directo habeas corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
alvaristo

directo habeas corpus

Mensajepor alvaristo » Mar Feb 02, 2010 8:50 pm

wenas gente. para kuando tendremos un directo de habeas corpus? llevo esperando un monton de tiempo a k la banda sake un directo xro x aora ninguna notizia.haber si alguien sabe algo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 02, 2010 9:03 pm

yo espero ke no lo saken y sigan dando rienda suelta a la creatividad y pariendo temas nuevos para discos nuevos...los directos rara vez me gustan y muchas veces los interpreto como una falta de creatividad de la banda y aprovechan ese supuesto "bajon" para sacar un disco en directo entre un nuevo trabajo y otro.
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Mar Feb 02, 2010 9:14 pm

en eso pùede k tengas razon pero un directo de habeas corpus estari de puta madre
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Feb 02, 2010 11:33 pm

Mas ke un cd en directo molaria mas un DVD.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Feb 02, 2010 11:44 pm

Hola.

Mira, resulta que acabo de caer en este post por casualidad, ya que hace bastante tiempo que no fisgoneo por este subforo, y me ha dado por responder. Ya que, si os puede servir de algo, a mí me dijeron en persona que lo de los directos era algo que, en principio, descartaban por completo. Supongo que, como todo en esta vida, del dicho al hecho hay un trecho, y las cosas siempre están expuestas a cambios con el paso del tiempo. Pero bueno, vuelvo a repetir que eso es lo que a mí me dijeron. Y para que no parezca un farol, pues si te interesa mucho saber la respuesta a tu pregunta, aquí te dejo el enlace del programa en el cual son entrevistados y, entre muchas otras cosas, arrojan un poco de luz sobre el tema de este post.

http://lascositasdelpunkphilos.blogspot ... vista.html

Salut!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 03, 2010 3:58 pm

un dvd mejor currado (en cuanto al directo) ke el ke venia en armamente molaria, un bolo guapo en una sala no muy grande y caliente ke acompañe un nuevo disco eso si estaria wapo!