DIRECTOS - CONCIERTOS
-
Lo he scado del post de viñarock del foro, pa ke no se os paren yo lo he hecho y ya no se me paran, ahora mismo estoy viendo el de los barri y llevo mas de 10 min.
Pulsar sobre el video botón derecho y escoger configuración.
A continuación sobre el dibujo de la carpeta y allí hay una barra subirla a ILIMITADO, es la capacidad de la cache del navegador, si la teneis limitada sucede lo que os ocurre, que al cabo de x minutos se peta y no os deja ver más.
De todas formas también deberíais limpiar los temporales de internet porque aun así a lo mejor a los 30 minutos de reproducción vuelve a fallar.
Y si aun así sigue igual en este link podeis recofigurar el navegador para definitivamente verlos
http://www.cine-escape.com/se-corta-las ... -en-flash/
saludos.
Pulsar sobre el video botón derecho y escoger configuración.
A continuación sobre el dibujo de la carpeta y allí hay una barra subirla a ILIMITADO, es la capacidad de la cache del navegador, si la teneis limitada sucede lo que os ocurre, que al cabo de x minutos se peta y no os deja ver más.
De todas formas también deberíais limpiar los temporales de internet porque aun así a lo mejor a los 30 minutos de reproducción vuelve a fallar.
Y si aun así sigue igual en este link podeis recofigurar el navegador para definitivamente verlos
http://www.cine-escape.com/se-corta-las ... -en-flash/
saludos.
-
-
Le e dedicado una rato a ver si los pillo como archivos temporales, pero he abandonado, no hay ningun hacker por ahi? xDkutxiart escribió:El que ha subido los videos a la web del ViñaRock, no es tonto... no!!![]()
Joder que tio, como se las han ingeniado, pero es imposible.., ver se pueden ver con cortes, pero capturar es IMPOSIBLE hasta el momento, que eso no significa que no vamos a parar hasta conseguirlo.
-
-
Que trabajito ma costao
Hola, he encontrado la forma de capturar los videos!!!!
Me he bajado un programa llamado Replay Media Catcher. Ejecutais el programa, y le dais al enlace del video. El programa empieza a capturar el fichero y cuando termina de capturar lo renombra con extension flv. Eso si, parece que si el streaming se corta, tambien se para la grabación. Por lo demas parece que va fino. Yo lo he descargado de http://www.megaupload.com/?d=GZHU5Y5F
aunque el antivirus me indica que tiene virus. He desactivado el antivirus y ahora mismo esta descargando el video de molotov a todo trapo.
AL ATAKE!!!!
Me he bajado un programa llamado Replay Media Catcher. Ejecutais el programa, y le dais al enlace del video. El programa empieza a capturar el fichero y cuando termina de capturar lo renombra con extension flv. Eso si, parece que si el streaming se corta, tambien se para la grabación. Por lo demas parece que va fino. Yo lo he descargado de http://www.megaupload.com/?d=GZHU5Y5F
aunque el antivirus me indica que tiene virus. He desactivado el antivirus y ahora mismo esta descargando el video de molotov a todo trapo.
AL ATAKE!!!!
Que trabajito ma costao
Hola, he encontrado la forma de capturar los videos!!!!
Joder! Edito para decir que se puede descargar aunque el firefox no este abierto. LA OSTIA!!! Estoy descargando 5 videos al mismo tiempo y a 1MB por segundo!!!
Eso si se me corta y no descarga el video entero! Pero algo hemos avanzado!
AL ATAKE!!!!
Joder! Edito para decir que se puede descargar aunque el firefox no este abierto. LA OSTIA!!! Estoy descargando 5 videos al mismo tiempo y a 1MB por segundo!!!
Eso si se me corta y no descarga el video entero! Pero algo hemos avanzado!
AL ATAKE!!!!
Hola majos!! Ya he dado con la tecla en el tema de los videos del Viñarock...
El programilla se llama "Iwisoft free video downloader", he estado probando y he conseguido bajar un par de conciertos.
Basta con tener el programa ejecutado y pinchar en el video del concierto que os interese, se abre una ventanita en la parte inferior derecha de la pantalla con la opcion Download, le das y ya se pone a bajar, sin cortes y a maxima velocidad (por lo menos a mi).
El formato de los videos es .flv, ya para pasarlo a .avi, mpg, etc es otro tema...
Ya contareis como os ha funcionado el invento.
Salud!
El programilla se llama "Iwisoft free video downloader", he estado probando y he conseguido bajar un par de conciertos.
Basta con tener el programa ejecutado y pinchar en el video del concierto que os interese, se abre una ventanita en la parte inferior derecha de la pantalla con la opcion Download, le das y ya se pone a bajar, sin cortes y a maxima velocidad (por lo menos a mi).
El formato de los videos es .flv, ya para pasarlo a .avi, mpg, etc es otro tema...
Ya contareis como os ha funcionado el invento.
Salud!
Se agradece!!!
Yo me conecte para comentaros el Replay Media Catcher pero ya veo que Chevi se paso antes
a mi ese programa me funciona de lujo el problema es que la versión que me funciona no le encuentro el serial y al cabo de poco tiempo se me corta (V3.11), entiendo que a ti Chevi te pasa lo mismo por eso se corta. 
Voy a probar el Iwisoft haber como va....
Buffff que inventos que hacen hoy en dia.... jajaja
Un saludo
Yo me conecte para comentaros el Replay Media Catcher pero ya veo que Chevi se paso antes

Voy a probar el Iwisoft haber como va....
Buffff que inventos que hacen hoy en dia.... jajaja
Un saludo