SÁBADO 13 DE FEBRERO Bass Culture, Blueskank, Redda Sound
SÁBADO 13 DE FEBRERO Bass Culture, Blueskank, Redda Sound
l próximo SÁBADO 13 de FEBRERO, el CSOA La Fábrika celebra su TERCER ANIVERSARIO.
# Festejando sus tres años de continua resistencia y okupación, la Fábrika ABRE sus PUERTAS a todx aquel que quiera conocer el centro desde las 12:00h.
# Además, los distintos espacios llevarán a cabo distintas actividades con las que promover el centro:
La ESCUELA de BOXEO estará abierta a todxs aquellxs que quieran visitarla, donde organizarán un taller.
La SALA de BOULDER, una COMPETICIÓN de ESCALADA ("LANCE TORPEDO"), además de proyectar durante la mañana imágenes y videos del espacio.
La SALA DE ARTE organiza una EXPOSICIÓN de ARTE URBANO ("SUGAR SUGART") abierta al público (+música).
El LOCAL de ENSAYO estará abierto.
# A las 14:00h habrá una PAELLADA POPULAR.
# A las 17:00h CERRAREMOS la FÁBRIKA y nos IREMOS al CARNAVAL REIVINDICATIVO*: "La CORTE del FARAÓN", amenizada por la BATUKADA "SAMBALEJO", que finalizaremos de nuevo en el centro sobre las 20:00h.
# Y a las 20:00h... ¡FIESTA REGGAE!** con los grupos:
REDDA SOUND (dj Mykal/roots reggae).
BASS CULTURE OUTERNATIONAL (reggae).
OUSMANE (dancehall senegal).
THE BANDITS (rock-reggae band).
RRROOOAAARRR!!! SOUND (siervo y karol).
BLUE SKANK (reggae blues quartet).
* La Pachanga saldrá de la Pza. de los Belgas. La cita es a las 17:45.
** Entrada conciertos: 1?. No traigas PERROS (sueltos) ni VIDRIOS.
CSOA La Fábrika. C/ Mestas SN Collado Villalba.
(Camino de Tierra detrás de RENFE).
# Festejando sus tres años de continua resistencia y okupación, la Fábrika ABRE sus PUERTAS a todx aquel que quiera conocer el centro desde las 12:00h.
# Además, los distintos espacios llevarán a cabo distintas actividades con las que promover el centro:
La ESCUELA de BOXEO estará abierta a todxs aquellxs que quieran visitarla, donde organizarán un taller.
La SALA de BOULDER, una COMPETICIÓN de ESCALADA ("LANCE TORPEDO"), además de proyectar durante la mañana imágenes y videos del espacio.
La SALA DE ARTE organiza una EXPOSICIÓN de ARTE URBANO ("SUGAR SUGART") abierta al público (+música).
El LOCAL de ENSAYO estará abierto.
# A las 14:00h habrá una PAELLADA POPULAR.
# A las 17:00h CERRAREMOS la FÁBRIKA y nos IREMOS al CARNAVAL REIVINDICATIVO*: "La CORTE del FARAÓN", amenizada por la BATUKADA "SAMBALEJO", que finalizaremos de nuevo en el centro sobre las 20:00h.
# Y a las 20:00h... ¡FIESTA REGGAE!** con los grupos:
REDDA SOUND (dj Mykal/roots reggae).
BASS CULTURE OUTERNATIONAL (reggae).
OUSMANE (dancehall senegal).
THE BANDITS (rock-reggae band).
RRROOOAAARRR!!! SOUND (siervo y karol).
BLUE SKANK (reggae blues quartet).
* La Pachanga saldrá de la Pza. de los Belgas. La cita es a las 17:45.
** Entrada conciertos: 1?. No traigas PERROS (sueltos) ni VIDRIOS.
CSOA La Fábrika. C/ Mestas SN Collado Villalba.
(Camino de Tierra detrás de RENFE).
Última edición por hickey el Dom Feb 07, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
hickey escribió:Qué pasa Cartero quieres ir y no sabes donde dejar a tu perro?El Cartero escribió:No traigas perros ni vidrios... al final me va a dar
Que va, es que tengo la impresion de que no me van a dejar pasar si voy sin afeitar, no te joe....

Basicamente me resulta impresionante que haya que especificar de forma explicita que un evento musical no es lugar para llevar a un perro...
te resulta impresionante o le quieres sacar punta a todo? No puedes dejarlo pasar?El Cartero escribió:hickey escribió:Qué pasa Cartero quieres ir y no sabes donde dejar a tu perro?El Cartero escribió:No traigas perros ni vidrios... al final me va a dar
Que va, es que tengo la impresion de que no me van a dejar pasar si voy sin afeitar, no te joe....![]()
Basicamente me resulta impresionante que haya que especificar de forma explicita que un evento musical no es lugar para llevar a un perro...
-
Mantiene varios proyectos (el programa de radio Bass Culture, la banda Hotdrop, el sound Bass Culture Outernational, el proyecto asambleario de bandas madrileñas LaFamille...), ya sabes que Shan es un trabajador incansable en la sombra.El Cartero escribió:Vaya, pensaba yo que esto era un foro DE OPINION... me debo haber confundido...
Hace tiempo que no veo a Santi, me alegro de que siga haciendo cosas...

www.bassculture.tk
www.hotdrop.es
http://www.myspace.com/lafamillemusica
-
-
-