Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 16, 2010 9:49 pm

XabarinClub escribió:
+Templar+ escribió:
matla escribió:Hoy en dia hay tanta informacion sobre los grupos y tal que a casi todos se les puede tachar de algo. Antes escuchabas un grupo y con el tiempo oias rumores de que si eran esto o lo otro, pero tampoco sabias nada claro, ahora no los has oido y ya sabes de que palo van....y total solo es musica.
+mil millones.

la gente grande cuando se mete por primera vez al internet a buscar fotos o info o asi de grupos de musica que ha escuchado toda la vida LO FLIPA. :lol:
... y se rie, y se la sudan 3 cojones!
logicamente.. y siguen escuchandoles si les molan.. solo faltaria eso..
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 16, 2010 9:54 pm

goiko escribió:
kalabobos escribió:
riot81 escribió: goiko por favor no personalices todos los hilos en los que entres.
Ahora como no le hago caso,me manda privados insultandome,eso sin quitar que ayer me acusó de pedófilo.
Deberíais dejar ya de hacer goikobromas con su nombre,el chiquillo se crece,y dada su situación de inestabilidad mental,no es bueno.
ke no personalice yo los hilos?!?!

si me estais nombrando a la minima ke kieres ke haga, yo tambien kiero jugar con vosotros a ver kien es mas durito.

jejeje.

y para el zampabollos, me kerias pegar con tus morcillas y tu megapie con punta de acero, te mando un privado a ver ke cuentas y vas y te chivas a tus lideres para ke te saken las castañas del fuego, sin ni sikiera responderme.

a ver si vas a ser un cagado al final!
goiko tio,dos cosas,a mi no me incluyas en ningun grupo de gente que te nombra o de que juega a ver quien es mas durito porque es falso,ni me incluyas en un supuesto grupo de lideres a los tu dices que se chiva kalabobos.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 10:20 pm

riot81 escribió:
goiko escribió:
kalabobos escribió: Ahora como no le hago caso,me manda privados insultandome,eso sin quitar que ayer me acusó de pedófilo.
Deberíais dejar ya de hacer goikobromas con su nombre,el chiquillo se crece,y dada su situación de inestabilidad mental,no es bueno.
ke no personalice yo los hilos?!?!

si me estais nombrando a la minima ke kieres ke haga, yo tambien kiero jugar con vosotros a ver kien es mas durito.

jejeje.

y para el zampabollos, me kerias pegar con tus morcillas y tu megapie con punta de acero, te mando un privado a ver ke cuentas y vas y te chivas a tus lideres para ke te saken las castañas del fuego, sin ni sikiera responderme.

a ver si vas a ser un cagado al final!
goiko tio,dos cosas,a mi no me incluyas en ningun grupo de gente que te nombra o de que juega a ver quien es mas durito porque es falso,ni me incluyas en un supuesto grupo de lideres a los tu dices que se chiva kalabobos.
no te estoy incluyendo a ti. por eso citaba a los dos. a ti para explicarte ke no soy yo el ke los personaliza y al zampabollos por ir de gallito y ser realmente un cagado.

el y los demas ya saben a kiene me refiero.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Canasta Boy escribió:Oye goiko, en la calle eres tan chulo? lo digo porque aquí no paras de vacilar a la peña y precisamente llegastes llorando...

PD: La verdad que me siento un poco despegado del foro y no se como integrarme..
no soy chulo, pensaba ke para escribir aki habia ke ser un flipado, como unos cuantos ke no salen de aki. (cada cual ke se de por aludido)

no entre llorando, entre explicando una situacion y resulta ke los ke ahora lloran son otros
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 10:26 pm

ajenoalacordura escribió:
Haber pavo, que no te he e insultado, que tienes que buscar gresca en todos los temas, porque un usuario este escribiendo añadiendo tu nombre alas palabras, no quiere decir que te llamen en cada tema y tengas que entrar aqui con parras de varias frases insultando asi en general,

aparte, que ni 4 ni 3 que nadie sigue el dossier aqui, es muy fuerte que aun no te enteres de nada...

y deja ya de insultar ala gente por su fisico, que no estamos en parbulitos.
si en el fondo se ke os gusta ke entre aki, sino estariais muy aburridos.

ke kieres ke te diga, si el mas tonto empieza a poner a todo mi nik delante y los 4 vasallos le rien las gracias y hacen todos lo mismo, pues uno se da por aludido y entra en el juego. porke al final esto no es mas ke eso, un puto juego en el ke 4 crios ke van de adultos de cara a la galeria se ponen a retratarse delante de todos y los demas seres sin personalidad les rien las gracias para ke no los rechacen.

a mi realmente me la pela bastante lo ke digan, epro es muy gracioso de leer y ademas entretiene para esas horas muertas en las ke no sabes ke hacer.

y no le insulto a la gente por su fisico, solo le insulto al anormal ese ke tanto se intentaba reir de mi antes.

ahora mira ke calladito esta ke ni me nombra ni me responde a los privados para eñseñarme sus megabotas del 49 con punta de acero
theshouter

Mensajepor theshouter » Mar Feb 16, 2010 10:30 pm

Jorge Spasmos escribió:Falta directamente pedir que nos tapen los ojos cuando veamos una teta en la tele y así ya volvemos a tener 11 años, porque parece que es eso, que hay quien le gusta que le traten como un niño.

Por cada grupo nazi del que se habla aquí se habla de 200 que no lo son, lo que pasa es que hay mucho borderline que se escandaliza, se altera como si eso fuera la mayor infamia acaecida sobre la tierra y monta un escándalo de puta madre. Vale, estos fangos vienen de aquellos lodos, porque si un grupo no me interesa o me resulta penoso/patético, mando mi atención a otros post que si son de mi incumbencia y no monto el cristo, ni me pongo a matar peña por los foros porque alguien pone un grupo nazi para provocar, porque es para eso, para partirse el culo de los que buscan cualquier escusa para chaparnos el garito.

Nos guste o no el mundo del punk/oi! está relacionado con el rollo nazi, y podemos entenderlo o vivir en el pais de las florecillas y los yembés. Pero de ahí a que aquí se esté dando publicidad a esas mierdas me toca los cojones, porque estoy seguramente que los que más se quejan luego son los que mantienen arriba ese tipo de post con paridas y entrado en el juego de los provocadores.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Feb 16, 2010 10:39 pm

¿Provocadores? ¿En un foro de punk? ¡Quien lo diria!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

goiko escribió: ke kieres ke te diga, si el mas tonto empieza a poner a todo mi nik delante y los 4 vasallos le rien las gracias y hacen todos lo mismo, pues uno se da por aludido y entra en el juego. porke al final esto no es mas ke eso, un puto juego en el ke 4 crios ke van de adultos de cara a la galeria se ponen a retratarse delante de todos y los demas seres sin personalidad les rien las gracias para ke no los rechacen.

a mi realmente me la pela bastante lo ke digan, epro es muy gracioso de leer y ademas entretiene para esas horas muertas en las ke no sabes ke hacer.

y no le insulto a la gente por su fisico, solo le insulto al anormal ese ke tanto se intentaba reir de mi antes.

ahora mira ke calladito esta ke ni me nombra ni me responde a los privados para eñseñarme sus megabotas del 49 con punta de acero
Que gran goiconocedor del alma humana.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 16, 2010 10:50 pm

hasta este post habeis jodido con las gilipolleces.. ver para creer.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 10:52 pm

Este Post empezo con una GRAN gilipollez.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:13 pm

Sólo se aceptarán goikomentarios goikonsecuentes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

Te alabamos Oh! goicolider!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

Goicorrupto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:28 pm

Goicostra.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 11:28 pm

Imagen

ke se siente al ir con la cara pegada al culo del de delante?

BEEEEEEEEE!!!!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:29 pm

Goicolosal.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:33 pm

Goicolina con goicovejas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:36 pm

Que goicorretean goiconvencidas de su felicidad.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 11:40 pm

os traigo unos playmoviles para ke jugueis?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:42 pm

Goicorre a por ellos, goicomediante.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 11:45 pm

te sientes realizado haciendo lo mismo ke los demas?

no tienes iniciativa propia?

seguro ke si lo intentas con fuerza se te ocurre una gracia nueva sin copiar a nadie

copiando al lider solo seras un segundon sin identidad, aparte de dar pena
Última edición por Puta mierda el Mar Feb 16, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:46 pm

goiko escribió:os traigo unos playmoviles para ke jugueis?
¿Tienes el goiconecta 4?
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Feb 16, 2010 11:47 pm

no te das cuenta ke hace dias ke paso de ti, ke no te respondo a nada?

es lo ke tene la costumbre, ke ya no te das cuenta cuando te desprecian.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Feb 16, 2010 11:50 pm

el problema de este foro no son los nazis....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

No puedo ir goicontra la realidad. Me goiconoces mejor que la madre que unca tuve.