si señor!!!!LaercioDeSinope escribió:ÜBER
Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
viciousrumours
-
beginning of the end
-
beginning of the end
-
cocksparrer
-
XabarinClub
-
beginning of the end
Stay Real escribió:Oretachi nananana! oretachi nanananaaa!!! tadasté?¿? arigato nanananana! oretachii
tosiwarelloooooo!! ohhhhh!!! on the streets! (ingles?¿?)
oi!oi! korositu lolololololo! sasa!! sá!! oi! Oi!
Esto en boca de 8000 personas promete
http://www.oithecobra.com/lyrics.html
Para... ¿practicar?
-
XabarinClub
-
beginning of the end
Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
-
XabarinClub
Todo lo nombrado le va bastante bien, por decir algo atípico y que no he visto en directo los Close Combat estarían de puta madre.insipido escribió:Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
-
beginning of the end
Eh chavales!!!!!,voy a recurrir a una frase del gran "Lobo" que creo que se no esta yendo al olla un pco,jajajaja.....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
beginning of the end
insipido escribió:Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
Gracias, pero en lo más alto? jaoajoa
Por lo que yo sé creo que van a haber un par más guiris y luego vascos... y como decía antes puede que haya uno que sorprenda a muchos!!!!!
A mí de fuera me molarían Lokalmatadore, Klamydia, Bombardiers, Superyob + Frankie al piano, Close Combat, Vogelfrei, Guitar Gansters, The Bones, The Boys.... algunos, no todos, de estos son muy baratos porque estaban dispuestos a venir a un mini-festi que organizamos aquí con Agitators y venían casi hasta por la cara. Pero no creo que caiga ninguno de esos por lo que sé. Y grupos vascos como fijo que habrán pues hay muchos grupos bárdulos que estarían de puta madre... Never Surrender, Plan B, Txorlitohead, Golpe de Estado, Doubling Boys, Afonía, Jonny Gerriwelt (aunque creo que ya no tocan) y cualquiera de ese palo... aunque imagino que uno fijísimo será Des-Kontrol por quien lo monta.
madre de dios si se hiciese un festival con ese cartel me parece a mi que iba a tener que venir el ejercito entero a rescatar a los sufridos ciudadanos de Durango de la horda de colgaos alcoholicos hijos de puta que ibamos a arrasar la hermosa villa!!!!!!!beginning of the end escribió:TMF y Templars no lo ves un poco liada?pokollo escribió:TMF VALE?UNOS TEMPLARS? O UNA DE VICE SQUAD? Y UNAS BANDAS DE POR AKI TAMPOCO ESTARIAN MAL...
TMF, Templars, Cobra, Cock Sparrer, Perkele, y vienen la RASH con tanques a reventar el concierto