Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 11:53 pm

ajenoalacordura escribió:el problema de este foro no son los nazis....
efectivamente.

el problema es el rebaño este ke se cree el amo del foro.

y mientras los demas les rian las gracias y les alaben por el miedo a ke se unan todos contra ellos, seguiran asi.

no os dais cuenta ke no hacen mas ke joder hilos con als mismas tonterias?

en cuantos ya se esta hablando de esto mismo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:56 pm

En todos y cada uno en los que goicomparta sabias palabras goicontigo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:58 pm

Goincoincido en todo lo expuesto por el goirú que todo lo goiconoce.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mié Feb 17, 2010 12:02 am

Gran parte del problema de este foro sí son los nazis, hay muchísimos deambulando por aquí y constantemente atacando al movimiento antifascista, etc., solo hay que ver que no tienen nunca otra palabra en la boca que un insulto hacia un Skin o un Punk antifascista.
El otro gran problema del foro esque se ha convertido en el patio de recreo de 4 ó 5 bufones, o al menos ellos se creen graciosos, que desvirtúan e imposibilitan cualquier opción seria a opinar o debatir sobre cualquier tema: qué se abre un tema sobre un concierto antifascista, unas charlas o cualquier actividad que le interese a alguien? pues te metes para mirar y a los 20 minutos tienes a 4 tíos que han escrito 50 mensajes sobre el asco que da Non Servium, lo guays que son Último Asalto y lo flipaos que son los de las BAF o el RASH, o en una guerra de insultos de parbulario y publicaciones de fotos estúpidas, aunque el asunto no tenga nada que ver con nada, simplemente por joder, y se convierte en imposible poder darle una fluidez coherente a cualquier tema expuesto en el subforo de Punk. Con esto no me refiero a que no se pueda discrepar de alguna actividad, iniciativa o grupo de música, para eso están los foros; el problema esque esto se ha convertido en salsa rosa y que al mínimo comentario le sigue un: "y tu eres un gilipollas y un hijo de puta" o un "que tontos son los antifas".
Con todo esto se va a llegar a conseguir lo inimaginable y algo que me da verdadera lástima, que se acabe cerrando uno de los mejores foros de internet para dar cobertura a las iniciativas musicales relacionadas con el Punk, como ha sido siempre el foro de manerasdevivir.
Una lástima, pero estos catetos van camino de conseguirlo.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 17, 2010 12:03 am

Sr Creosota escribió:En todos y cada uno en los que goicomparta sabias palabras goicontigo.
asi ke reconoces ke vas a joder todos los hilos en los ke yo escriba!!

muy bien, la cosa es reconocerlo, ahora los demas ke tomen nota de vuesrtas intenciones y ke sake conclusiones de si eso es lo ke kiere en el foro
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:05 am

"y tú eres un gilipollas y un hijo de puta" "que tontos son los antifas".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 17, 2010 12:05 am

La goicosa es que necesito que tu saques mis propias goiconclusiones.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Feb 17, 2010 12:12 am

la musica cerda da ASKILLO!!!! como el batallas y sus batallitas (VIRTUALES).....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:12 am

+quePunk escribió:Si agradecido no controla lo suficiente el tema de si un grupo es o no lo suficiente nazi como para que se borren los hilos, se podría nombra como sub-administrador del subforo punk a alguien habitual del foro para que pusiera un poco de orden.

Mi voto para riot81.
Estaría bien de goicomandante en jefe.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 17, 2010 12:14 am

Goicorromperia el espiritu goicordial reinante.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Feb 17, 2010 12:16 am

Voy a reportar este hilo... no se hace más que hablar de bandas nazis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:17 am

Sr Creosota escribió:Goicorromperia el espiritu goicordial reinante.
Sí,se aprecia goicooperación por parte de todos los goikusuarios.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 17, 2010 12:20 am

Punch The Air With Glory escribió:Voy a reportar este hilo... no se hace más que hablar de bandas nazis.
Goicolaborarias goicon muchjos goicompañeros desesperados.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:22 am

Iríamos a otros como mendigoicos.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 17, 2010 12:27 am

en serio, entre el dossierista, el creosota y el goiko esto ya parece de coña, buscaros un chat para hacer el mongolo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 17, 2010 12:29 am

ajenoalacordura escribió:1en serio, entre el dossierista, el creosota y el goiko esto ya parece 2de coña, buscaros un chat para hacer el mongolo...
Me quedo con la opcion 2.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:33 am

Sí,prefiero la goicoña.

Haz caso a tu nombre y permanece ajeno a la goicordura que mostramos.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Feb 17, 2010 12:36 am

ajenoalacordura escribió:en serio, entre el dossierista, el creosota y el goiko esto ya parece de coña, buscaros un chat para hacer el mongolo...
x88
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mié Feb 17, 2010 12:40 am

Phillips escribió:Gran parte del problema de este foro sí son los nazis, hay muchísimos deambulando por aquí y constantemente atacando al movimiento antifascista, etc., solo hay que ver que no tienen nunca otra palabra en la boca que un insulto hacia un Skin o un Punk antifascista.
El otro gran problema del foro esque se ha convertido en el patio de recreo de 4 ó 5 bufones, o al menos ellos se creen graciosos, que desvirtúan e imposibilitan cualquier opción seria a opinar o debatir sobre cualquier tema: qué se abre un tema sobre un concierto antifascista, unas charlas o cualquier actividad que le interese a alguien? pues te metes para mirar y a los 20 minutos tienes a 4 tíos que han escrito 50 mensajes sobre el asco que da Non Servium, lo guays que son Último Asalto y lo flipaos que son los de las BAF o el RASH, o en una guerra de insultos de parbulario y publicaciones de fotos estúpidas, aunque el asunto no tenga nada que ver con nada, simplemente por joder, y se convierte en imposible poder darle una fluidez coherente a cualquier tema expuesto en el subforo de Punk. Con esto no me refiero a que no se pueda discrepar de alguna actividad, iniciativa o grupo de música, para eso están los foros; el problema esque esto se ha convertido en salsa rosa y que al mínimo comentario le sigue un: "y tu eres un gilipollas y un hijo de puta" o un "que tontos son los antifas".
Con todo esto se va a llegar a conseguir lo inimaginable y algo que me da verdadera lástima, que se acabe cerrando uno de los mejores foros de internet para dar cobertura a las iniciativas musicales relacionadas con el Punk, como ha sido siempre el foro de manerasdevivir.
Creo que es verdad que lo que triunfa es la salsa rosa... De hecho en parte estoy de acuerdo con lo que dices aunque también es cierto que siempre que se abre un tema de algún grupo "crucificado" hay respuestas del tipo Nazis no, Fuck the RAC y demás consignas carentes de un significado reflexivo o profundo... La cuestión es que este foro es bastante representativo de lo que es la escena en España hoy por hoy, algo bastante dividido y donde la música en si no es el factor mas importante. Muchas veces demasiada información es no información e internet tiene esas cosas. Lo que me parece muy triste es que la pseudo política joda una escena ya de por si bastante maltrecha y que haya chavales que estén más preocupados en buscar fotos en facebooks, myspaces y demás actividades de research para intentar acusar a gente con la que tienen rencillas personales y han compartido o comparten espacios comunes, en vez de por ejemplo hacer un artículo sobre mil bandas interesantes que hay. Pero hey! Esto es normal y si no mirar el mundo a vuestro alrededor que a la gente le interesa más la nariz de Belén Esteban o Jaime de Marichalar que la literatura, la música o la cultura.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 17, 2010 12:44 am

tino_de_parchis escribió:
Phillips escribió:Gran parte del problema de este foro sí son los nazis, hay muchísimos deambulando por aquí y constantemente atacando al movimiento antifascista, etc., solo hay que ver que no tienen nunca otra palabra en la boca que un insulto hacia un Skin o un Punk antifascista.
Creo que es verdad que lo que triunfa es la salsa rosa... De hecho en parte estoy de acuerdo con lo que dices aunque también es cierto que siempre que se abre un tema de algún grupo "crucificado" hay respuestas del tipo Nazis no, Fuck the RAC y demás consignas carentes de un significado reflexivo o profundo... La cuestión es que este foro es bastante representativo de lo que es la escena en España hoy por hoy, algo bastante dividido y donde la música en si no es el factor mas importante. Muchas veces demasiada información es no información e internet tiene esas cosas. Lo que me parece muy triste es que la pseudo política joda una escena ya de por si bastante maltrecha y que haya chavales que estén más preocupados en buscar fotos en facebooks, myspaces y demás actividades de research para intentar acusar a gente con la que tienen rencillas personales y han compartido o comparten espacios comunes, en vez de por ejemplo hacer un artículo sobre mil bandas interesantes que hay. Pero hey! Esto es normal y si no mirar el mundo a vuestro alrededor que a la gente le interesa más la nariz de Belén Esteban o Jaime de Marichalar que la literatura, la música o la cultura.
:tad: triste pero cierto
Anti_Cojines

Mensajepor Anti_Cojines » Mié Feb 17, 2010 1:11 am

XabarinClub escribió:Tambien se pueden reportar todos aquellos que tengan actitudes pseudofascistas? En este caso, banee a Anticojines y kill boi
Asi esque yo soy pseudofascista, por ser antiapolitico y ser anticapitalista y estar en contra, de dar permisividad a ciertos grupos de la zona gris de europa y grupos que ya hay suficientes pruebas para ver que son culpables de ciertas actitudes ( esas si que son pseudofascistas)
como para que tener que leerlas a cada momento y ver la mierda que tienen algunos en las cabezas.
Por estar en contra de ultimo asalto y todos los grupos que coquetean con la extrema derecha, cojonudo, yo soy el fascista.... :shock: .
Que hay pruebas!! que no os enterais!! o simplemente os da igual.
Pero se nota cuando ablais con ciertos personajes aqui, qe si aceptasa a la extrema derecha.

Pero seguro que a ti no te vere en manifas ni en charlas contra el fascismo, ni el racismo, ni en concertos beneficos. ni en las actividades que se imparten en todos los CSOA.
Es que ya esta bien de subnormalidades en este foro.

Solo intoxicais este foro y dais una imagen del punk que no es la correcta, contaminando todo los post y metiendo grupos muy dudosos a escena.

Ya esta bien de la permisividad. Aqui solo intenais joder a las Baf al RASH y a todo lo que este relacionado con Non Servium y a todos los colectivos antifascistas que intentan salir adelante, que son los que se lo curran de verdad y no 4 niñatos que solo saben llorikear y ser los mas malos por internet.

Contra vosotros solo queda la violencia. Y como eso por aqui no se puede conseguir, la unica forma de hacerlo es quitandoos a muchos del medio.
Where is my mind

Mensajepor Where is my mind » Mié Feb 17, 2010 1:28 am

La única e irrefutable verdad es que de aquí nadie tiene, ni a este paso tendrá, un trabajo.

Os aburrís demasiado.
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mié Feb 17, 2010 1:32 am

Se ha puesto de moda eso de la "zona gris"...
Anti_Cojines escribió:Solo intoxicais este foro y dais una imagen del punk que no es la correcta, contaminando todo los post y metiendo grupos muy dudosos a escena.
¿Cuál es la imagen del punk correcta? La del punk-antifa-salvaballenas??

Y yo que creía que el punk no tenía nada que ver con correcciones de ningún tipo... qué equivocada estaba!
Anti_Cojines

Mensajepor Anti_Cojines » Mié Feb 17, 2010 1:38 am

ASI ? dime tu que coño tiene que ver categorie c y ultimo asalto con el punk ?

Son amigos de nazis y hay cosas que no se pueden consentir, en un foro supuestamente antifascista.

A claro, ahora me diras que skrewdriver tb fue punk....
Where is my mind

Mensajepor Where is my mind » Mié Feb 17, 2010 1:42 am

Anti_Cojines escribió:ASI ? dime tu que coño tiene que ver categorie c y ultimo asalto con el punk ?

Son amigos de nazis y hay cosas que no se pueden consentir, en un foro supuestamente antifascista.

A claro, ahora me diras que skrewdriver tb fue punk....
Eso es algo, que digo yo, debería decidir el administrador del foro.
Al día que hagais una valoración de vuestros años de adolescencia, y os deis cuenta de lo perdidos que estais direis: Mierda! por qué era tan bobo?