PIDO AYUDA PARA COMPRAR LIBRO
-
PIDO AYUDA PARA COMPRAR LIBRO
hola.un saludo.cereis,tengo una compañera que esta pasando un calvario por su separacion.ha sido maltratada de todas las maneras posibles y ahora quiere volver a tirar pa alante,aunque tiene un crio,y esta bastante desmoralizada.le han dejao un libro de virgenes y religion,y cada vez que la veo lainsisto en que si quiere leer y refugiarse que lea otras cosas,quiero regalarla un libro,optimista,una novela,nada de autoayuda,algo vital que la ilusione algo.no se ninguno y agradeceria bastante vuestra ayuda.tiene nuestro cariño incondicional y nuestro apoyo,pero la gusta leer y quiero que lea algo que la suba el animo.libros de un empezar de cero algo asi.perdonar el charlon,y os agradezco el tiempo
sere rara pero a mi la conjura de los necios me deprimio... aunque parezca descabellado me veía en el personaje de ignatius... kizas debería de volver a leermelo ahora que tengo una autoestima un poco más elevada xDAskapena escribió:Yo que se, he leido esto y he pensado que le vendria bien reirse. Algo de patetismo no vendría mal.
"La conjura de los necios", quizas?
-
- Contactar:
Yo casi que le recomendaría Siddharta, es tremendamente espiritual, y rompedora con la vida pasada (también de Hermann Hesse)Askapena escribió:"Demian" de Hermann Hesse también podria molarle. Empieza un poco pesado, pero la segunda mitad del libro es flipante, y yo creo que podria venirle bien para hacerse fuerte ella misma...

El mensaje central: "Administrar tu mente es administrar tu vida". Hay que cuidar la mente, nutrirla y cultivarla diariamente, tomar conciencia del enorme poder de la mente. De los 60.000 pensamientos diarios muchos -quizás excesivos- son negativos... Acabamos convirtiendo nuestra mente en un vertedero de energía tóxica. Introducimos a nuestras mentes en círculos viciosos de razonamientos negativos... Un apego a lo negativo que nos perjudica en el trabajo, la vida familiar... ¿podemos recurrir a técnicas de autocontrol? ¿son eficaces esta técnicas? ¡¡¡un monje que vendió su ferrari !!!!
-
hickey escribió:
El mensaje central: "Administrar tu mente es administrar tu vida". Hay que cuidar la mente, nutrirla y cultivarla diariamente, tomar conciencia del enorme poder de la mente. De los 60.000 pensamientos diarios muchos -quizás excesivos- son negativos... Acabamos convirtiendo nuestra mente en un vertedero de energía tóxica. Introducimos a nuestras mentes en círculos viciosos de razonamientos negativos... Un apego a lo negativo que nos perjudica en el trabajo, la vida familiar... ¿podemos recurrir a técnicas de autocontrol? ¿son eficaces esta técnicas? ¡¡¡un monje que vendió su ferrari !!!!
ostias tio,me referia a algo asi.te lo agradezco muchisimo,y si no es dificil de encontrar lo comprare enseguida.gracias tio-a
-
-