¿Tu lo del dia 27 que pasa con ello?NoKeN escribió:Hace mucho ke no se hace una kedada por los mandriles y esta podría ser una buena excusa...
Busco gente que le guste el rock y metal para salir - Madrid
-
-
- Contactar:
jajaja pues nos hemos visto varias veces...cumpleaños del txuzor y concierto de...atake urbano?en el jimmy jazz de VkArashy escribió:A mi tambien, el dia 27 de febrero.kalabobos escribió:Me parece bien.NoKeN escribió:Hace mucho ke no se hace una kedada por los mandriles y esta podría ser una buena excusa...
Ale.
Y asi ya te conozco kalabobos que tu sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tu, cosa que me mosquea
Y en reincidentes y boikot estabas en el cesped privando y te pregunté por el txuzor,me parece que o tu estabas coja,o él...o los dos!ya ni me acuerdo...
Los dos estabamos cojos en ese concierto, yo llevaba ya un tiempo, y el se lo hizo esa misma tarde, solidaridad imagino.kalabobos escribió:jajaja pues nos hemos visto varias veces...cumpleaños del txuzor y concierto de...atake urbano?en el jimmy jazz de VkArashy escribió:A mi tambien, el dia 27 de febrero.kalabobos escribió: Me parece bien.
Ale.
Y asi ya te conozco kalabobos que tu sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tu, cosa que me mosquea
Y en reincidentes y boikot estabas en el cesped privando y te pregunté por el txuzor,me parece que o tu estabas coja,o él...o los dos!ya ni me acuerdo...
En el parque del jimmy jazz estuvo tambien chiwi y no cai en quien era hasta que se presento en el vila (creo) y joseo y mas gente, a ti no te pongo cara.
Si me preguntaste por Txuzor te miraria raro xD
En fin!
Pues si todos kereis, el finde ke bajan los del norte nos pegamos una pekeña juerga.
[quote=""Señoras que..."]
Tocate el refajo!! será ke yo no os he invitado a alguna cerveza... coño! si la última vez ke nos vimos invité hasta a Terziox a una lata de cerveza de los chinos xD
Por Cuatroca además de inteligencia hay mucha chica bonitaadiskide escribió:Nokennnn que en 4 caminos hay montado un cuartel de inteligencia no digas esas cosasss que todo se oye y luego entonces no pasas fines de semanas para no olvidar!

[quote=""Señoras que..."]
Y podemos esperar sentadas xDD[/quote]Arashy escribió:a eso estoy esperando yo todavia, jajaja!SoNiTa escribió:ummm, yo soy chica, a mi me tienen k invitar
Tocate el refajo!! será ke yo no os he invitado a alguna cerveza... coño! si la última vez ke nos vimos invité hasta a Terziox a una lata de cerveza de los chinos xD
Vaya dancion lo tendre en cuenta, me interesa esa propuesta tb.dancion escribió:si quieres encontrar mas gente que le guste el rock y probar suerte puedes entrar en esta web tambien haver que tal te val somosrockeros.es
Como es eso d k los chicos de este canal no se invitan a nada??? Ke fueeeerte me parece k poco caballerosos.
-
- Contactar:
Tocate el refajo!! será ke yo no os he invitado a alguna cerveza... coño! si la última vez ke nos vimos invité hasta a Terziox a una lata de cerveza de los chinos xD[/quote]NoKeN escribió:Pues si todos kereis, el finde ke bajan los del norte nos pegamos una pekeña juerga.
Por Cuatroca además de inteligencia hay mucha chica bonitaadiskide escribió:Nokennnn que en 4 caminos hay montado un cuartel de inteligencia no digas esas cosasss que todo se oye y luego entonces no pasas fines de semanas para no olvidar!![]()
[quote=""Señoras que..."]Y podemos esperar sentadas xDDArashy escribió:a eso estoy esperando yo todavia, jajaja!SoNiTa escribió:ummm, yo soy chica, a mi me tienen k invitar
Que yo no estoy ese finde

-
Me estás vacilando?¿SoNiTa escribió:Vaya dancion lo tendre en cuenta, me interesa esa propuesta tb.dancion escribió:si quieres encontrar mas gente que le guste el rock y probar suerte puedes entrar en esta web tambien haver que tal te val somosrockeros.es
Como es eso d k los chicos de este canal no se invitan a nada??? Ke fueeeerte me parece k poco caballerosos.

Vacilando por ke?Miscojones33 escribió:Me estás vacilando?¿SoNiTa escribió:Vaya dancion lo tendre en cuenta, me interesa esa propuesta tb.dancion escribió:si quieres encontrar mas gente que le guste el rock y probar suerte puedes entrar en esta web tambien haver que tal te val somosrockeros.es
-
Una:SoNiTa escribió:Vacilando por ke?Miscojones33 escribió:Me estás vacilando?¿SoNiTa escribió: Vaya dancion lo tendre en cuenta, me interesa esa propuesta tb.
Dos:Miscojones33 escribió:Vente a mi casa.
Y la definitiva:Miscojones33 escribió: Pues voy yo a la tuya.
Miscojones33 escribió:Yo te invito a lo que quieras reina. Que ya no sé cómo decírtelo. XD

Arashy escribió:NoKeN escribió:Flojos!!Terziox escribió:Por eso quedamos Mariate, para poder ir al rastro luego y a buscar chinos en bares.
Jajjaa ni flojos ni pollas a que acabamos en el rastro! xD
Bueno que, sonita, te vienes o que?
Pero ke koño tenemos prepará p'a el 27f, ke baja hasta el komando Heineken?
Tengo ke pillar entrada p'a ir algún lao o ke?.
El vasko ya no me kiere y la punky de la koletas está enfadá konmigo ... siempre me kedará Terziox (compi de birras).
Sonita, hazle kaso a Arashy, ke algunos son buena gente.
Ya sabes que a tu lado siempre para cervecear y lo que haga falta que somos grandes y genuinos.kolmillo escribió:Arashy escribió:NoKeN escribió: Flojos!!
El vasko ya no me kiere y la punky de la koletas está enfadá konmigo ... siempre me kedará Terziox (compi de birras).
Terziox escribió:Ya sabes que a tu lado siempre para cervecear y lo que haga falta que somos grandes y genuinos.kolmillo escribió:Arashy escribió:
EEEEHHHH!!!! QUE PASA CON EL COMANDO HEINEKEN??
KOLMI, MIRA QUE ARDE VALLEKAS!!!!
SALUD Y S.A.
A ver vayamos por partes.....
Venga va Miscojones33 te dejo k me invites. Eso si, a lo k yo kiera
Y a la kedada esa del 27 me apuntaria peeeero.... aun no se lo k voy a hacer xq en teoria ya tengo dos planes para ese dia y al final no se cual hare o si al final no hare ninguno. A medida k se acerke la fecha os confirmare.
Venga va Miscojones33 te dejo k me invites. Eso si, a lo k yo kiera

Y a la kedada esa del 27 me apuntaria peeeero.... aun no se lo k voy a hacer xq en teoria ya tengo dos planes para ese dia y al final no se cual hare o si al final no hare ninguno. A medida k se acerke la fecha os confirmare.
-
- Contactar: