Los Post que contienen muchos mensajes
-
- Contactar:
Bueno a la final no encontre la solucion en los foros de soporte... asi que me meti directamente al codigo y encontre el problema.
No es por que se generen muchos mensajes, es porque se van borrando mensajes y no actuliza el numero de post que hay realmente.
Asi que toca recalcular el valor de topic_replies de la tabla phpbb_topics.
De aquÃ.
-
- Contactar:
Parece que el problema es por Nuke.
Y otro más, que menciona dos bugs que tiene este foro desde hace tiempo: El ya citado, y el de la capacidad de la bandeja de entrada:
Hello All,
Y otro más, que menciona dos bugs que tiene este foro desde hace tiempo: El ya citado, y el de la capacidad de la bandeja de entrada:
Hello All,
I've run Nuke 8.0 and chatservs patch 3.3 (for Nuke 8.0) and Sentinel 2.4.2pl9 on a board.
When people post after some number of posts they get: No posts exist for this topic message after posting and can't access the thread any more in the normal way (jumping to the last page).
Wat happens is that the post counter in the post-topic table is off, it is too heigh, and there's shown one page too much in the thread.
When I correct that counter it flips back to the bad value after someone posts in the thread.
I've removed the patch (and that corrects probably the error, I've had this before with Nuke 7.9 and Chatserv's patch 3.2.)
I've also a same problem with private messages with the chatserv's patch 3.3. Private messages are not scrolling down and the box can become over 100% filled when the patch is installed. They become also unaccessible.
I've removed the patch and that has fixed it that far that there don't come more errors, but the errors in the threads still stay.
Please help, and please let me know wat I do wrong or if there is a setting wrong on my server.
mytime
Pues por lo que se lee en el link que pusiste antes es exactamente el mismo error. Dicen algo de borrar unos archivos "caché" que guardan esa información. Y hablan de sincronizar la base de datos también...
Lo dicho, agradecido decidirá. Tampoco es una cosa tan crÃtica (con abrir otro hilo igual ya está) pero si se arregla, bienvenido sea.
EDITADO:
Lo dicho, agradecido decidirá. Tampoco es una cosa tan crÃtica (con abrir otro hilo igual ya está) pero si se arregla, bienvenido sea.
EDITADO:
"Equiman yo he leido por un foro que este error sucedia cuando una persona borraba un mensaje y otra al mismo tiempo publicaba uno. Entonces el foro creaba la página nueva para el mensaje que se publica pero como se borra uno anterior el mensaje nuevo ocupa el lugar de este y el fallo es que el foro no borra la página sobrante... o algo asà es lo que he leÃdo. ¿¿¿Es posible esto???
No se si me he explicado bien...
Saludos"
Ejem....(a)198'4 escribió:Bueno a la final no encontre la solucion en los foros de soporte... asi que me meti directamente al codigo y encontre el problema.
No es por que se generen muchos mensajes, es porque se van borrando mensajes y no actuliza el numero de post que hay realmente.
De aquí.
¿No podías haber puesto esto digamos... hace unos 20 mensajes?
Me hubieses ahorrado de hacer el pena por aquí.

-
jajajaja, sí, pero entonces yo no me hubiera reído tanto.Javilón escribió:Ejem....(a)198'4 escribió:Bueno a la final no encontre la solucion en los foros de soporte... asi que me meti directamente al codigo y encontre el problema.
De aquí.
¿No podías haber puesto esto digamos... hace unos 20 mensajes?
Me hubieses ahorrado de hacer el pena por aquí.

-
- Contactar:
Pues no lo entiendo, porque en este hilo han ido borrando mensajes... y no han reproducido el error(a)198'4 escribió:Bueno a la final no encontre la solucion en los foros de soporte... asi que me meti directamente al codigo y encontre el problema.
De aquí.

Pues en el enlace que ha puesto 198'4, un poco mas abajo pone esto, que viene a ser lo mismo que yo decía:
Paso de problarlo.
O sea, tiene que ser que uno borre al mismo tiempo que otro publica.Equiman yo he leido por un foro que este error sucedia cuando una persona borraba un mensaje y otra al mismo tiempo publicaba uno. Entonces el foro creaba la página nueva para el mensaje que se publica pero como se borra uno anterior el mensaje nuevo ocupa el lugar de este y el fallo es que el foro no borra la página sobrante... o algo así es lo que he leído. ¿¿¿Es posible esto???
No se si me he explicado bien...
Paso de problarlo.
-
- Contactar:
Jajaja, hubiese sido mucho más guapen que lo descubrieramos nosotros. Solo cuando he visto que nuestra moral flaqueaba, he tirado de google.. Que tampoco es que me lo haya currado en exceso, ¿eh?Javilón escribió:Ejem....
¿No podÃas haber puesto esto digamos... hace unos 20 mensajes?
Me hubieses ahorrado de hacer el pena por aquÃ.