SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
Pero vamos a ver... ¿qué imagen se está dando de mí por aquí?NoKeN escribió:Si no recuerdo mal, la pidio él![]()
![]()
![]()

No pedí ninguna Heineken, en la vida se me ocurriría semejante atrocidad. Santxo me dijo que no había otra cosa, y tras un viaje opresor de varias horas, de ésos en los que se suele llegar deshidratado a los sitios, más si cabe tras una conversación telefónica eterna con sukun intentando descifrar dónde estaba Sodupe, Sodoma o como se llamara... pues uno al final se bebe lo que sea.
Y con esto termino la exposición de los alegatos en mi defensa.

EEEHHH???
VAMOS A VER PEQUEÑO MANIPULADOR!!
LA COSA FUE ASÍ... LLEGASTEIS AL ALBERGUE... Y PEDISTE UNA CERVEZA, TE DIJIMOS QUE YA NO QUEDABAN EXCEPTO UNAS HEINEKENS QUE LLEVABA YO EN LOS BOLSILLOS... Y OTRA EN LA MANO.
TE OFRECÍ, ME NEGASTE LA INVITACIÓN, YA CUANDO ÍBAMOS CAMINO DEL TREN PARA IR A ZARAMILLO, TE VOLVÍ A OFRECER UNA BIRRA, VOLVISTE A NEGARTE A BEBERLA... Y AL RATO ME LA PEDISTE TU...
Y TENGO TESTIGOS DE QUE ESTA ES LA VERSIÓN BUENA!!
TUS ALEGATOS, DONDE TIRASTE LA BOTELLA DE HEINEKEN VACÍA.. A LA PAPELERA!
SALUD Y S.A.
VAMOS A VER PEQUEÑO MANIPULADOR!!
LA COSA FUE ASÍ... LLEGASTEIS AL ALBERGUE... Y PEDISTE UNA CERVEZA, TE DIJIMOS QUE YA NO QUEDABAN EXCEPTO UNAS HEINEKENS QUE LLEVABA YO EN LOS BOLSILLOS... Y OTRA EN LA MANO.
TE OFRECÍ, ME NEGASTE LA INVITACIÓN, YA CUANDO ÍBAMOS CAMINO DEL TREN PARA IR A ZARAMILLO, TE VOLVÍ A OFRECER UNA BIRRA, VOLVISTE A NEGARTE A BEBERLA... Y AL RATO ME LA PEDISTE TU...
Y TENGO TESTIGOS DE QUE ESTA ES LA VERSIÓN BUENA!!
TUS ALEGATOS, DONDE TIRASTE LA BOTELLA DE HEINEKEN VACÍA.. A LA PAPELERA!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Menos mal ke ya han contestado por mi.Crown escribió:Pero vamos a ver... ¿qué imagen se está dando de mí por aquí?NoKeN escribió:Si no recuerdo mal, la pidio él![]()
![]()
![]()
![]()
No pedí ninguna Heineken, en la vida se me ocurriría semejante atrocidad. Santxo me dijo que no había otra cosa, y tras un viaje opresor de varias horas, de ésos en los que se suele llegar deshidratado a los sitios, más si cabe tras una conversación telefónica eterna con sukun intentando descifrar dónde estaba Sodupe, Sodoma o como se llamara... pues uno al final se bebe lo que sea.
Anoche en un garito por madrid había minis de heineken a 4 pavos y tercios de Mahou a 2´50, no me sobra el dinero ni mucho menos, pero antes de beber mierda me dejo la pasta

KATXIS... SE LLAMAN KATXIS..NoKeN escribió:Menos mal ke ya han contestado por mi.Crown escribió:Pero vamos a ver... ¿qué imagen se está dando de mí por aquí?NoKeN escribió:Si no recuerdo mal, la pidio él![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche en un garito por madrid había minis de heineken a 4 pavos y tercios de Mahou a 2´50, no me sobra el dinero ni mucho menos, pero antes de beber mierda me dejo la pasta![]()
ESTO.. DICES QUE EL 27 ME LLEVAS A ESE GARITO???
SALUD Y S.A.
¿También se le pueden llamar litros o cervezas en vaso de cubalitro, no?SANTXO escribió:KATXIS... SE LLAMAN KATXIS..NoKeN escribió:Menos mal ke ya han contestado por mi.Crown escribió: Pero vamos a ver... ¿qué imagen se está dando de mí por aquí?![]()
Anoche en un garito por madrid había minis de heineken a 4 pavos y tercios de Mahou a 2´50, no me sobra el dinero ni mucho menos, pero antes de beber mierda me dejo la pasta![]()

Última edición por Sal el Mié Feb 03, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Que nooo!!!...son KatxisCrown escribió:¿También se le pueden llamar litros o cerveza en vasos de cubalitro, no?SANTXO escribió:KATXIS... SE LLAMAN KATXIS..NoKeN escribió: Menos mal ke ya han contestado por mi.
Anoche en un garito por madrid habÃa minis de heineken a 4 pavos y tercios de Mahou a 2´50, no me sobra el dinero ni mucho menos, pero antes de beber mierda me dejo la pasta![]()