Te ha bajado la regla?.. escribió:No es que las preguntas sean chorras, es que los misterios acerca de los que estos se plantean son chorras. Paja pal burro.
Que estamos en la 6a temporada, no en la 1a !!!
Medio capitulo para matar y enterrar a Juliet. Esto ya me ha parecido vergonzoso.
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Igual me estoy haciendo la picha un lío pero ¿no se supone que en el Templo curaron a Ben cuando era un criajo? ¿Perdió la memoria, no?
Bien, el japonés dice que curarle ahí tiene sus riesgos, Jack le dice que haga lo que tenga que hacer. Le ahogan, resucita y dice "¿Qué ha pasado?" No quiero pensar que Sayid no se acuerda de nada. Por otro lado yo creo, y espero, que Sayid sea Sayid, con o sin memoria. Ya hemos catao el rollo de que el AntiJacob se apodere de los cuerpos y eso ya sería un poco tomadura de pelo, cuerpo que muere, cuerpo que poseo.
Yo supongo que el papelito sea la puta y archifamosa lista de Jacob ¿Problema? Que Jack no estaba en la lista, Ben le quería para que le operase. Igual es eso lo que tienen que hablar en privado.
Aaaaaaaaaaarrrgghhhhh! Estoy de exámenes!
Bien, el japonés dice que curarle ahí tiene sus riesgos, Jack le dice que haga lo que tenga que hacer. Le ahogan, resucita y dice "¿Qué ha pasado?" No quiero pensar que Sayid no se acuerda de nada. Por otro lado yo creo, y espero, que Sayid sea Sayid, con o sin memoria. Ya hemos catao el rollo de que el AntiJacob se apodere de los cuerpos y eso ya sería un poco tomadura de pelo, cuerpo que muere, cuerpo que poseo.
Yo supongo que el papelito sea la puta y archifamosa lista de Jacob ¿Problema? Que Jack no estaba en la lista, Ben le quería para que le operase. Igual es eso lo que tienen que hablar en privado.
Aaaaaaaaaaarrrgghhhhh! Estoy de exámenes!
-
Pero en no sé qué momento de la serie se dice que Jack no estaba en la lista. Así que no sé si a los que visita son los de la lista, o era por otro motivo. Así que apostaría a que el papelito es eso...Petxol escribió:Yo supongo que los de la lista son a los que visitó en su día y a Jack le visitó no?.Anjana escribió:Yo supongo que el papelito sea la puta y archifamosa lista de Jacob ¿Problema? Que Jack no estaba en la lista, Ben le quería para que le operase. Igual es eso lo que tienen que hablar en privado.
Hace mil años que vi las otras temporadas así que lo mismo la estoy liando, eh?
Que si, que lo que tu digas.Crown escribió:Claro, la razón la tienes tú y nadie más que tú... escribió:Pues a mi, este capítulo me ha dejado igual que 2 horas antes de verlo. No me ha aportado nada.
Pero bueno, no me extraña la reacción general...aqui la peña se conforma con cualquier cosa
Ademas, en el fondo te mola llevarme la contraria en todos los posts. Al menos, yo me lo paso de puta madre.
-
- Contactar:
-
A mi tampoco me ha gustado la verdad, me he aburrido y todo, cosa rara hablando de Lost. Pero la verdad que ya no me despierta tanto interés como antés, quizás el parón ha hecho que ahora me cueste cogerla el punto.
Pero yo tampoco veo bien lo de meter al Jacki Chan y al gafitas, como si no hubiera suficientes personajes, dudas, y movidas como para meter ahora a otros dos líderes que sobran totalmente.
Por cierto, Richard está muerto? Eso parece...si es así, menuda mierda de final para un personaje tan cojonudo.
Pero yo tampoco veo bien lo de meter al Jacki Chan y al gafitas, como si no hubiera suficientes personajes, dudas, y movidas como para meter ahora a otros dos líderes que sobran totalmente.
Por cierto, Richard está muerto? Eso parece...si es así, menuda mierda de final para un personaje tan cojonudo.
-
Yo me esperaba más. Lo de que el humo negro es némesis, eso yo ya lo daba por hecho desde el final de la temporada anterior, de hecho, mis colegas también lo entendieron asà y nos parecÃa lo más normal del mundo.
La parte de la isla, el templo y eso sà que me ha gustado. Y creo que los próximos capitulos serán mejores ya que habrá hostias como panes, ahà el humo negro, pim pam.
Lo de los universos paralelos, espero que no hayan tenido la osadÃa de jugar con eso, y ya de paso, copiar media lÃnea argumental de Fringe. A mi me parece una salida demasiado fácil. Supongo que será el futuro/pasado y jugarán con ello, y al final lo enlazarán de alguna manera alucinante con la acción de la isla. Espero
Yo tampoco creo que Sayid sea él, pero tampoco creo que sea némesis, ya que cuando resucita han echado ya la ceniza y no creo que pueda poseer cuerpos por control remoto.
Por cierto, alguien deberÃa decirles que las animaciones 3D que hacen SON PENOSAS. Lo del submarino sumergiéndose la pasa temporada fue de las cosas más cutres que he visto, y la exploración de la isla hundida daba mucha grima.
No se, toda la peña diciendo que si era la hostia, que si los 4 minutos esos que habÃan visto eran la pera limonera... y a mi no me ha parecido para tanto.
La parte de la isla, el templo y eso sà que me ha gustado. Y creo que los próximos capitulos serán mejores ya que habrá hostias como panes, ahà el humo negro, pim pam.
Lo de los universos paralelos, espero que no hayan tenido la osadÃa de jugar con eso, y ya de paso, copiar media lÃnea argumental de Fringe. A mi me parece una salida demasiado fácil. Supongo que será el futuro/pasado y jugarán con ello, y al final lo enlazarán de alguna manera alucinante con la acción de la isla. Espero

Yo tampoco creo que Sayid sea él, pero tampoco creo que sea némesis, ya que cuando resucita han echado ya la ceniza y no creo que pueda poseer cuerpos por control remoto.
Por cierto, alguien deberÃa decirles que las animaciones 3D que hacen SON PENOSAS. Lo del submarino sumergiéndose la pasa temporada fue de las cosas más cutres que he visto, y la exploración de la isla hundida daba mucha grima.
No se, toda la peña diciendo que si era la hostia, que si los 4 minutos esos que habÃan visto eran la pera limonera... y a mi no me ha parecido para tanto.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo creo que Sayid estará poseído por Jacob, no por Nemesis (AntiJacob).Murdock escribió:Yo me esperaba más. Lo de que el humo negro es némesis, eso yo ya lo daba por hecho desde el final de la temporada anterior, de hecho, mis colegas también lo entendieron así y nos parecía lo más normal del mundo.
La parte de la isla, el templo y eso sí que me ha gustado. Y creo que los próximos capitulos serán mejores ya que habrá hostias como panes, ahí el humo negro, pim pam.
Lo de los universos paralelos, espero que no hayan tenido la osadía de jugar con eso, y ya de paso, copiar media línea argumental de Fringe. A mi me parece una salida demasiado fácil. Supongo que será el futuro/pasado y jugarán con ello, y al final lo enlazarán de alguna manera alucinante con la acción de la isla. Espero
Por cierto, alguien debería decirles que las animaciones 3D que hacen SON PENOSAS. Lo del submarino sumergiéndose la pasa temporada fue de las cosas más cutres que he visto, y la exploración de la isla hundida daba mucha grima.
No se, toda la peña diciendo que si era la hostia, que si los 4 minutos esos que habían visto eran la pera limonera... y a mi no me ha parecido para tanto.
Y si que creo que jugarán con los universos paralélos, más que nada porque sinó Boone y Charlie ya no deberían haber salido, ya que estan muertos.
-
- Contactar:
Yo también lo recuerdo, en la tercera temporada, el que se ponía barba le dijó a Ben eso que Jack ni siquiera estaba en la lista de Jacob. ¡Es posible!.Anjana escribió:Pero en no sé qué momento de la serie se dice que Jack no estaba en la lista. Así que no sé si a los que visita son los de la lista, o era por otro motivo. Así que apostaría a que el papelito es eso...Petxol escribió:Yo supongo que los de la lista son a los que visitó en su día y a Jack le visitó no?.Anjana escribió:Yo supongo que el papelito sea la puta y archifamosa lista de Jacob ¿Problema? Que Jack no estaba en la lista, Ben le quería para que le operase. Igual es eso lo que tienen que hablar en privado.
Hace mil años que vi las otras temporadas así que lo mismo la estoy liando, eh?
Incluso es posible que esta situación se este repitiendo como un bucle temporal constantemente... y Jack sea la clave para desequilibrarla. (Rayada mía).
Una cosa es que Dogen y Lennon sean nuevos y otra que sean líderes. No conocemos que posición ocupan en su jerarquía.Jimy escribió:Pero yo tampoco veo bien lo de meter al Jacki Chan y al gafitas, como si no hubiera suficientes personajes, dudas, y movidas como para meter ahora a otros dos líderes que sobran totalmente.
Richard seguro que no esta muerto. ¡Es personaje regular esta temporada!
Yo no tenía 100% seguro que Antijacob y el humo fuera lo mismo o si el humo estaba al servicio de Antijacob.Murdock escribió:Yo me esperaba más. Lo de que el humo negro es némesis, eso yo ya lo daba por hecho desde el final de la temporada anterior, de hecho, mis colegas también lo entendieron así y nos parecía lo más normal del mundo.
Yo también espero que los universos paralelos dejen de ser simples universos paralelos.... pero no sé yo...
Cierto, algunos efectos especiales no están a la altura...Murdock escribió:Por cierto, alguien debería decirles que las animaciones 3D que hacen SON PENOSAS. Lo del submarino sumergiéndose la pasa temporada fue de las cosas más cutres que he visto, y la exploración de la isla hundida daba mucha grima.
Esta temporada creo que va a ser más mística que cifi.Javilón escribió:Joe, pues a mi cuanto mas se mete la serie en el mundo de la CI-FI, más me gusta.
-
Acabo de leer una teoría sobre que Ben realmente no está engañado por el Antijob y lo sabía todo. La verdad es que es bastante convincente... ¿Qué pensais?
Teoría: http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ulado.html
Teoría: http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ulado.html
-
- Contactar:
Aquí, la cosa es que los actores cobran millones y millones...Javilón escribió:El tema de los efectos especiales lo disculparía. Con la crisis les han bajado el presupuesto a todas las series y estamos demasiado bien acostumbrados con Avater y similares, pero esas cosas valen una megamillonada.
ɐnɥ un poco rebuscado... no me convence, pero todo es posible.
-
-
- Contactar:
¿Y del plan de Jacob solo esta avisado él? ¿No sería más facil avisar a alguno más?ɐnɥ escribió:¿De verdad crees que es tan fácil de engañar/manipular a Ben? Lo estás subestimando..
No le veo mucha lógica.
Ben se ha movido muchas veces por impulsos irracionales, como cuando mató a Keamy en respuesta al asesinato de Alex. Con Jacob se dejo llevar por esos impulsos igualmente...
-
Era una forma de hablar lo de "líderes" pero está claro que estan por encima del resto de "Others", pero vamos por lo general no me hace gracia que apareccan nuevos personajes principales, me gustaría que se centraran esta temporada en "los de siempre" y que les den un rol y un final importante a cada uno de ellos.juan sin texo escribió:Una cosa es que Dogen y Lennon sean nuevos y otra que sean líderes. No conocemos que posición ocupan en su jerarquía.Jimy escribió:Pero yo tampoco veo bien lo de meter al Jacki Chan y al gafitas, como si no hubiera suficientes personajes, dudas, y movidas como para meter ahora a otros dos líderes que sobran totalmente.
Richard seguro que no esta muerto. ¡Es personaje regular esta temporada!