Stiff Little Fingers
-
Stiff Little Fingers
Bueno abro post sobre la superbanda del Ulster, cual es vuestro tema favorito de ellos? que os parece la evolución de sonido que dieron a partir del "Flags & emblems" de 1991 tras 9 años parados?
-
at the edge,tin soldier,susupect device...siempre me han gustado los slf aunque tiene algun disco que no me gusta pero se lo respeto,nunca los he visto en directo,un amigo me conto algo sobre un concierto en madrid para 200 personas hace unos años,hubiera sido lo suyo verlos alli,no se si han vuelto a venir por aqui...
-
-
-
Tocaron con Delincuencia Sonora hace 2 o 3 años en Madrid pero no sé si es ese concierto que mencionas porque desde luego si a un concierto de los SLF + la Delincuencia no van más de 200 personas es para tirar la bomba atómica en los Madrilesviciousrumours escribió:at the edge,tin soldier,susupect device...siempre me han gustado los slf aunque tiene algun disco que no me gusta pero se lo respeto,nunca los he visto en directo,un amigo me conto algo sobre un concierto en madrid para 200 personas hace unos años,hubiera sido lo suyo verlos alli,no se si han vuelto a venir por aqui...

-
-
-
De su primera época los temas que más me gustan son "Fly the flag", "Just fade away", "Picadilly circus", "Falling down" y por supuesto su himno "Alternative Ulster" mientras que en su segunda época donde se aprecia un sonido más trabajado y con toques más hard rock destacarÃa "Beirut moon", "Baby blue", "Half a life away" y después hay temas que a pesar de tener un sonido más "comercial" me parecen grandes canciones como "Dead of night" , "Hope street" o "Tinderbox"
-
-
jajaja!Cervexeiro escribió:Ahí ahí poniendo los dientes largosclashcityrocker escribió:mira que casualidad, esta mañana he comprado la entrada para irlos a ver aqui en Londres, en barna estubieron brutales!
A mi me gusta todo, muy buenos temas los de la segunda época tambien, Half a life away es bueníssima y Hope Street tambien. Strummerville, Guitar and drum...
-
-
- Contactar:
el concierto del que hablais, supongo, que fue el anterior al del año pasado, que si tocaron con Delincuencia Sonora, que por cierto, el directo es bastante aburridote, fue en diciembre del 2004 en la Gruta77, con un aforo de unas 200 personas, si.. Hubo una gran polémica porque costó 30 euros, cuando no eran los precios habituales de los conciertos allí.. Aun asi se petó, y recuerdo, más menos, un buen concierto, pero no quien teloneo..
El del año pasado en la Joy Eslava fue una buena mierda de concierto, si te gusta la primera época.. Para quien le guste mucho el reggae, y los temas coñazos de su segunda época, pues mira, eso que ganaron.. Por mi parte, no creo que me vuelvan a ver en un concierto suyo y menos a 22 pavos..
El del año pasado en la Joy Eslava fue una buena mierda de concierto, si te gusta la primera época.. Para quien le guste mucho el reggae, y los temas coñazos de su segunda época, pues mira, eso que ganaron.. Por mi parte, no creo que me vuelvan a ver en un concierto suyo y menos a 22 pavos..
-
-
Los delicuencia sí que son aburridos de carallo en directo.... y en eso que en disco me molan (incluso paradojicamente el cd que tienen grabado en vivo y en directo).... y a los SLF todavía tengo la espinita clavada!!!
Lo de 30 euros cojonudo, así no entran indeseables.... hay que llevar el punk a los teatros
Lo de 30 euros cojonudo, así no entran indeseables.... hay que llevar el punk a los teatros

-
Y a vivir que son rash dÃas,...
http://www.taringa.net/posts/musica/122 ... ngers.html
http://www.taringa.net/posts/musica/251 ... cos-).html
Para mà el mejor disco es el Inflammable Material y luego el Go for it.
http://www.taringa.net/posts/musica/122 ... ngers.html
http://www.taringa.net/posts/musica/251 ... cos-).html
Para mà el mejor disco es el Inflammable Material y luego el Go for it.
-
Y asi cambiando de tema, como anda la escena por alli? Comparada con, nose, en que ciudad vivias aqui antes de irte? Comparado con Madrid o Barcelona?clashcityrocker escribió:mira que casualidad, esta mañana he comprado la entrada para irlos a ver aqui en Londres, en barna estubieron brutales!
Como The members hace un mesanormal151 escribió:El del año pasado en la Joy Eslava fue una buena mierda de concierto, si te gusta la primera época.. Para quien le guste mucho el reggae, y los temas coñazos de su segunda época, pues mira, eso que ganaron.. Por mi parte, no creo que me vuelvan a ver en un concierto suyo y menos a 22 pavos..

-
-