que se opina de este mierdo? ya que el otro esta cerrao
Suerte tienes que te molan algunos al menos.Cervexeiro escribió:De ese cartel solo me gustan Berri Txarrak, Segismundo, Los Suaves, EUKZ, Warcry, Lendakaris y Betagarri. No es muy de mi estilo el festival pero hay que reconocer que no es ni mucho menos de las peores ediciones.
Vente dossierista y te invito a unos kalimotxosDossierista escribió:Triste,muy triste.kalabobos escribió:Es facil,pillo el coche,mucho alcohol y tiro para villarobledo.
Si tengo dinero pago la entrada,si no la tengo me quedo fuera e intento colarme
Mucha fiesta,muchas mujeres y el año pasao habia hasta una rave punki de cojones.Si alguno va para allá nos vemos!
Ven a buscarme a la puerta de mi casa y cuando llegues ya me lo pienso.kalabobos escribió:Vente dossierista y te invito a unos kalimotxosDossierista escribió:Triste,muy triste.kalabobos escribió:Es facil,pillo el coche,mucho alcohol y tiro para villarobledo.
Si tengo dinero pago la entrada,si no la tengo me quedo fuera e intento colarme
Mucha fiesta,muchas mujeres y el año pasao habia hasta una rave punki de cojones.Si alguno va para allá nos vemos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados