El último en escribir gana...
-
Es más mejor el pedo de spiz que de farlopa.Foluba-dos escribió:Prefiero morir enfarlopao y "agustito"_Mikel_ escribió:De algo hay que morirFoluba-dos escribió: Speed = matarratas
Con la segunda lo único que hago es habalr y hablar y anda más.
Con el primero es más inquietante. De repente estoy asado sudando como frío echando la pota. Mola.

-
Eso es el atlético este que es muy raroEl Marilio escribió:Pero me modero... pero eso de tener calor, luego frio, luego potar..

Yo yendo puesto nunca he vomitado, y sobre todo, nunca, nunca, nunca he pasado frÃo, de hecho más de una vez después he estado jodido por salir de casa en camiseta con 5-6º en la calle, pero claro con el colocón que llevaba como para enterarme del frÃo

-
Si que es raro._Mikel_ escribió:Eso es el atlético este que es muy raroEl Marilio escribió:Pero me modero... pero eso de tener calor, luego frio, luego potar..
Yo yendo puesto nunca he vomitado, y sobre todo, nunca, nunca, nunca he pasado frÃo, de hecho más de una vez después he estado jodido por salir de casa en camiseta con 5-6º en la calle, pero claro con el colocón que llevaba como para enterarme del frÃo
"envanenao" sudo aunque haga bajo cero.
Potar pocas veces con alcohol y una vez despues de un "tiro" de mescalina
-
-
- Contactar:
Dios,mescalina Klarete?
Yo una vez que casi poto y lo pase fatal fueron dos veces con unos dobles polvos a traición,el peor el Kalvin Cline.
Bueno,he vuelto de la entrevista,nose,creo que no lo he hecho mal,y me han despedido con un ya te llamaremos. A ver si cojo una racha de entrevistas y en alguna me cogen.
Yo una vez que casi poto y lo pase fatal fueron dos veces con unos dobles polvos a traición,el peor el Kalvin Cline.
Bueno,he vuelto de la entrevista,nose,creo que no lo he hecho mal,y me han despedido con un ya te llamaremos. A ver si cojo una racha de entrevistas y en alguna me cogen.
-
Epoca universitaria y alguna femme fatale por medio,probe muchas historias de estas.Ahora soy un tipo serio escribió:Dios,mescalina Klarete?
La entrevista,era en Irun?