mmm23nc
este es el mejor enlace
Gracias nanu!
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié Feb 17, 2010 4:48 am

es que no se ha nombrado aún ninguna banda mala en este post, todas cojonudas!!!!
Lärm son los tres miemnbros de Seein red on un cantante, hace un par de años los trajimos al festival Carnús Records/Hfmn
Zanussi eran la polla, ahora algunos de sus miembros tocan en dos bandas de puta madre valencianas, DESGUACE i ANTI/PLAYAX
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 17, 2010 9:24 am

unclugarrot escribió:es que no se ha nombrado aún ninguna banda mala en este post, todas cojonudas!!!!
Lärm son los tres miemnbros de Seein red on un cantante, hace un par de años los trajimos al festival Carnús Records/Hfmn
Zanussi eran la polla, ahora algunos de sus miembros tocan en dos bandas de puta madre valencianas, DESGUACE i ANTI/PLAYAX
ooooo!!!! antiplayax son un grupazo. Lo que pasa que no he podido conseguir nada.

Conoceis a Concentration summer camps?
Disorder

Mensajepor Disorder » Mié Feb 17, 2010 10:18 am

Para los discos de Desguace, antiplayax o Derrota que comparten peña: Trabuc records
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 12:05 pm

jajaja los anti playax son los reagan youth ibericos y no solo por la version de usa que se marcan,desguaze tambien son la repolla...a ver si escucho a derrota...
SIEGE!!!!!!!!!
AVSKUM!!!!!!!!
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié Feb 17, 2010 1:49 pm

regiregi22 escribió:
unclugarrot escribió:es que no se ha nombrado aún ninguna banda mala en este post, todas cojonudas!!!!
ooooo!!!! antiplayax son un grupazo. Lo que pasa que no he podido conseguir nada.

Conoceis a Concentration summer camps?
Si quieres el Cd de anti/playax en carnus records lo coeditamos, tenemos copias a 5 eurillos, puedes hacer tu pedido a carnusrecords@yahoo.es, mira-te la web que tenemos mas cosistas http://www.carnusrecords.com
I si, los Concentration Summer Camps para mi son de lo mejor que hay ahora mismo en Valencia!!!