Ayer compré un cd de lendakaris muertos en directo. Lo abro y hay fotos creo que de gente que ha enviado fotos al grupo. Me hizo ilsión ver entre ellas las de nuestro entrañable Yosi.
También estaba Evaristo y Michael Jackson.
Una curiosidad sin más.
Saludos suaves
yosi en el disco de lendakaris muertos
-
Re: yosi en el disco de lendakaris muertos
un suavista escribió:Ayer compré un cd de lendakaris muertos en directo. Lo abro y hay fotos creo que de gente que ha enviado fotos al grupo. Me hizo ilsión ver entre ellas las de nuestro entrañable Yosi.
Una curiosidad sin más.
Saludos suaves
Re: yosi en el disco de lendakaris muertos
pues pon esa foto , coñoooooo !!!un suavista escribió:Ayer compré un cd de lendakaris muertos en directo. Lo abro y hay fotos creo que de gente que ha enviado fotos al grupo. Me hizo ilsión ver entre ellas las de nuestro entrañable Yosi.
Una curiosidad sin más.
Saludos suaves
salu2!!
-
-
-
-
http://www.lendakaris.com/
Aquí aperen las fotos, pero a yosi lo tapa justo el cd
No canta, solo sale en el libreto, que solo es una hoja que se abre y hay muxas fotos de gente que ha enviado su foto. Y entre ellas alguien enviaría una foto que se hizo con yosi.
Es una chorrada sin más, pero me hizo ilusión encontrarme con la foto de yosi sin saberlo.
Lendakaris es un grupo punk, con canciones que no son poesías como las de nuestro poeta Yosi, pero alguna está bien: ETA deja alguna discoteca, al bakala se la pela el estado opresor, al bakala se la pela la independencia. El pueblo quiere droga, el pueblo quiere alcohol, el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor.
Saludos Suaves
Aquí aperen las fotos, pero a yosi lo tapa justo el cd
No canta, solo sale en el libreto, que solo es una hoja que se abre y hay muxas fotos de gente que ha enviado su foto. Y entre ellas alguien enviaría una foto que se hizo con yosi.
Es una chorrada sin más, pero me hizo ilusión encontrarme con la foto de yosi sin saberlo.
Lendakaris es un grupo punk, con canciones que no son poesías como las de nuestro poeta Yosi, pero alguna está bien: ETA deja alguna discoteca, al bakala se la pela el estado opresor, al bakala se la pela la independencia. El pueblo quiere droga, el pueblo quiere alcohol, el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor.
Saludos Suaves