Salud!
Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza
Loreley escribió:Insisto: no son rebotes, ni tontás ... para esas cosas soy demasiado mayor. Yo lo llamaría sentido común o profesionalidad.Bich0 escribió:Es la caña de la paz ... pa que se os pase el rebote ... que esto es demasiado grande para andar con tontás .... no?
Salud!![]()
Y dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SOPA, FRITOS, CRUDOS....SALUTESon para mi???sofoká escribió:Loreley escribió:Insisto: no son rebotes, ni tontás ... para esas cosas soy demasiado mayor. Yo lo llamaría sentido común o profesionalidad.Bich0 escribió:Es la caña de la paz ... pa que se os pase el rebote ... que esto es demasiado grande para andar con tontás .... no?
Salud!![]()
Y dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SOPA, FRITOS, CRUDOS....SALUTE
¿qué gilipollez es esta de los ajos???
Veo que algun@s seguis sin enteraros de nada. La envidia no tiene sentido para quienes han recibido como regalo un blues del propio Rosendo. Es mas, es algo como para tatuárselo para toda la vida y en su día no hicimos leña porque sentíamos que era de tod@s. Cuántos post pidiendo un blues cada vez que podíamos... Y cuántas críticas y debates a todo lo que se prestaba a debatir o criticar...
¿fiestas? estamos ya mas que hartos de fiestas con famosos, sobre todo los que por suerte (o por desgracia) vivimos en Madrid donde tener al lado en un concierto (que hay para aburrir) o ver en Lavapiés o la Latina cualquier día a gente famosa, no es nada extraño.
De verdad, qué nivelazo de entendimiento estoy viendo estos días, madredelamorhermoso...
Veo que algun@s seguis sin enteraros de nada. La envidia no tiene sentido para quienes han recibido como regalo un blues del propio Rosendo. Es mas, es algo como para tatuárselo para toda la vida y en su día no hicimos leña porque sentíamos que era de tod@s. Cuántos post pidiendo un blues cada vez que podíamos... Y cuántas críticas y debates a todo lo que se prestaba a debatir o criticar...
¿fiestas? estamos ya mas que hartos de fiestas con famosos, sobre todo los que por suerte (o por desgracia) vivimos en Madrid donde tener al lado en un concierto (que hay para aburrir) o ver en Lavapiés o la Latina cualquier día a gente famosa, no es nada extraño.
De verdad, qué nivelazo de entendimiento estoy viendo estos días, madredelamorhermoso...
-
motupropio
- Contactar:
Me alegro mucho por tí digo que vayas tan sobr@ me hace mu feliz.nadaDnada escribió:¿qué gilipollez es esta de los ajos???
"Que dislexia fenomenal del entendimiento que espesura y que
densidad ......."
¿Aún seguimos con lo mismo?
Me acuerdo perfectamente de la dedicatoria del Rosen a los mencionados foreros y en general a todo el foro de Rosendo y Leño de maneras de vivir. Me llevé una gran alegría por todos vosotros y una gran envidia sana. No tardé en felicitar a los mencionados. De todas, yo me consideré dedicado, aunque mi nick no aparecía en el libreto.
Y ahora que ya me han mandado la invitación y es bién chula, puedo decir que estoy loco de contento y que esta presentación del disco a Leño, no me gusta llamarla fiesta, pero será una y bién grande, nadie nos la va a arruinar, lo pasaremos RE kE TE PLÓN.
Dar las gracias a Manitu Producciones y a quién corresponda por tener la amabilidad de invitar a 10 miembros del foro, entre los que me encuentro, pero es de agradecer que hayan contado con todos nosotros, LOS DEL FORO, pues intentaremos representarlo como se merece... Sobre todo con mucha educación y echándole mucho morro al asunto.
Todos estábamos esperando desde hace mucho este disco homenaje, y por fin el 23F, sale a la venta... Casi deseando que llegue ese día antes que el 17F. Que ansia de escucharlo madre!!!
Muchas gracias a todos por las FELICITACIONES. Lo dicho, todos nos merecíamos estar allí...
EL FORO SOMOS TODOS.
Me acuerdo perfectamente de la dedicatoria del Rosen a los mencionados foreros y en general a todo el foro de Rosendo y Leño de maneras de vivir. Me llevé una gran alegría por todos vosotros y una gran envidia sana. No tardé en felicitar a los mencionados. De todas, yo me consideré dedicado, aunque mi nick no aparecía en el libreto.
Y ahora que ya me han mandado la invitación y es bién chula, puedo decir que estoy loco de contento y que esta presentación del disco a Leño, no me gusta llamarla fiesta, pero será una y bién grande, nadie nos la va a arruinar, lo pasaremos RE kE TE PLÓN.
Dar las gracias a Manitu Producciones y a quién corresponda por tener la amabilidad de invitar a 10 miembros del foro, entre los que me encuentro, pero es de agradecer que hayan contado con todos nosotros, LOS DEL FORO, pues intentaremos representarlo como se merece... Sobre todo con mucha educación y echándole mucho morro al asunto.
Todos estábamos esperando desde hace mucho este disco homenaje, y por fin el 23F, sale a la venta... Casi deseando que llegue ese día antes que el 17F. Que ansia de escucharlo madre!!!
Muchas gracias a todos por las FELICITACIONES. Lo dicho, todos nos merecíamos estar allí...
EL FORO SOMOS TODOS.
Afectá? No, igual porque soy guiri no me hago entender ... ?sofoká escribió:No te conozco y no te llamo llorona pero si te veo mu afectá.Loreley escribió:Me llamas llorona?
Te debo una cervecita si me vas a perdonar
1. NO ME AFECTA
2. ME ALEGRO DE LA HOSTIA POR LOS GANADORES
3. ESPERO QUE LO PASÉIS TODOS DE PUTA MADRE
4. ESPERO QUE CUANDO TENGÁIS A ROBE CERCA, LE FELICITÁIS POR SU LIBRO
5. ESPERO QUE EL DÍA 18 NOS DIGAIS EL NOMBRE DEL NUEVO DISCO
6. EL FORO SOMOS TODOS ASÍ QUE CUIDAD VUESTROS MODALES DURANTE LA GALA (nada de pedos!)
-
izquierdo
jejejeje ke puntazo jejejej...jesusgr escribió:Y la letra es cohonua!Loreley escribió:josele escribió:loreley eres una llorona, maneras de vipvip.com,jojoojojo.
Enhorabuena por el disco, Josele!
"vip vip, vip vip vip,
vip naranja escribe fino,
vip cristal escribe normal
dos modelos a elegir
vip vip, vip vip vip"
-
motupropio
- Contactar:
Pog claro, Clavijero que me voy a echar al fresco A TU SALÚclavijero escribió:Qué perro soy pa leer, cuando hay un post de estos largos sólo leo la última página, asín que tampoco sé de que va el rollo, pero yo sólo les digo una cosa a los que han tenido la suerte... ECHAROS UNA FRESCA POR LOS DEMÁS!!!!
SAlú