Los Hetairoi (RIP) pintan lo que les salga de los huevosDossierista escribió:Pues ya me dirás si pintan nada Condemned 84,van a pintar los Hatairoi.

pues pasa que no se sabe nada, que todo esto son rumores y hasta dentro de al menos 2 meses no tendremos noticias reales sobre si existira este concierto, saique de momento este hilo acaba de ser pasto de troll.LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:menudo cocktail...cocksparrer escribió:yo meteria a exploited, estirpe imperial, non servium y oi friegas tu![]()
ahora enserio, que cojones ha pasado y quien toca alfinal?
Pues no te aburras tanto y sal a hacer deporte que hace un dia estupendo!!! pues entonces a tu colega le conocere digo yo, a ver si voy a ser yo mismoDossierista escribió:No intentes entenderme,es que estaba esto aburrido.
¿Qué tocabas? Un colega mío también tocó en Hetairoi.(Y esto es en serio).
Pues nada hombre ya me explicaras que tenias entendido, si te lo conto Curro pues cuando le vea ya le preguntare que cuenta por ahi, por curiosidad, que soy un tio muy curioso!! "Expulsados del Olimpo" a mi me gustan solo 2 o 3 temas, yo tampoco entiendo la mitad de las letras, es lo que tiene tener un cantante cazallero...no tengo las letras!Dossierista escribió:No es lo que yo tenía entendido,pero bueno.
Por cierto,gran disco el "Expulsados del Olimpo".
Lo que pasa es que hay muchas partes de las letras que no entiendo,¿Las tienes?
Código: Seleccionar todo
The Thorpedians o The Soulsteppers
caos_night escribió:Tú de donde coño saliste?Código: Seleccionar todo
The Thorpedians o The Soulsteppers
hombre pues si he estado en la banda desde su formación hasta el final! si la verdad es que el sonido es un poco malo, falta de medios y de pasta, lo tipico!!Dossierista escribió:¿Pero estabas en el "Expulsados del Olimpo?
Joder,si ni el propio batería no entiende las letras...
Es que también es por el sonido,que voz y música están casi al mismo nivel.
¿Y las puedes conseguir?
Me interesa saber lo que dice "130 (Sed de sangre)",porque se me escapan 3/4 de la letra.
Ya te digo!!Si al final se lia con los Cobra y los C.S , nosotros nos ofrecemos voluntarios (que tome nota la organizacion) para realizar un último concierto de despedida!!!Dossierista escribió:En realidad hemos apaciguado a las masas con sus peticiones grupales porque luego cuando salga el cartel definitivo y hayan decepciones,los suicidios serán inevitables.
Habia un capitulo de callejeros en el que salia bastante este bus!!!! creo que es el que salia este tipo jejejejepokollo escribió:hombre pues si he estado en la banda desde su formación hasta el final! si la verdad es que el sonido es un poco malo, falta de medios y de pasta, lo tipico!!Dossierista escribió:¿Pero estabas en el "Expulsados del Olimpo?
Joder,si ni el propio batería no entiende las letras...
Es que también es por el sonido,que voz y música están casi al mismo nivel.
¿Y las puedes conseguir?
Me interesa saber lo que dice "130 (Sed de sangre)",porque se me escapan 3/4 de la letra.
130 (sed de sangre)
EL SEÑOR DEL TERROR
UN VUELCO EN EL TIEMPO
RIADAS DE MEADAS POR TODO EL AUTOBUS
CON LA CHUTA PARTIDA
Y EL PULMON RAJADO
EN EL 130
OTRO BRAZO AMETRALLADO
VENAS ROTAS
SED DE SANGRE
BIENVENIDO AL CIRCO YONKI
VENAS ROTAS
130!
COMIENZA LA LINEA ZOMBIE
ENTRADA GRATUITA
UN ATAUD CON RUEDAS
HOY LA RUINA PILLA CARAVANA
EJERCITOS DE YONKIS
QUE INVADEN LA ZONA
NO HAY SALIDA
CON LA METADONA
(Y SE VUELVE A REPETIR)
la 130 era la linea de autobuses que aparte de unir dos barrios de Madrid realizaba parada en zonas (Celsa, Rosillas..)que eran autenticos cementerios humanos de yonkis, y ese autobus era "impresionante"!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados