Rototom Sunsplash
Rototom Sunsplash
Pues eso,el mayotr festival del mundo de reggae en el 2010 será en SPAGNA! como ya anuncian en su pagina web
WWW.ROTOTOMSUNSPLASH.COM
WWW.ROTOTOMSUNSPLASH.COM
Yo lo sé, pero en el momento en que se cierre el trato entre los organizadores y el alcalde de la localidad que lo acogerá, será oportunamente difundido a través del portal www.reggae.es -presumiblemente uno de los medios oficiales que cubrirán el festival-. No puedo revelar nada más por el momento.
-
- Contactar:
Corre por facebook y por Boss Sounds que será en BenicássimBwoy escribió:Yo lo sé, pero en el momento en que se cierre el trato entre los organizadores y el alcalde de la localidad que lo acogerá, será oportunamente difundido a través del portal www.reggae.es -presumiblemente uno de los medios oficiales que cubrirán el festival-. No puedo revelar nada más por el momento.
-
que flipao eres colega, pa` decir eso no digas nada!Bwoy escribió:Yo lo sé, pero en el momento en que se cierre el trato entre los organizadores y el alcalde de la localidad que lo acogerá, será oportunamente difundido a través del portal www.reggae.es -presumiblemente uno de los medios oficiales que cubrirán el festival-. No puedo revelar nada más por el momento.
Si me conocieras personalmente, no emitirías juicios tan a la ligera. Y, como cualquier otro interviniente de este foro, tengo -al igual que tú- derecho a expresar con educación mi opinión. Me reitero: se sabrá cuando esté cerrado el acuerdo. Por el momento, son elucubraciones y rumores.hickey escribió:que flipao eres colega, pa` decir eso no digas nada!Bwoy escribió:Yo lo sé, pero en el momento en que se cierre el trato entre los organizadores y el alcalde de la localidad que lo acogerá, será oportunamente difundido a través del portal www.reggae.es -presumiblemente uno de los medios oficiales que cubrirán el festival-. No puedo revelar nada más por el momento.
-
-
- Contactar:
Lo mejor es la razón para no hacerlo en Ossopo. La droga é mu malaDaniDrums escribió:El que se alegre de que el festival se haga en España es que no ha ido a Ossopo, chungo será que les dejen hacerlo en un sitio así en España...desde luego si finalmente es en benicassim, creo que será un poco decepcionante...
La búsqueda se está concentrando ahora en tierras españolas. Además de Barcelona, también las regiones de Madrid, Salamanca y País Vasco. España está demostrando ser, como estaba previsto, una tierra libre, abierta y hospitalaria.
Creo que lo de benicassim,a no ser ke haya kambiado de comunidad autonoma está jodida xD segun paginas por ahi
Creo que lo de benicassim,a no ser ke haya kambiado de comunidad autonoma está jodida xD segun paginas por ahi
Benicasin Barcelona Euskadi me parecen buenos sitios pero si la traen a Madrid que los rastas se traigan unas buenas garrafas de agüita porque lo van a flipar.
y ya si lo ponen en un sitio parecido al de aquel mítico festival de hace años que creo que no habia una solo sombra me parto, van a salir coloraos como cangregitos los guiris.
y ya si lo ponen en un sitio parecido al de aquel mítico festival de hace años que creo que no habia una solo sombra me parto, van a salir coloraos como cangregitos los guiris.
¿Te refieres al Reggae On The River de Cobeña del año 98 o a cualquiera de las ediciones del U-Zona Reggae de Torelló? Hombre, coincido en una intervención anterior de DaniDrums: como Osoppo es difícil que encuentren un entorno y me temo que el elegido para esta edición -de confirmarse- no le hará sombra.AngelZel escribió:Benicasin Barcelona Euskadi me parecen buenos sitios pero si la traen a Madrid que los rastas se traigan unas buenas garrafas de agüita porque lo van a flipar.
-
-
ULTIMA NOTICIA:
Primer confirmado para el rototom sunsplash en Madrid
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PAZ6Ce7nA1E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PAZ6Ce7nA1E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Primer confirmado para el rototom sunsplash en Madrid
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PAZ6Ce7nA1E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PAZ6Ce7nA1E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>