Anuncio: Cartel Viña Rock 2010

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 08, 2010 12:33 pm

anti RIP-OFF escribió:
kalabobos escribió: el año pasao habia hasta una rave punki de cojones
el término "rave" y "punk" no debería ir nunca ralacionado, que pena...
Pues entonces había unos notas con un equipo de música poniendo punk
Personalmente odio el tecno y praticamente toda la música electrónica...en los festivales cuando acaba la música si no hay punk me voy a sobar,pasando de chunda chunda y comidos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 08, 2010 12:42 pm

En el petroleo rock que tocaran los des-kontrol (no recuerdo el año) habia unos costras con una furgoneta que no veas como se lo montaron! ajajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 08, 2010 12:46 pm

XabarinClub escribió:En el petroleo rock que tocaran los des-kontrol (no recuerdo el año) habia unos costras con una furgoneta que no veas como se lo montaron! ajajaja
Deskontrol ha tocado en los ultimos dos petroleos,los de miranda de ebro.
Ves como si que coincidimos en eventos musicales...
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Feb 08, 2010 12:55 pm

Este año tocó, y habia una furgo-kostra-rave que daba un ascazo de flipar
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 08, 2010 1:00 pm

yo este año estuve en la que estaba detrás del cementerio,al otro lado de los conciertos.
El año pasado había una en medio del parking que estaba de puta madre,pero cuando querias sobar no había manera!
Os acordaís de dos notas que estaban en el puente,que iban de tripi?Joder se pasaron todo el festival ahi los zumbaos...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 08, 2010 1:07 pm

Yo al que fui es al del 2008, que la rave estaba donde la zona de acampada, nosotros estabamos alojados detras del cementerio, y habia una paz de la hostia ayi jejeje.

Kalabobos que es eso de sobar en un festival? Yo que pense que molabas...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 08, 2010 1:12 pm

XabarinClub escribió:Yo al que fui es al del 2008, que la rave estaba donde la zona de acampada, nosotros estabamos alojados detras del cementerio, y habia una paz de la hostia ayi jejeje.

Kalabobos que es eso de sobar en un festival? Yo que pense que molabas...
jajajajajaja pues en algún momento habrá que dormir ostias!
Yo no me drogo,más allá de consumo esporádico de setas,M alguna vez cuando había y alcohol.Nada de spiz ni farlopa,asique en algun momento tendré que dormir...
yo llevo pasando por el petroleo todos los años desde el de Sargentes de la Lora,todavía estan estimando cuando gente murió o todavía permanece allí(el que estuvo ya sabe de que estoy hablando...)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 08, 2010 1:20 pm

Yo tambien estube ayi jajaja, y a punto estube de ser uno de los muertos por congelacion, o por la cantidad de piedras que habia jajajaja.

Menudo percal, -2 grados a las 5 de la mañana y yo solo me habia llevado 1 pantalon corto y 2 sudaderas jajaja

Eso se avisa joder!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 09, 2010 1:02 am

kaladonuts si ves a estos (que seguro estarán),no tengas piedad y sacrifícalos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FJ1aO-JQMDg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FJ1aO-JQMDg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>