libros terror-aventura-suspense

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hidal

libros terror-aventura-suspense

Mensajepor Hidal » Mié Feb 10, 2010 10:30 pm

Aupa peña! pues eso, que libros de cualquiera de estros tres temas me recomendais?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Feb 11, 2010 9:44 am

De aventura... pufff millones, por poner unos pocos

La isla del tesoro, El conde de Montecristo, los tres mosqueteros, Piratas (de Alberto Vazquez-Figueroa), Sandokan, La vuelta al mundo en 80 dias, A punta de Espada, Ivanhoe, Robin Hood... yo que se, hay miles y miles, si te gustan los clasicos sueles encontrarlos bien baratos sobre todo si te puedes acercar a algun mercado de libros los suelen tener de segunda mano.

Luego de terror y suspense pues no son mis generos favoritos asi que no te puedo recomendar nada.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Feb 11, 2010 5:24 pm

Yo tampoco soy nada amante del terror y suspense actual, así que, de escritores contemporáneos de esos géneros: léase S. King y demás, no opino porque lo que he leído no me ha gustado, pero de los antiguos, hay decenas, si no cientos, que recomiendo si aún no han sido leídos: Otra vuelta de Tuerca de Henry James, El retrato de Dorian Gray de Wilde, cualquier relato o novelita de Lovecraft (El horror de Dunwich, Sombra sobre Innsmouth, etc.) El hotel encantado de Wilkie Collins o los tropecientos relatos de Edgar Allan Poe (todos reunidos en Narrativa Completa) o Le Fanu (Té verde, por ejemplo).
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Feb 12, 2010 9:23 am

Pues de terror a mi me ha gustado mucho Dracula, ahora estoy con la segunda parte escrita por un descendiente de Stoker, acabo de terminar hace nada Nocturna de Guillermo del Toro que me ha gustado tb,

De s.King me gustaron mucho misery, It, ojos de fuego ..., hay muchas

Y bueno no encaja en esos tres temas pero recomiendo encarecidamente el Padrino
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 12, 2010 9:40 am

A mi Dracula no me gusto absolutamente nada, todo el mundo dice que es un grandisimo libro (y no lo dudo) pero vamos, es un coñazo de puta madre (en mi opinion, claro). Odiaba a todos los personajes sobremanera. Nunca me he quedado dormido tantas veces leyendo como con ese libro (y no es broma)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 14, 2010 12:35 pm

Suspense me acabo de leer Shuter island y me ha gustado, dentro de nada estrenan la peli (Scorsese-dicaprio)....suspense policial en una especie de manicomio/prision alta seguridad....
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 14, 2010 12:55 pm

Suspense/terror, a mi juicio, El resplandor

Terror (si te implicas), El Necronomicón (lovecraft)