Que ha sido de Castigo?..
-
- Contactar:
Que ha sido de Castigo?..
Buenas..
hace tiempo que no leo nada de la gente de Castigo.. todavía estáis activos o ya habéis caído en el lado oscuro del sofá y la WII.??
salud!!
hace tiempo que no leo nada de la gente de Castigo.. todavía estáis activos o ya habéis caído en el lado oscuro del sofá y la WII.??
salud!!
-
-
- Contactar:
viewtopic.php?t=152198
menos mal que hay una de estas en cada provincia de España, eh?
ahí te dejo un vídeo por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=VKpxm_48xts
"por algún lado había que cortar", sí....
menos mal que hay una de estas en cada provincia de España, eh?

ahí te dejo un vídeo por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=VKpxm_48xts
"por algún lado había que cortar", sí....

-
- Contactar:
Hola javimb,
Muy buenos esos Castigo, si señor.
Siento mucho si en algún momento pareció que dije algo en contra de ellos y más cuando tuve oportunidad de conocerles en persona hace unos años en Madrid y son muy, muy buena gente. Como ya dije en el mensaje, me extrañó mucho que no estuvieran en el disco, cuando si han entrado gente como Maneras o Leñera, versioneando igualmente a Leño como ellos. Pero supongo que cuando los LEÑO tuvieron un abanico de mucho más que 26 grupos, "por algún sitio tuvieron que cortar". Creo que hay más de un grupo en la misma situación y preguntándose porque ellos NO, y otros Si.
De hecho, a la media hora de colgar el mensaje, creí que esa parte se podía malinterpretar y lo retiré.
Un abrazo muy grande para ellos y mil disculpas de nuevo si en algún momento pareció otra cosa..
Muy buenos esos Castigo, si señor.
Siento mucho si en algún momento pareció que dije algo en contra de ellos y más cuando tuve oportunidad de conocerles en persona hace unos años en Madrid y son muy, muy buena gente. Como ya dije en el mensaje, me extrañó mucho que no estuvieran en el disco, cuando si han entrado gente como Maneras o Leñera, versioneando igualmente a Leño como ellos. Pero supongo que cuando los LEÑO tuvieron un abanico de mucho más que 26 grupos, "por algún sitio tuvieron que cortar". Creo que hay más de un grupo en la misma situación y preguntándose porque ellos NO, y otros Si.
De hecho, a la media hora de colgar el mensaje, creí que esa parte se podía malinterpretar y lo retiré.
Un abrazo muy grande para ellos y mil disculpas de nuevo si en algún momento pareció otra cosa..

-
- Contactar:
Joder Puni, que peso me quitas de encima.. lo último que quería era un mal rollo con vosotros, sino tampoco hubiera abierto este post preguntando por Castigo. Por temas familiares estuve muy desconectado de todo y fué simple curiosidad viendo lo que se avecinaba y que no estábais ahí... encima llevaba varios días leyendo quejas por el tema de la fiesta y conociendo un poco el tema del disco, el esfuerzo que les ha costado sacarlo y la ilusión con la que ha trabajado todo el equipo, se me calentó el morro y solté cuatro perlitas. A la media hora me arrepentí y las retiré del foro, para no liar más el asunto.. Entiendo que javimb debe ser colega vuestro y se mosqueara al verlo.. Lo que javi no sabía es que os conozco de una noche en la Honky (con Francis incluído) y por supuesto jamás diría nada en contra vuestra. Seguramente no supe explicarme por el calentón..Puni escribió:Aupa ese Andresito!
No estamos hechos para la wi esa, una partida y dos semanas de agujetas.
En breve habrá algún conci de Castigo, ahi seguimos dándole.
Un abrazo, compi!
Mil disculpas de nuevo y un abrazo muy fuerte para javimb y para todos vosotros.. Ah!, y Castigo pa siempre!!.... después de Leño, eh!!
Salud!!..
-
El otro día me dio por abrir el baúl de los recuerdos, limpié el polvo de la discoteca particular y allí que me encontré con el citado disco de Barón Rojo, se me vino a la cabeza muchos momentos vividos de aquella época al igual que el conocido hilo sobre Armando de Castro y sus xxxxx (póngase lo que cada uno quiera), el caso es que al fina me decidí a darle vidilla a aqué viejo vinilo, y qué queréis que os diga, que a riesgo de caer impopular, a mí me siguen poniendo, a mí en concreto este disco me parece muy bueno.slap escribió:volumen brutal, tal vez ?josekia escribió:he acabado poniendo el volumen casi a tope...
Y para no desviar el tema de los Castigo, no quiero echar más Leño al fuego ni mucho menos, pero creo que sí que deberían haber estado en esta fiesta, tienen calidad para ello y que conste que no los he visto en directo aunque me hubiese gustado, pero por lo que he visto de aquí y allá ponen el listón muy alto para el resto de bandas covers de Leño, y es cierto que haberlas las habrá, pero que anden por el foro oficial de Rosendo/Leño no, que ya es algo (a excepción del Conan y los suyos que también son muy buenos y saben que también les aprecio). Y si todo lo anterior me ha quedado muy cursi, mandadme al carajo y disculparme que me he tomado uno latigazos con eso de que estamos en Carnavales y estoy en un punto guapo

-