Fermin Muguruza
-
Fermin Muguruza
Que disco de Fermin os gusta mas de los que ha hecho en solitario? (El directo no cuenta)
A mi el Brigadistak me flipa un monton, Urrun, Bridistak, Nazio ibiltaria naiz, Maputxe... dentro de que me gustan todos sin excepcion, luego ya no sabria cual elegir como segundo, igual el FM99.0, pero lo digo con la boca pequeña.
Ale, ahi queda!
A mi el Brigadistak me flipa un monton, Urrun, Bridistak, Nazio ibiltaria naiz, Maputxe... dentro de que me gustan todos sin excepcion, luego ya no sabria cual elegir como segundo, igual el FM99.0, pero lo digo con la boca pequeña.
Ale, ahi queda!
-
Hiciste la portada del Brigadistak? Pues he de decir que me gusta bastante, enhorabuena ;)elkb escribió:Qué guay ese disco. Tuve la suerte de ser uno de los que se curraron la portada, yo creo que fue la primera gordita así que hice, ¡hace diez años!
Es del 98, no? o del 99... da igual, un porron de años jajaja
King, no esperaba menos de ti, malditos ska-reagge-hearts :P
-
-
Pues la verdad es que no sabría por cuál decidirme, me molan bastante todos. Igual el "Brigadistak" es el que más temazos tiene, aunque el "EH Jamaika Clash" también me gusta bastante. EL "Inkomunikazioa" lleva otro rollo y me gusta algo menos pero "Beti izango dugu Bilbao" bien vale un disco. El de "Ashmatic Lion" lo escuché bastante al principio pero hace tiempo que no lo oigo...
[/ironía]
[ironía, que nos conocemos]Fermín siempre ha sido un músico acorde con los tiempos que corren y con el cambio de ETA por Al-Qaeda lo demuestra.Naar het kroeg / Kraken escribió:Anda, pues ponla tu XD
Fermin Muguruza dirigirá varios documentales para Al Jazeera
Rompete!

-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Aunque la esencia de antaño se haya perdido en busca de nuevos sonidos (esto no lo critico, solo pienso ke antes enganchaba mas), en todos sus discos te encuentras temazos.
Lo ke tiene k hacer es volver a los escenarios... el ultimo k vi en el BEC en la gira de Euskal Herria Jamaika Clash se salio mucho.
Lo ke tiene k hacer es volver a los escenarios... el ultimo k vi en el BEC en la gira de Euskal Herria Jamaika Clash se salio mucho.
-
-