Psychobilly

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cemento
Contactar:

Psychobilly

Mensajepor Cemento » Sab May 29, 2004 7:42 pm

¿Qué opináis de esta música? Soy lego en el asunto y por ahora sólo conozco los clasicos o los más conocidos: Meteors, Demented are go, Tiger army, Voodoo Monkeys (Puff!!), Mad Sin...
¿Conocéis algún grupo español de este estilo qué merezca la pena?
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom May 30, 2004 6:05 pm

Aver, has puesto a los clásicos, pero te han faltado los NEKROMANTIX, que ahora mismo son de lo mejor (junto con Mad Sin), acaban de sacar nuevo disco, que es tremendo, pero te lo vas a tener que bajar, porque es chungo comprarlo...

Más grupos que están muy bien: Phantom Rockers, Klingonz (son un espectáculo), Batmobile, Os Catalepticos, Kings of nuthin, Banane metalik, las Horrorpops...

Españoles así famosillos no hay kasi ná, están Los Brioles, ke a mi no me molan nada. Había un grupo ke se llamaban los Broncats, pero apenas hay na, estaban bien. Si te mola el rollo punk, eskucha a Raskaipika, ke aunke no es psychobilly klasiko suenan muy bien
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom May 30, 2004 9:47 pm

Sí, Necromantix me lo habían recomendado, no tardaré en ir en su busca...
Ya suponía que el psychobilly español está en pañales, imagino que será cuestión de tiempo y que el estilo encuentre su sitio aquí.
De Raskaipika sólo he oido temas sueltos y suenan bien... supongo que haré caso a las recomendaciones de algún colega y me los acabe comprando.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 30, 2004 10:04 pm

tiempo al tiempo con raskaipika, llevan unos años mutando y terminaran haciendo psychobilly o algo muy parecido(psychopunk pone en las camisetas que ha hecho PHC)y sus influencias aztuales aparte de las evidentisimas (DK) son los grupos que habeis nombrado antes, si a todo esto le sumas la ultima incorporacion al grupo que es una chica que toca el contrabajo creo que se puede ver en que sentido se van a mover en proximos discos

por cierto tocan el sabado que viene por la patilla en el chiringo punk de las fiestas de getafe, yo estare fijo.
j7jkrjtkgtkjtgrftj umtr

Mensajepor j7jkrjtkgtkjtgrftj umtr » Lun May 31, 2004 12:54 am

Stray Cats
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 31, 2004 12:06 pm

¿Me podéis definir este tipo de música? En el bar de abajo mi casa el otro día pusieron un rocabilly a toda hostia con doble pedal y todo, me quedé flipao pero no sabían que grupo era, era una canción suleta, me quedé con las putas ganas