cancion para abrir concierto
-
cancion para abrir concierto
pues eso, como siempre surje este debate, propongo una encuesta.¿¿que cancion os gustaria para abrir un concierto de los suaves??
a mi personalmente me gustaria que siguieran tocando "preparados" despues del preludio,la pregunta famosa de yosi jeje y con esas miticas llamaradas.
pero tampoco estaria mal del nuevo disco empezar con "adios adios" por ejemplo. lo que no me gustaria es como en los ultimos con judas.
bueno ale cada uno que muestre su predileccion
sempre suaves
a mi personalmente me gustaria que siguieran tocando "preparados" despues del preludio,la pregunta famosa de yosi jeje y con esas miticas llamaradas.
pero tampoco estaria mal del nuevo disco empezar con "adios adios" por ejemplo. lo que no me gustaria es como en los ultimos con judas.
bueno ale cada uno que muestre su predileccion
sempre suaves
-
-
-
-
Por mucho que nos guste, no pueden estar toda la vida así. Hay que renovarse!eko escribió:no es por ser "clásico", pero para mi los conciertos de los Suaves deben comencar con "Preparado para el R&R" y terminar con "Ya nos vamos"...
Pienso que esta gira van a comenzar con algo del nuevo disco, Adiós Adiós, Han matado el rock and roll... no podrían abrir el concierto con Cuando los sueños se van? muy improbable?
yo creo que en esta gira van a empezar con el mismo set list que tienen desde la presentacion del disco en Barakaldo, Barcelona, etc...
Seria lo mas lógico, ya que sera lo que tienen ensayado, sino recuerdo mal empezaron con Judas, en Tobarra comentan que con no puedo dejar el rock, lo mismo el tema de inicio es un tema "comodin" como suele pasar con "el afilador", por ejemplo....
saludos
Seria lo mas lógico, ya que sera lo que tienen ensayado, sino recuerdo mal empezaron con Judas, en Tobarra comentan que con no puedo dejar el rock, lo mismo el tema de inicio es un tema "comodin" como suele pasar con "el afilador", por ejemplo....
saludos

-
-