NARCO."Alita de Mosca" 25-01-10. Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mar Feb 02, 2010 1:00 am

"Pa los restos y un día", el temazo para mí junto con "Son ellos", que quizás la tenga más rallada pero es que es cojonudísima.
A mí no me ha decepcionado en absoluto.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Feb 02, 2010 1:19 am

jajajajaja Son ellos lo que pasa esque está hecha para que entre bien desde el principio...
El "Donde estan los cien kilos de mierda" engancha a cualquiera!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Feb 02, 2010 1:19 pm

He subido una crítica a www.musica-albacete.es, una página que lleva un colega y donde estoy echando una mano, a ver qué os parece:

http://www.musica-albacete.es/musica-al ... eneno.html
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 02, 2010 6:16 pm

un diez pal s-curro que lo clava, pensaba que echaria en falta mas al chato chungo, pero lo hace cojonudo el tipo
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Feb 02, 2010 8:00 pm

La verdad eske si, S Curro lo hace de puta madre.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

Por cierto, en la Intro anterior a "La hermandad de los muertos" la voz es la de Marge Simpson, no?
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Mar Feb 02, 2010 8:44 pm

HDZ escribió:
Dao escribió:
HDZ escribió:jajajaja yo creo que el tio no ha contado Registro de Penados como disco xDD sino vaya...
...alomejor te has bajado otra cosa colega xDD
no hombre no jejeje. A ver se distinguen, pero hay momentos en que si que se me parecen mucho
No tio!, lo mio iba iba para alvaro erriberako segi que dice que este disco no llega a la suela de los zapatos de los demás, por eso digo que alomejor se ha equivocado xD

jajajaj claro que se parecen las dos voces :D Esa es un poco la idea no? Volver a ese equilibrio vocal que tenian con el Chato...la verdad es que en algunas canciones es dificl pensar que no es él quien está cantando.
pues no.no me e ekibokado para mi gusto asi es. iwal es kuestion de eskutxarlo mas xro esa es mi primera impresion de este disco ay kanziones k estan de puta madre otras las empizan bien y luego la kagan komo en la ultima cena.nose xro los demas discos para mi estan mutxo mejor.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Feb 02, 2010 10:08 pm

alvaro erriberako segi escribió:
HDZ escribió:
Dao escribió: no hombre no jejeje. A ver se distinguen, pero hay momentos en que si que se me parecen mucho
No tio!, lo mio iba iba para alvaro erriberako segi que dice que este disco no llega a la suela de los zapatos de los demás, por eso digo que alomejor se ha equivocado xD

jajajaj claro que se parecen las dos voces :D Esa es un poco la idea no? Volver a ese equilibrio vocal que tenian con el Chato...la verdad es que en algunas canciones es dificl pensar que no es él quien está cantando.
pues no.no me e ekibokado para mi gusto asi es. iwal es kuestion de eskutxarlo mas xro esa es mi primera impresion de este disco ay kanziones k estan de puta madre otras las empizan bien y luego la kagan komo en la ultima cena.nose xro los demas discos para mi estan mutxo mejor.
la de la ultima cena me parece una pasada, empieza de una forma y poco a poco se va transformando y acaba totalmente loquisima.
mola!
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Feb 03, 2010 11:57 am

La verdad, discazo, para quitarse el sombrero. A ver como se lo montan en directo(no, nunca los he visto :oops:)
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Mié Feb 03, 2010 4:28 pm

PUTOJUANDA escribió:
alvaro erriberako segi escribió:decepcion de disco este no le llega ala suela de los zapatos a sus anteriores discos. pa los restos y un dia la mejor de todas.
este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???
:roll:
Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Feb 03, 2010 5:15 pm

no se, a mi el de penados y rebeldes me la pone duresca (mas o menos igual ke el resto de los demas discos) amos, ke me flipan todos :D. Pero esq este Alita......JOR JOR, ESTOY COMO LOCO CON EL!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Feb 03, 2010 5:17 pm

y sin haber sacao el Alita de mosca... ya en directo desde que se reunieron dan una cera de aupa. Estan en un momentazo de la ostia. Se comen el escenario.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 03, 2010 9:52 pm

PUTOJUANDA escribió:
alvaro erriberako segi escribió:decepcion de disco este no le llega ala suela de los zapatos a sus anteriores discos. pa los restos y un dia la mejor de todas.
este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???
Masacre en la mierda-ciudad, El atraco, Si 2 eran 2, Perros malos, Otro altercado, Madre, Somos el grito, Control, Ateo (No me sonrió el señor. pati no son buenas estas kanziones? par mi mutxo mejores k las del nuevo.
alguna de ese disco me encanta, como el atraco, y no digo que no sea un buen disco.. pero me parece el disco de narco mas "flojo", ya que para mi, y creo que para la gran mayoria, los otros 4 lo superan
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Mié Feb 03, 2010 9:56 pm

uuff sin duda el disco más flojo de narco el registro de penados y rebeldes, pero vamos, de largo
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Mié Feb 03, 2010 10:49 pm

Aupa!
rif

Mensajepor rif » Jue Feb 04, 2010 12:27 pm

PUTOJUANDA escribió:
Son canciones que están bien, nada más, los anteriores tres discos tienen temazos y ese disco no tiene ni un temazo. Es una opinión, es mi verdad. Para mí la cagaron pero muy bien en ese disco. No estuvo a la altura ni mucho menos de lo que era Narco por aquel entonces. Repito, es mi opinión personal.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Feb 04, 2010 1:19 pm

Tengo una pregunta, ¿la intro del tema La hermandad de los muertos es de alguna película de zombis? Porque Narco ya tiene utilizado un fragmento de una película de George Romero.

Graciñas :wink:

PD: en la primera escucha el disco no me gustó mucho, pero poco a poco me está enganchando cada vez más.
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

PUTOJUANDA escribió:
PUTOJUANDA escribió: este disco no le llega a la suela de los zapatos del Registro de penados y rebeldes???
alguna de ese disco me encanta, como el atraco, y no digo que no sea un buen disco.. pero me parece el disco de narco mas "flojo", ya que para mi, y creo que para la gran mayoria, los otros 4 lo superan
pues por aki donde yo vivo la gente k tiene este disco dice k le gustan mas los viejos. nose si seremos nosotros los raros o vosotros jejeje sera kuestion de k pase el tiempo y nos akostumbremos a ste disko nuevo oke?
sisket

Mensajepor sisket » Jue Feb 04, 2010 9:49 pm

este disco no es bueno...es muy, muy bueno, jejej. a mi me esta gustando bastante, la unica que no me gusta mucho es la de exorcimos caseros. despues a parte he escuhado la de julio cesar chavez, que es buenisima, no se porque no la habran incluido en el disco, porque para mi tiene pocas canciones, aunque haya 13 pistas, canciones "de verdad" solo hay 10.

respecto al registo de penaldos y rebeldes, a mi me gusta bastante,

y lo ultimo, alita de mosca¿?? de que viene el titulo?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Feb 04, 2010 9:58 pm

Que puto discazo, joder!

La de Exorcismos Caseros me tiene dando botes toda la tarde!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Feb 04, 2010 10:00 pm

SACALO!! SACASELOOOO!!
rif

Mensajepor rif » Vie Feb 05, 2010 8:53 am

sisket escribió:este disco no es bueno...es muy, muy bueno, jejej. a mi me esta gustando bastante, la unica que no me gusta mucho es la de exorcimos caseros. despues a parte he escuhado la de julio cesar chavez, que es buenisima, no se porque no la habran incluido en el disco, porque para mi tiene pocas canciones, aunque haya 13 pistas, canciones "de verdad" solo hay 10.

respecto al registo de penaldos y rebeldes, a mi me gusta bastante,

y lo ultimo, alita de mosca¿?? de que viene el titulo?
La denominada "Alita de mosca" es una cocaina más pura que la standard con una textura escamosa (de ahí la metáfora con la ala de mosca). Sacado de wikipedia.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Feb 05, 2010 12:17 pm

Havel Karapapel escribió:Tengo una pregunta, ¿la intro del tema La hermandad de los muertos es de alguna película de zombis? Porque Narco ya tiene utilizado un fragmento de una película de George Romero.

Graciñas :wink:

PD: en la primera escucha el disco no me gustó mucho, pero poco a poco me está enganchando cada vez más.
Sigo con mi pregunta :roll:
Y a parte hay una cosa de la que no me entero, el tema Julio Cesar Chavez, ¿está dentro del disco?, ¿es un tema nuevo que no editaron?, ¿es un extra del disco?...
larube

Mensajepor larube » Vie Feb 05, 2010 1:40 pm

Havel Karapapel escribió:Y a parte hay una cosa de la que no me entero, el tema Julio Cesar Chavez, ¿está dentro del disco?, ¿es un tema nuevo que no editaron?, ¿es un extra del disco?...
El tema 'Julio César Chavez' salio en la edicion limitada del disco.
strummer

Mensajepor strummer » Sab Feb 20, 2010 6:28 pm

la intro de la hermandad de los muertos esta grabada para este disco, no es de ninguna pelicula