NARCO."Alita de Mosca" 25-01-10. Nuevo disco!!!!
-
-
- Contactar:
He subido una crítica a www.musica-albacete.es, una página que lleva un colega y donde estoy echando una mano, a ver qué os parece:
http://www.musica-albacete.es/musica-al ... eneno.html
http://www.musica-albacete.es/musica-al ... eneno.html
pues no.no me e ekibokado para mi gusto asi es. iwal es kuestion de eskutxarlo mas xro esa es mi primera impresion de este disco ay kanziones k estan de puta madre otras las empizan bien y luego la kagan komo en la ultima cena.nose xro los demas discos para mi estan mutxo mejor.HDZ escribió:No tio!, lo mio iba iba para alvaro erriberako segi que dice que este disco no llega a la suela de los zapatos de los demás, por eso digo que alomejor se ha equivocado xDDao escribió:no hombre no jejeje. A ver se distinguen, pero hay momentos en que si que se me parecen muchoHDZ escribió:jajajaja yo creo que el tio no ha contado Registro de Penados como disco xDD sino vaya...
...alomejor te has bajado otra cosa colega xDD
jajajaj claro que se parecen las dos vocesEsa es un poco la idea no? Volver a ese equilibrio vocal que tenian con el Chato...la verdad es que en algunas canciones es dificl pensar que no es él quien está cantando.
-
- Contactar:
la de la ultima cena me parece una pasada, empieza de una forma y poco a poco se va transformando y acaba totalmente loquisima.alvaro erriberako segi escribió:pues no.no me e ekibokado para mi gusto asi es. iwal es kuestion de eskutxarlo mas xro esa es mi primera impresion de este disco ay kanziones k estan de puta madre otras las empizan bien y luego la kagan komo en la ultima cena.nose xro los demas discos para mi estan mutxo mejor.HDZ escribió:No tio!, lo mio iba iba para alvaro erriberako segi que dice que este disco no llega a la suela de los zapatos de los demás, por eso digo que alomejor se ha equivocado xDDao escribió: no hombre no jejeje. A ver se distinguen, pero hay momentos en que si que se me parecen mucho
jajajaj claro que se parecen las dos vocesEsa es un poco la idea no? Volver a ese equilibrio vocal que tenian con el Chato...la verdad es que en algunas canciones es dificl pensar que no es él quien está cantando.
mola!
Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.PUTOJUANDA escribió:este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???alvaro erriberako segi escribió:decepcion de disco este no le llega ala suela de los zapatos a sus anteriores discos. pa los restos y un dia la mejor de todas.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
alguna de ese disco me encanta, como el atraco, y no digo que no sea un buen disco.. pero me parece el disco de narco mas "flojo", ya que para mi, y creo que para la gran mayoria, los otros 4 lo superanalvaro erriberako segi escribió:Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.PUTOJUANDA escribió:este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???alvaro erriberako segi escribió:decepcion de disco este no le llega ala suela de los zapatos a sus anteriores discos. pa los restos y un dia la mejor de todas.
-
-
Son canciones que están bien, nada más, los anteriores tres discos tienen temazos y ese disco no tiene ni un temazo. Es una opinión, es mi verdad. Para mí la cagaron pero muy bien en ese disco. No estuvo a la altura ni mucho menos de lo que era Narco por aquel entonces. Repito, es mi opinión personal.alvaro erriberako segi escribió:Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.PUTOJUANDA escribió:este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???alvaro erriberako segi escribió:decepcion de disco este no le llega ala suela de los zapatos a sus anteriores discos. pa los restos y un dia la mejor de todas.
-
pues por aki donde yo vivo la gente k tiene este disco dice k le gustan mas los viejos. nose si seremos nosotros los raros o vosotros jejeje sera kuestion de k pase el tiempo y nos akostumbremos a ste disko nuevo oke?PUTOJUANDA escribió:alguna de ese disco me encanta, como el atraco, y no digo que no sea un buen disco.. pero me parece el disco de narco mas "flojo", ya que para mi, y creo que para la gran mayoria, los otros 4 lo superanalvaro erriberako segi escribió:Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.PUTOJUANDA escribió: este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???
este disco no es bueno...es muy, muy bueno, jejej. a mi me esta gustando bastante, la unica que no me gusta mucho es la de exorcimos caseros. despues a parte he escuhado la de julio cesar chavez, que es buenisima, no se porque no la habran incluido en el disco, porque para mi tiene pocas canciones, aunque haya 13 pistas, canciones "de verdad" solo hay 10.
respecto al registo de penaldos y rebeldes, a mi me gusta bastante,
y lo ultimo, alita de mosca¿?? de que viene el titulo?
-
- Contactar:
La denominada "Alita de mosca" es una cocaina más pura que la standard con una textura escamosa (de ahí la metáfora con la ala de mosca). Sacado de wikipedia.sisket escribió:este disco no es bueno...es muy, muy bueno, jejej. a mi me esta gustando bastante, la unica que no me gusta mucho es la de exorcimos caseros. despues a parte he escuhado la de julio cesar chavez, que es buenisima, no se porque no la habran incluido en el disco, porque para mi tiene pocas canciones, aunque haya 13 pistas, canciones "de verdad" solo hay 10.
-
Sigo con mi preguntaHavel Karapapel escribió:Tengo una pregunta, ¿la intro del tema La hermandad de los muertos es de alguna pelÃcula de zombis? Porque Narco ya tiene utilizado un fragmento de una pelÃcula de George Romero.
Graciñas![]()
PD: en la primera escucha el disco no me gustó mucho, pero poco a poco me está enganchando cada vez más.

Y a parte hay una cosa de la que no me entero, el tema Julio Cesar Chavez, ¿está dentro del disco?, ¿es un tema nuevo que no editaron?, ¿es un extra del disco?...