Es la polla.Sr Creosota escribió:El pato mola.
Sí que han tenido enfrentamientos con camellos y narcos a lo largo de los años con resultado de muertes (por ambos bandos, sobre todo carecas) y tal eh... de hecho había un festival cuyo nombre no sé seguro pero creo que se llamaba Dezembro Negro que rememoraba un concierto hecho a finales de los 80/principios de los 90 en el que hubo 15!!!! muertos o por ahí cuando se presentaron varios camellos para ajustar cuentas por movidas anteriores. Yo he leído bastante en libros y zines sobre el mundillo pelao brasileño y cierto sector está muy muy pillado... sobre todo los Carecas do ABC (siglas de barrios de Sao Paulo) que surgieron como escisión de los más antiguos Carecas do Suburbio (como un SHARP patriota a lo yankee) y que son integralistas... que es una movida no racista pero anti-inmigrante, ultra-cristiana, anti-gay y en definitiva ultra-derechista. Esta peña tiene a sus espaldas bastantes asesinatos de anarco-punks, hippies, homosexuales y todo tipo de movidas chungas. Y me parece que los Carecas do Suburbio aunque son menos derechosos también tienen historias chunguillas a sus espaldas... de hecho los Garotos Podres tuvieron muchas movidas con la prensa, organizaciones izquierdistas y demás por su vinculación con ese sector de pelaos, los cuales provenían casi todos del rollo punk primerizo brasileño de Inocentes y tal. La primera banda pelada de allí fueron Neuroticos que fueron de los que surgió el rollo este careca. y luego hay WP Skins de sitios con alto porcentaje de inmigración europea (sobre todo alemana) que son minoría por lo que tengo entendido. Todo esto muy resumido y de malas maneras por la puta hora que es...Stay Real escribió:Es la polla.Sr Creosota escribió:El pato mola.
Por otra parte a esta peña que habeis enlazado los de Carecas do Brasil, se parece al rollo NR skin de aquí excepto por el tema de que aquí de racismo (y drogas...) pecan muchos, y podría también relacionarse con el rollo SHARP más patriótico y derechón que hay en algunos lares de EEUU, no se porque algunos os sorprendeis tanto, será que Brasil suena más exótico que otros lugares. La música de esta peña suele ser bastante penosa, es lo que pasa cuando tu influencia más abierta es Condemned 84 o quizás 4 skins, o cuando se intenta emular el sonido de bandas ya de por si tan malas como Endstufe.
pero vamos, tanto careca tanta mierda, de verdad se meteran a las favelas a dar a los narcos a base de jiujitsu brasileiro?¿? si como aquí se meten en valdemin o en las barranquillas no te jode, alomejor alguno es del BOPE y todo... Skinheads Only Skinheads, por favor ya eh.
CREO QUE TAMBIEN SALEN GAROTOS PODRES EN ESE RECOPILATORIO. ES EL OI! UM GRITO DE UNIAO,CREO QUE LO TIENE TODAVIA EL CAMARRADEN CHORIZELIOS!,MITICA PORTADA DE TRES PUKOIS KAMPECHANOS JAJAJAmatla escribió:De este rollo escuche un disco recopilatorio que salen Virus 27, Bandeira de Combate (los que mejor suenan), otros que no me acuerdo como se llaman y tambien Mataratos de Portugal. Bandeira de Combate tiene un tema que se titula "Carecas do Brasil" y "Vida Careca"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados