Parecido entre Han matado el R&R y Buenos Aires R&R

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
gransefirot

Parecido entre Han matado el R&R y Buenos Aires R&R

Mensajepor gransefirot » Sab Feb 06, 2010 1:55 am

Hola! me presento, soy un fan de Los Suaves ya desde hace muchos años y estoy encantando con el nuevo disco, pero al escuchar la canción de "Han matado el R&R" hay partes que se me parecen mucho a algunas de "Buenos Aires R&R" con una melodía muy parecida y en el mismo tono. ¿No os pasa a vosotros?

Por si alguien no conoce la de Buenos Aires, es una canción que venía en el disco recopilatorio de Un paso atrás en el tiempo. Esta en el youtube,pero no me deja poner el link al ser nuevo :(

Un saludo y Rock and Roll! :punk:
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Sab Feb 06, 2010 4:37 am

Bienvenido por aquí. A mí me pasa lo mismo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Feb 06, 2010 8:25 am

Yo prefiero Buenos Aires R&R.
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Sab Feb 06, 2010 10:44 am

LOST- escribió:Yo prefiero Buenos Aires R&R.
Y yo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Feb 06, 2010 10:46 am

Yo prefiero 'Han matado el rock and roll'. Por cierto, también encuentro alguna similitud entre partes de 'Noche' y de 'Frío como una llave'
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Feb 06, 2010 11:18 am

GhostofCain escribió:Yo prefiero 'Han matado el rock and roll'. Por cierto, también encuentro alguna similitud entre partes de 'Noche' y de 'Frío como una llave'
Yo asegurria que este tema tambián está firmado musicalmente por Feranando como en Noche.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Sab Feb 06, 2010 2:17 pm

Bienvenido!

"Buenos Aires" es uno de los temas que mas me gustan...la tocaron en Barakaldo y fue la leche.... También he encontrado la misma coincidencia que contáis: el parecido con "Han matado el RR"

Sin embargo, la de "frio", sobre todo el final cuando repite la estrofa y el título del tema, me recuerda al colofon de 11 minutos...

Once minutos,
once ocasiones
once disparos,
once rencores

once sollozos,
once sonrisas
once lagrimas,
once risas

once mandamientos,
once mentiras
once verdades que matan la vida.
-------
Frio como una llave
Frio como el destino
Frio como vela
Frio como camino

Frio como una llave
Frio como vela
Frio como una llave
Frio como el destino

Frio como una llave
Frio como vela
Frio como una llave
Frio como vela

Frio como el destino
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Feb 13, 2010 4:42 am

Yo diria que el tema "Han matado el rock and roll" para mi es el tema que mejor suena de todo el disco, sera porque se escucha mas el bajo o a mi me lo parece. Y comparar los dos temas. Cuestion de gustos y de pareceres. Para mi "Han matado el rock and roll" la letra es de pura actualidad. Me quedo con este. Saludo Suaves.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Feb 13, 2010 11:09 am

Ya ves, lo que me incomoda un poco de este disco (o me incomodaba al menos con las primeras escuchas) es que casi todos los temas se parecen bastante a otros anteriores... Es cierto que "Han matado el R&R" cuerda mogollón a "Buenos Aires", pero igualmente es un señor tema; también en mi opinión el mejor del "Adiós Adiós".
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 15, 2010 1:53 pm

No les encuentro excesivos parecidos, Buenos Aires R&R es un temazo al igual que HAN MATADO EL ROCK AND ROLL, energía, rock, muy directo y agresivo, potente, uffff!!! y una letra corrosiva y contestaria de cojones, mucho más intrincada de lo que semeja en simple lectura.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Feb 16, 2010 12:45 pm

Sí, hablamos (o yo al menos) de parecidos esencialmente musicales... no sobre contenidos; no creo que nadie que piense que se parecen las letras de "Buenos Aires" y "Han matado el R&R" se haya parado a escuchar ambas en profundidad. Lo único coincidente en las letras es la citación del rock and roll, me parece.
pataleta

Mensajepor pataleta » Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

Chomo escribió:Sí, hablamos (o yo al menos) de parecidos esencialmente musicales... no sobre contenidos; no creo que nadie que piense que se parecen las letras de "Buenos Aires" y "Han matado el R&R" se haya parado a escuchar ambas en profundidad. Lo único coincidente en las letras es la citación del rock and roll, me parece.
Tiene razon CHOMO son parecidos musicales a mi tambien me pasa en este disco Con EL ULTIMO PECADO que cuando empieza no se si cantar esa o SIEMPRE CON MIEDO del Vispera.