personalmente puedo desconfirmar que ese no era el criterio, nena.Loreley escribió:creo que han invitado a los más guapos y guapas
Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza
-
motupropio
- Contactar:
-
felixjarque
Os lo he dicho un montón de veces, los post de varias páginas no los leo, son una brasa, y Puni, pero... eso qué es? llámame por teléfono y me lo cuentas que paso de leer tanto rato.
Pero un disco de versiones de Leño en el que no está Castigo no está completo, eso se cae de cajón.
Sinceramente, a mí no me jode nada que no me hayan elegido, pero simplemente porque no podía ir, sino os íbais a enterar, os iba a poner de vuelta y media por aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabron@s!!!!!!!!!!!!!
Pasadlo pirata!!!!!!!
Pero un disco de versiones de Leño en el que no está Castigo no está completo, eso se cae de cajón.
Sinceramente, a mí no me jode nada que no me hayan elegido, pero simplemente porque no podía ir, sino os íbais a enterar, os iba a poner de vuelta y media por aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabron@s!!!!!!!!!!!!!
Pasadlo pirata!!!!!!!
-
LEÑO PA SIEMPRE
Luego estas confirmando que ese si es el criterio ...motupropio escribió:personalmente puedo desconfirmar que ese no era el criterio, nena.Loreley escribió:creo que han invitado a los más guapos y guapas
Miedo me dá.
Loreley escribió:Para mi vosotros sois los VIPs. Así que propongo que nos tomemos unas cañas antes de la presentación, ya que vivo al ladito.
PAZ Y AMOR Y CERVECITAS!
El único VIP es el IZQUIERDO, pero esto espero que siga en pie.
Vamos concretando hora y sitio, pero YA.
Al Puni ya le contestaré en un anónimo amenazante.
-
andre-sito
- Contactar:
-
vacilovacila
....llego tarde, pero si tengo k hablar.........k omitir!!
decir k recibi una invitacion para la presentacion (no soy guapa)
k por motivos X NO PUEDOR asistir al concierto del siglo (me sobra imaginacion)
y lo comunike con rapidez para pasar la invitacion a otro forer@ y asi se hizo
prueba de transparencia y buenas intenciones........esta pues la cosa clara...claro..........k a la proxima sera..............salut!!!!
prueba de transparencia y buenas intenciones........esta pues la cosa clara...claro..........k a la proxima sera..............salut!!!!
-
izquierdo
pues tas ganado mi confianza y un brindis en tu honor de transparenciasvacilovacila escribió:....llego tarde, pero si tengo k hablar.........k omitir!!
jente o persona como tú hacen ke esto tire y a la proxima sera...+...
y eres de los 10 elejidos
salud
Eso espero. Que lo graven bien. Por que lo de hacer una gira conjunta de tantas bandas para tocar una canción cada una, sería un poco complicada y quizá no fuera rentable.Pikaporte escribió:Bueno, pues ya que no podremos ir al concierto, por lo menos que os lo grabéis bien y que nosotros lo veamos! jejejeje
-
vacilovacila
va te digo........es como partir la killa en medio del ciclon ...jejejOnosindor escribió:Muchas Gracias Gohan y VaciloVacila (una putadilla tener que renunciar) nos vemos en otra y a ver si hacemos quedadas más amenudo antes de que se asome al pelo el gris![]()
Saludicos
k disfruteis y lo graveis,y lo graveis.......y disfruteis
-
felixjarque
se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....
(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....
(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)