Carecas do brasil....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punkrockattack

Mensajepor punkrockattack » Mar Feb 16, 2010 1:09 pm

lee la última frase.estás diciendo lo mismo que yo,que no es NADA difícil conocerlos,pero la realidad es que mucha gente no los conoce.Que hay difícil de entender en mi comentario?
matla

Mensajepor matla » Mar Feb 16, 2010 8:39 pm

viciousrumours escribió:
matla escribió:De este rollo escuche un disco recopilatorio que salen Virus 27, Bandeira de Combate (los que mejor suenan), otros que no me acuerdo como se llaman y tambien Mataratos de Portugal. Bandeira de Combate tiene un tema que se titula "Carecas do Brasil" y "Vida Careca"
CREO QUE TAMBIEN SALEN GAROTOS PODRES EN ESE RECOPILATORIO. ES EL OI! UM GRITO DE UNIAO,CREO QUE LO TIENE TODAVIA EL CAMARRADEN CHORIZELIOS!,MITICA PORTADA DE TRES PUKOIS KAMPECHANOS JAJAJA
Ese disco esta en mi carro actualmente asi que si lo quieres solo tienes que romper la luna del coche y te lo puedes llevar. Choricelios lo vio el otro dia y me dijo que cuide a los tres punksois!!!! si paso por monzon algun dia oiras a lo lejos Travestis do Brasil de Bandeira de Combate, esa soy yo que paso con mi carro por la autopista 68 camino gasteiz.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

Revillo escribió:
Stay Real escribió:
Sr Creosota escribió:El pato mola.
Es la polla.
Por otra parte a esta peña que habeis enlazado los de Carecas do Brasil, se parece al rollo NR skin de aquí excepto por el tema de que aquí de racismo (y drogas...) pecan muchos, y podría también relacionarse con el rollo SHARP más patriótico y derechón que hay en algunos lares de EEUU, no se porque algunos os sorprendeis tanto, será que Brasil suena más exótico que otros lugares. La música de esta peña suele ser bastante penosa, es lo que pasa cuando tu influencia más abierta es Condemned 84 o quizás 4 skins, o cuando se intenta emular el sonido de bandas ya de por si tan malas como Endstufe.

pero vamos, tanto careca tanta mierda, de verdad se meteran a las favelas a dar a los narcos a base de jiujitsu brasileiro?¿? si como aquí se meten en valdemin o en las barranquillas no te jode, alomejor alguno es del BOPE y todo... Skinheads Only Skinheads, por favor ya eh.
Sí que han tenido enfrentamientos con camellos y narcos a lo largo de los años con resultado de muertes (por ambos bandos, sobre todo carecas) y tal eh... de hecho había un festival cuyo nombre no sé seguro pero creo que se llamaba Dezembro Negro que rememoraba un concierto hecho a finales de los 80/principios de los 90 en el que hubo 15!!!! muertos o por ahí cuando se presentaron varios camellos para ajustar cuentas por movidas anteriores. Yo he leído bastante en libros y zines sobre el mundillo pelao brasileño y cierto sector está muy muy pillado... sobre todo los Carecas do ABC (siglas de barrios de Sao Paulo) que surgieron como escisión de los más antiguos Carecas do Suburbio (como un SHARP patriota a lo yankee) y que son integralistas... que es una movida no racista pero anti-inmigrante, ultra-cristiana, anti-gay y en definitiva ultra-derechista. Esta peña tiene a sus espaldas bastantes asesinatos de anarco-punks, hippies, homosexuales y todo tipo de movidas chungas. Y me parece que los Carecas do Suburbio aunque son menos derechosos también tienen historias chunguillas a sus espaldas... de hecho los Garotos Podres tuvieron muchas movidas con la prensa, organizaciones izquierdistas y demás por su vinculación con ese sector de pelaos, los cuales provenían casi todos del rollo punk primerizo brasileño de Inocentes y tal. La primera banda pelada de allí fueron Neuroticos que fueron de los que surgió el rollo este careca. y luego hay WP Skins de sitios con alto porcentaje de inmigración europea (sobre todo alemana) que son minoría por lo que tengo entendido. Todo esto muy resumido y de malas maneras por la puta hora que es...
Musicalmente Garotos Podres tienen buenos discos y son los más clásicos pero para mí los mejores son Bandeira de Combate (cuantas veces habré escuchado la gloriosa "Questiao de Honra" en el Oi! Um Grito de Uniao!!!!), aunque sí que me llevé un poco chasco al ver del palo que van porque cuando los escuché por primera vez sabía un poquillo de esa historia pero no imaginaba que fuesen tan facciosos...
eres una puta enciclopedia andante cabron.

pd: almenos a estos no se les puede decir "mucha boca y luego nada" movidas con traficantes.. pffff todos los que vayan de antidrogas que les hagan reverencias o mueran!

pd2: alguien por ahi estaba diciendo que condemned y 4skins son malos? o se refiere a que son "copias malas"? :roll: en cuanto a endstufe.. dime que el skinhead rock and roll es un mal tema/disco y es pa colgarte macho :lol: :lol:

pd: para revillo y para todos: http://www.youtube.com/watch?v=ktWE1eodj3w TE MA ZO
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 17, 2010 12:59 am

joder yo queria que me dijerais grupos oi! brasileiros fuera de este rollo, no que se hablara de estas bandas, y se colgaran aqui sus canciones.

bueno aqui algun grupo que se salva....

Reaçao oi! -..
http://www.myspace.com/reao
De estos lei una estrevista hace tiempo donde decian que tenian muchas peleas con nazis y tal pero sobre todo con los carecas.....

Rejects
http://www.myspace.com/rejectsbr
me ha gustado bastante el tema "Em quem confiar"

Porcos cegos - esta banda ya es conocidilla...
http://www.myspace.com/porcocego

Grito da rua - estos a mi me han gustado bastante...
http://www.myspace.com/gritoderuaundergroundrock

Os contribuientes - Punk folk
http://www.myspace.com/oscontribuintes

http://www.myspace.com/estadodeploravel

Rudes
http://www.myspace.com/bandarudes

no todo vana ser carecas, o gritones
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 17, 2010 2:26 am

Por cierto, hoy yendo a verme una peli he visto un documental que tengo en dvd sobre la historia del punk brasileño llamado Botinada que es la ostia de interesante y muy bien hecho... con gente de la época hablando y tal... un poco como el No Acepto pero a la brasileria y mejor facturado. Hay imágenes muy muy guapas y se habla un poco del rollo careca... y salen grupos míticos de punk y hardcore brasileño en conciertos brutales.

Templars: se me ha puesto la piel de gallina escuchando otra vez ese tema recordando cuando iba de adolescente con él a tope con los walkmans por las calles de mi ciudad pateando el asfalto con las botas poniendo cara de mala leche forzada jaijaijaiaij.
La verdad es que hacía tiempo que no me lo ponía y aunque no me parezca tan gloriosísimo como en aquella época creo que aguanta bien el paso del tiempo y da varias vueltas a muchísimas canciones hechas por grupos europeos de ahora...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 2:29 am

Dossierista escribió:
viciousrumours escribió:yo de hardcorepunk bestia si conozco grupos,los mas conocidos son olho seco,RDP(ratos de porao),agrotoxico
Intense manner of living,Muzzarellas,Kangaroos in tilt,Lethal Charge,No violence,Açao Direta,Infratores,Brigada do oidio,Lobotomía,...

Y el que esté más interesado que se consiga el documental Botinada:La historia del punk en Brasil.No sé si existe en castellano,yo sólo lo he visto en el idioma del que va detrás de Maradona.
Página 1.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 17, 2010 2:34 am

:oops:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 2:42 am

¿Lo tienes en castellano y posibilidad de encajarlo al mundo computeril?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Feb 17, 2010 5:26 am

+Templar+ escribió:
Revillo escribió:
Stay Real escribió: Es la polla.
Por otra parte a esta peña que habeis enlazado los de Carecas do Brasil, se parece al rollo NR skin de aquí excepto por el tema de que aquí de racismo (y drogas...) pecan muchos, y podría también relacionarse con el rollo SHARP más patriótico y derechón que hay en algunos lares de EEUU, no se porque algunos os sorprendeis tanto, será que Brasil suena más exótico que otros lugares. La música de esta peña suele ser bastante penosa, es lo que pasa cuando tu influencia más abierta es Condemned 84 o quizás 4 skins, o cuando se intenta emular el sonido de bandas ya de por si tan malas como Endstufe.

pero vamos, tanto careca tanta mierda, de verdad se meteran a las favelas a dar a los narcos a base de jiujitsu brasileiro?¿? si como aquí se meten en valdemin o en las barranquillas no te jode, alomejor alguno es del BOPE y todo... Skinheads Only Skinheads, por favor ya eh.
Sí que han tenido enfrentamientos con camellos y narcos a lo largo de los años con resultado de muertes (por ambos bandos, sobre todo carecas) y tal eh... de hecho había un festival cuyo nombre no sé seguro pero creo que se llamaba Dezembro Negro que rememoraba un concierto hecho a finales de los 80/principios de los 90 en el que hubo 15!!!! muertos o por ahí cuando se presentaron varios camellos para ajustar cuentas por movidas anteriores. Yo he leído bastante en libros y zines sobre el mundillo pelao brasileño y cierto sector está muy muy pillado... sobre todo los Carecas do ABC (siglas de barrios de Sao Paulo) que surgieron como escisión de los más antiguos Carecas do Suburbio (como un SHARP patriota a lo yankee) y que son integralistas... que es una movida no racista pero anti-inmigrante, ultra-cristiana, anti-gay y en definitiva ultra-derechista. Esta peña tiene a sus espaldas bastantes asesinatos de anarco-punks, hippies, homosexuales y todo tipo de movidas chungas. Y me parece que los Carecas do Suburbio aunque son menos derechosos también tienen historias chunguillas a sus espaldas... de hecho los Garotos Podres tuvieron muchas movidas con la prensa, organizaciones izquierdistas y demás por su vinculación con ese sector de pelaos, los cuales provenían casi todos del rollo punk primerizo brasileño de Inocentes y tal. La primera banda pelada de allí fueron Neuroticos que fueron de los que surgió el rollo este careca. y luego hay WP Skins de sitios con alto porcentaje de inmigración europea (sobre todo alemana) que son minoría por lo que tengo entendido. Todo esto muy resumido y de malas maneras por la puta hora que es...
Musicalmente Garotos Podres tienen buenos discos y son los más clásicos pero para mí los mejores son Bandeira de Combate (cuantas veces habré escuchado la gloriosa "Questiao de Honra" en el Oi! Um Grito de Uniao!!!!), aunque sí que me llevé un poco chasco al ver del palo que van porque cuando los escuché por primera vez sabía un poquillo de esa historia pero no imaginaba que fuesen tan facciosos...

pd: almenos a estos no se les puede decir "mucha boca y luego nada" movidas con traficantes.. pffff todos los que vayan de antidrogas que les hagan reverencias o mueran!

pd2: alguien por ahi estaba diciendo que condemned y 4skins son malos? o se refiere a que son "copias malas"? :roll: en cuanto a endstufe.. dime que el skinhead rock and roll es un mal tema/disco y es pa colgarte macho :lol: :lol:

pd: para revillo y para todos: http://www.youtube.com/watch?v=ktWE1eodj3w TE MA ZO
Pues valla huevos los carecas estos para ir contra los narcos, claro que son otras circunstancias de vida, digo esto desde la nación mas yonki de Europa, pero creo que si se viviesen circunstancias como las de Brasil o México, es muy posible que yo fuese del palo de estos. también valla rollo más degenerado, esto ni blood & honour http://www.youtube.com/watch?v=dWDoovRo ... re=related

creo que no hacía falta aclararlo pero bueno, no, no digo que condemned y 4 skins sean malas bandas, digo que las bandas más cerradas, que sólo maman del oi! más duro ochentero, suelen ser una basura, y Endstufe me parecen una mierda si, y sólo he escuchado el disco que has nombrado, pero temas largos y aburidos, aunque yo los Alemanes no los pillaré nunca, a casi ninguna banda la verdad. Bandeira de Combate me parecen también bastante malos, todos los temas son como himnos de segunda y largos de cojones igual, no se si se me entiende, aunque admito que su carrera creo que es bastante más larga de lo poco que he aguantado. Alomejor en el compartido con KBK tienen una producción minimamente decente y suena algo sorprendentemente bueno, pero lo dudo bastante, de todas formas le pegaré una escucha.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 11:39 am

matla escribió:
viciousrumours escribió:
matla escribió:De este rollo escuche un disco recopilatorio que salen Virus 27, Bandeira de Combate (los que mejor suenan), otros que no me acuerdo como se llaman y tambien Mataratos de Portugal. Bandeira de Combate tiene un tema que se titula "Carecas do Brasil" y "Vida Careca"
CREO QUE TAMBIEN SALEN GAROTOS PODRES EN ESE RECOPILATORIO. ES EL OI! UM GRITO DE UNIAO,CREO QUE LO TIENE TODAVIA EL CAMARRADEN CHORIZELIOS!,MITICA PORTADA DE TRES PUKOIS KAMPECHANOS JAJAJA
Ese disco esta en mi carro actualmente asi que si lo quieres solo tienes que romper la luna del coche y te lo puedes llevar. Choricelios lo vio el otro dia y me dijo que cuide a los tres punksois!!!! si paso por monzon algun dia oiras a lo lejos Travestis do Brasil de Bandeira de Combate, esa soy yo que paso con mi carro por la autopista 68 camino gasteiz.
jajajajajaja loca del todo,a ver si te va a romper las lunas de la furgo algun yonko careca o algun cani terrible y vas a pensar que he sido yo para llevarme el disco jajajajajajajaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 17, 2010 4:24 pm

Stay Real escribió:
+Templar+ escribió:
Revillo escribió: Sí que han tenido enfrentamientos con camellos y narcos a lo largo de los años con resultado de muertes (por ambos bandos, sobre todo carecas) y tal eh... de hecho había un festival cuyo nombre no sé seguro pero creo que se llamaba Dezembro Negro que rememoraba un concierto hecho a finales de los 80/principios de los 90 en el que hubo 15!!!! muertos o por ahí cuando se presentaron varios camellos para ajustar cuentas por movidas anteriores. Yo he leído bastante en libros y zines sobre el mundillo pelao brasileño y cierto sector está muy muy pillado... sobre todo los Carecas do ABC (siglas de barrios de Sao Paulo) que surgieron como escisión de los más antiguos Carecas do Suburbio (como un SHARP patriota a lo yankee) y que son integralistas... que es una movida no racista pero anti-inmigrante, ultra-cristiana, anti-gay y en definitiva ultra-derechista. Esta peña tiene a sus espaldas bastantes asesinatos de anarco-punks, hippies, homosexuales y todo tipo de movidas chungas. Y me parece que los Carecas do Suburbio aunque son menos derechosos también tienen historias chunguillas a sus espaldas... de hecho los Garotos Podres tuvieron muchas movidas con la prensa, organizaciones izquierdistas y demás por su vinculación con ese sector de pelaos, los cuales provenían casi todos del rollo punk primerizo brasileño de Inocentes y tal. La primera banda pelada de allí fueron Neuroticos que fueron de los que surgió el rollo este careca. y luego hay WP Skins de sitios con alto porcentaje de inmigración europea (sobre todo alemana) que son minoría por lo que tengo entendido. Todo esto muy resumido y de malas maneras por la puta hora que es...

Pues valla huevos los carecas estos para ir contra los narcos, claro que son otras circunstancias de vida, digo esto desde la nación mas yonki de Europa, pero creo que si se viviesen circunstancias como las de Brasil o México, es muy posible que yo fuese del palo de estos. también valla rollo más degenerado, esto ni blood & honour http://www.youtube.com/watch?v=dWDoovRo ... re=related

creo que no hacía falta aclararlo pero bueno, no, no digo que condemned y 4 skins sean malas bandas, digo que las bandas más cerradas, que sólo maman del oi! más duro ochentero, suelen ser una basura, y Endstufe me parecen una mierda si, y sólo he escuchado el disco que has nombrado, pero temas largos y aburidos, aunque yo los Alemanes no los pillaré nunca, a casi ninguna banda la verdad. Bandeira de Combate me parecen también bastante malos, todos los temas son como himnos de segunda y largos de cojones igual, no se si se me entiende, aunque admito que su carrera creo que es bastante más larga de lo poco que he aguantado. Alomejor en el compartido con KBK tienen una producción minimamente decente y suena algo sorprendentemente bueno, pero lo dudo bastante, de todas formas le pegaré una escucha.
bueno yo imagino que en elcompartido ese lo que hay es mas pasta para grabar y todo el rollo.. y no me extrañaria que el ario muerto les ayudara en tocar en los temas de BDC, que no lo se.. lo que jode de ese disco es que dicho ario died toca la guitarra solo, y donde realmente destacaba era de bajista...
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Feb 17, 2010 7:49 pm

Hay cada banda que da verguanza ajena, Bandeira de Combate si que están bien y Virus27, me acuerdo también de unos que se llamaban Zurzir y la portada era un soldado a caballo, no estaban mal.
Stay Real escribió: Pues valla huevos los carecas estos para ir contra los narcos, claro que son otras circunstancias de vida, digo esto desde la nación mas yonki de Europa, pero creo que si se viviesen circunstancias como las de Brasil o México, es muy posible que yo fuese del palo de estos. también valla rollo más degenerado, esto ni blood & honour http://www.youtube.com/watch?v=dWDoovRo ... re=related
Precisamnte en España hay varios Blood and Honour y derivados que compiten, alguno a nivel europeo y todo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 3:45 am

88===D escribió:Hay cada banda que da verguanza ajena, Bandeira de Combate si que están bien y Virus27, me acuerdo también de unos que se llamaban Zurzir y la portada era un soldado a caballo, no estaban mal.
¿Te gusta esta contraportada de Bandeira de Goikombate?
A mí me repugna.

Imagen
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Feb 18, 2010 9:47 am

88===D escribió:Hay cada banda que da verguanza ajena, Bandeira de Combate si que están bien y Virus27, me acuerdo también de unos que se llamaban Zurzir y la portada era un soldado a caballo, no estaban mal.
Stay Real escribió: Pues valla huevos los carecas estos para ir contra los narcos, claro que son otras circunstancias de vida, digo esto desde la nación mas yonki de Europa, pero creo que si se viviesen circunstancias como las de Brasil o México, es muy posible que yo fuese del palo de estos. también valla rollo más degenerado, esto ni blood & honour http://www.youtube.com/watch?v=dWDoovRo ... re=related
Precisamnte en España hay varios Blood and Honour y derivados que compiten, alguno a nivel europeo y todo.
Y en los conciertos se pegan en medio de un corro en sus modalidades?¿ pues repito, valla degeneraos.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Feb 18, 2010 10:20 am

Brazilian Jiu Jitsu, hermoso deporte.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Feb 18, 2010 4:00 pm

Stay Real escribió:
Y en los conciertos se pegan en medio de un corro en sus modalidades?¿ pues repito, valla degeneraos.
No a ver lo que yo digo es que compiten en tapiz, con mallas y eso, que me parece una gilipollez ponerse en ese suelo guarro y con vaqueros.
En los conciertos de B&H supongo que se dedicarán a tirarse cojines. :twisted:
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Feb 18, 2010 4:09 pm

Dossierista escribió:
¿Te gusta esta contraportada de Bandeira de Goikombate?
A mí me repugna.

Imagen
Sin comentarios, prefiero esta otra portada, supongo que kill boi sabrá apreciar toda la Hispanidad que rezuma this is for la raça:

Imagen