Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Feb 06, 2010 11:31 am

Conan Carmona escribió: Pareceis crios,...
:shock: y esto a que viene ahora?? (con todo el cariño)
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab Feb 06, 2010 11:55 am

Gracias por el cariño bitxo pero es lo ke pienso, algunos lo parecen por su forma de decir las cosas y no saber encajar algo que es de cajón.
Me ratifico en lo dicho.
Un servidor como participante directo en todo este asunto, he flipado en colores con algunos compañeros de foro y sus opiniones, respetables por otra parte y por supuesto, pero es lo ke hay, una opinión más.
Te queda respondida la pregunta bitxo?
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Feb 06, 2010 12:30 pm

Conan Carmona escribió: Te queda respondida la pregunta bitxo?
con cariño ¿no? :mrgreen:

Yo lo decía más que todo por que ya se ha dicho como fué el sorteo en otro post y creo que todo el mundo lo ha entendido, creo ¿eh?. Por eso me extraña tu comentario ahora, sin mas.

con respecto a lo que dices lo de "no saber encajar algo que es de cajón", no entiendo a que te refieres, la verdad. Que sea una fiesta limitada lógico, que hayan tenido un cojonudo gesto con 10 foreros más cojonudo todavía, menudo puntazo.

Lo único que se ha preguntado y creo que bien preguntado, por que 35 y por qué ya están elegidos. A el que le toca no se lo pregunta, al que no le toca pos seguramente sí.

Demás piques y salidas de tono pos como muchas otras tantas veces.

toda la parrafada con musssho cariño
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab Feb 06, 2010 1:38 pm

con respecto a lo que dices lo de "no saber encajar algo que es de cajón", no entiendo a que te refieres, la verdad.

A buen entendedor pocas palabras bastan, con mucho carino.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Feb 07, 2010 10:29 pm

¿Pueden tomarse un copazo a la salud del respetable del foro o sería mucho pedir?
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Dom Feb 07, 2010 10:35 pm

Una preguntita...
los ganadores del foro irán identificados de alguna manera para reconocerse entre ellos??.. no se, un clavel en la solapa, una banda de miss, un gorro con una poya en la frente de despedida de soltera.. jejeje, NO OS PIQUÉIS PORFAVOR, ES BROMA..

Felicidades a los 10 ganadores y que disfrutéis mucho.. salud!!.. :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

Loreley escribió:Pues paso de esta fiesta! Pffff ...

Siento que todos hemos colaborado en este disco, y más NOSOTROS LO VAMOS A COMPRAR!

Así que yo, el día que saldrá a la luz esta obra, haré mi propia fiesta. El que quiere, que se apunte.

:P
¿me invitas? :wink:
corpa

Mensajepor corpa » Lun Feb 08, 2010 1:11 am

andre-sito escribió:Una preguntita...
los ganadores del foro irán identificados de alguna manera para reconocerse entre ellos??.. no se, un clavel en la solapa, una banda de miss, un gorro con una poya en la frente de despedida de soltera.. jejeje, NO OS PIQUÉIS PORFAVOR, ES BROMA..

Felicidades a los 10 ganadores y que disfrutéis mucho.. salud!!.. :lol:
creo ke no es nacesario el clavel ni nada parecido, nos vamos conociendo...

y gracias..
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Feb 08, 2010 2:58 pm

Al hilo del revuelo que se ha formado en torno a la fiesta de presentación del disco, quisiera hacer un comentario, y será el último por mi parte, ya que no quiero alimentar una polémica que me resulta muy desagradable.

Supongo que este tipo de "presentaciones" será algo bastante habitual, de igual modo que creo que generalmente, son eventos totalmente inaccesibles para los seguidores "da a pie" de los grupos.
En este caso, se ha tenido el gran detalle de invitar a una parte de este foro, seguramente muy pequeña, pero no creo que se pudiera invitar a todos los que aquí escriben y algún límite habría que poner.

Los 10 invitados no creo que lo hayan sido ni por su cara bonita ni por ser los más virtuosos, si no por ser parte de este foro, al que se le está dando participación en la fiesta, lo que demuestra que se le da importancia y se le tiene en cuenta, algo que, en mi opinión, todos deberíamos agradecer.

Y a quien pudiera pensar que mi opinión está condicionada por el hecho de ser uno de los "agraciados", tan sólo decirle que no hace mucho que salió el disco "El endémico embustero y el incauto pertinaz"
El libreto del disco concluye con la siguiente frase, por parte de Rosendo:

"El pseudo blues del <<finado>> es un obligado brindis a la salud de Agradecido-Lucia-Motupropio-Juanin-Puni-Baxo-Josele-Uoho-Luna-Felixjarque-Loreley-Nadadnada--Colinas-Jul-El Caldera-El Fauno-Pelos... y toda la gente del foro de manerasde vivir.com"

Personalmente, este detalle me emocionó mucho, sentí que formaba parte, que estaba implicado en él, que era muy bonito que Rosendo se acordará del foro, y que aparte de nombrarlo en conjunto, personificara en unos cuantos niks, aunque el mio no estuviera presente.

Y que yo recuerde, nadie protestó por que su nick no apareciese en el listado, ni preguntó por que unos si y otros no, ni por que se había elegido a esos en concreto. Se dió por sentado que Rosendo nombró a los que le pareció oportuno, a los nicks que más le sonaban o los que recordó en un momento dado, y que figuraron en el disco en representación de todo el foro.
Y todos tan contentos, oiga, sin enfados, ni pataleos ni malos rollos.

Lo que menos quisiera, es que este malestar pudiera ser causa de que alguien se replantease tener este tipo de iniciativas y detalles con el foro. Espero que no sea así y que otros compañeros tengan la oportunidad que en su momento tuvieron unos y ahora tenemos otros.

Con todo, lo que más me sorprende, es que nadie haya reparado es que todo este tinglado no es más que un pretexto, una estratagema para conseguir el verdadero objetivo de una serie de gente que no ha dudado en confeccionar este tremendo montaje con un único fin ... CONOCER AL IZQUIERDO EN PERSONA.

Tan sólo espero y deseo que siga imperando la cordialidad y el buen ambiente que siempre ha existido entre todos los miembros y miembras de este bendito foro.

¡Un saludo a to dios!
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 08, 2010 3:32 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió: Lo que menos quisiera, es que este malestar pudiera ser causa de que alguien se replantease tener este tipo de iniciativas y detalles con el foro. Espero que no sea así y que otros compañeros tengan la oportunidad que en su momento tuvieron unos y ahora tenemos otros.

Con todo, lo que más me sorprende, es que nadie haya reparado es que todo este tinglado no es más que un pretexto, una estratagema para conseguir el verdadero objetivo de una serie de gente que no ha dudado en confeccionar este tremendo montaje con un único fin ... CONOCER AL IZQUIERDO EN PERSONA.

Tan sólo espero y deseo que siga imperando la cordialidad y el buen ambiente que siempre ha existido entre todos los miembros y miembras de este bendito foro.

¡Un saludo a to dios!
Tienes más razón que un santo ..., pero que te diga izquierdo lo primero que le contesté cuando me contó que había recibido una invitación :wink:
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Feb 08, 2010 3:37 pm

Fue un brindis a "toda la gente del foro de mdv". No obstante, sigo sin dormir por ser mencionada aquella vez, pero es otro tema.

En la Sala Caracol caben 500 personas ... y no podemos entrar los 35? :shock:

Además a mi no me gustaría participar en sorteos sin ni siquiera saberlo ... ????!!!

Para mi vosotros sois los VIPs. Así que propongo que nos tomemos unas cañas antes de la presentación, ya que vivo al ladito.

PAZ Y AMOR Y CERVECITAS!

:mrsgreen:
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Feb 08, 2010 3:38 pm

Ah, y conocer a izquierdo siempre merece un viaje! :wink:
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Lun Feb 08, 2010 3:50 pm

De verdad que a alguien le ha molestado que no le hayan invitado a la fiesta????

El mal rollo no era una coña por las ganas que a todos nos hace ir a cosas asi? De verdad que si alguien se ha mosqueado con este asunto deja mucho que desear, espero que no lo sea, y que, y estoy seguro de esto, el buen rollo que hay por el foro de rosendo siempre siga.

Salud!
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Feb 08, 2010 3:52 pm

Y lo último: a mi simplemente me falta transparencia en todo este asunto. Así se crean malentendidos y chismoreos. No acepto esta "maneradeactuar" en mi vida laboral ni privada ... es todo.

Pero sigo alegrándome muuuucho por los 10 premiados. Lo vais a pasar pipa!

:D
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Feb 08, 2010 3:54 pm

Pikaporte escribió:De verdad que a alguien le ha molestado que no le hayan invitado a la fiesta???? ...

Salud!

Allí está el tema: son invitaciones selectivas o fue un sorteo?
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 08, 2010 3:56 pm

Loreley escribió: Así que propongo que nos tomemos unas cañas antes de la presentación, ya que vivo al ladito.

PAZ Y AMOR Y CERVECITAS!

:mrsgreen:
Eso está hecho :D
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 08, 2010 4:02 pm

no creo que haya que plantearlo como una cuestión de "por qué unos sí y otros no" o como un tema de envidia de los que no van....esa es la simplificación que haceis todo el rato los "agraciados" y/u organizadores del evento...
Las cosas pueden hacerse bien o mal. Si quieres hacer una fiesta privada e invitar a 10 amigos, lo haces y punto. Les mandas la invitación a ellos y todos tan contentos. No creo que nadie fuera a quejarse por eso. Si lo que quieres es de verdad dar la oportunidad a X personas de asisitir, de manera justa y en igualdad de condiciones, pues pones entradas a la venta, o anuncias un sorteo entre los que se apunten o lo que sea...pero no hagas una cosa y quieras aparentar otra. No hagas un comunicado dirigido al foro diciendo que hay una fiesta a la que no puede asistir nadie, excepto 10 agraciados que ya has elegido de entre otros 35 que se te han ocurrido sin explicar como.... ¿con qué fin anuncias eso? pues para aparentar "transparencia", y que "tienes en cuenta al foro" (¿¿??), no por otra cosa...porque vamos, gilipollas no creo que seamos y la peña no se chupa el dedo....
Si encima alguien te dice algo al respecto, y tu argumentación se reduce a "que envidiosos sois por no venir a la fiesta", pues muy bien, ole tus cojones y que lo paseis de puta madre. No es el estilo de hacer las cosas que uno espera encontrarse en esta página, y quizá por eso se ha montado el pequeño pifostio este....pero vamos, que si quereis seguir viéndolo como una pataleta de los que no van, pues nada, vosotros mismos....
Puni

Mensajepor Puni » Lun Feb 08, 2010 4:12 pm

Un abrazo a tós y rocanrol!
Esono somos todas.
Última edición por Puni el Jue Feb 25, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 08, 2010 4:58 pm

javimb escribió:no creo que haya que plantearlo como una cuestión de "por qué unos sí y otros no" o como un tema de envidia de los que no van....esa es la simplificación que haceis todo el rato los "agraciados" y/u organizadores del evento...
Puni escribió:Buenas.
bajo mi punto de vista todos, y digo todos, estais confundiendo conceptos
Yo...os comprendo perfectamente, pero sospecho que los que organizan así la fiesta (y el disco), también tendrán sus buenas razones...

<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
Luna

Mensajepor Luna » Lun Feb 08, 2010 5:08 pm

yo creo que simplemente han 'seleccionado' a los que actualmente más escriben en este foro...

enhorabuena a los premiados!
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 08, 2010 5:18 pm

gracias, ...lo de que tendrán sus "buenas" razones no lo digo porque me hayan invitado a mí... quiero decir que tendrán un criterio para actuar así, de la mejor manera que hayan podido, se les supone (..lo estoy arreglando?)
corpa

Mensajepor corpa » Lun Feb 08, 2010 5:26 pm

slap escribió:(..lo estoy arreglando?)
no...
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Feb 08, 2010 5:30 pm

corpa escribió:
slap escribió:(..lo estoy arreglando?)
no...
Jajajaja ...

creo que han invitado a los más guapos y guapas :mrsgreen:
corpa

Mensajepor corpa » Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

:burning: (niene tela el nombre del muñecajo...)
Última edición por corpa el Lun Feb 08, 2010 5:34 pm, editado 1 vez en total.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

La verdad es que en este foro hemos hecho grandes amigos y es una pena que todos no podamos asistir. Intentaremos representar al pueblo lo mejor posible... EL FORO SOMOS TOD@S

PD. Y yo no me consideraré nunca un Very Important People... SOY DE UN TODO A CIEN... :oops:

Salud!!!