Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 13, 2010 11:30 pm

Yo ni se escribir ni estoy zumbado,no se puedo contar conmigo.

Historía de Ricky me impresiono mucho,y he de reconocer que Street Fighter me gusto mucho.

Ayer a la noche me engañaron para ver Solomon Kane,que es una caca y bien se podría comentar aqu,í pero no es a lo que vengo.Hoy he buscado quien ha dirigido tamaña cagada,y resulta que es del director de la interesante Deathwatch,y esté,además tiene otra pelicula:

Cacería,que es la que hoy he visto.

Imagen

No esta mal,aunque no es nada del otro jueves,se deja ver bastante agusto.

SINOPSIS: Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.

Esta peli la podeís encontrar por ejemplo en www.vagos.es ,que es de donde me la he bajado.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ene 15, 2010 3:39 pm

Atomik Circus

Imagen

Una locura,no tiene demasiado sentido,nose si me ha gustado o no.

http://www.filmaffinity.com/es/film383895.html
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Ene 15, 2010 5:01 pm

Me va muy chungo el ordenador y no puedo explayarme como quisiera, pero allá voy...

Imagen

Un superhéroe menor, minúsculo, misérrimo, de Stan Lee..

Es una pelí horrenda de superhéroes. Un insulto a la inteligencia, un disparate ridículo y sin gracia... aunque bastante más entretenida que la Catwoman de Halle Berry, eso sí.
En lo visual, maquillaje, escenas de acción, y tal y tal, es el cutrerío resultante de la combinación de los power Rangers, Ultraman y Star Trek de los 60.

¡Ah! y a destacar, que ¿actúa? una rubia de Los Vigilantes de la Playa.

Es una mierda, pero a mí me ha gustado.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 15, 2010 6:52 pm

El otro día vi "Vagina dentada"

Imagen

Decepciona porque la imaginas más macarra, y al principio aburre. Luego se van poniendo metafísicos, que te quedas como... ¡¿Qué!? Y para cuando vienen a darse cuenta que están trabajando en una bazofia, lo asumen y se desenfrenan un poco, el final está muy cerca y has gastado un tiempo precioso.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Por cierto, en esta página que igual conocéis, vienen pelis de esta índole en 1 enlace de descarga directa (echo en falta más VO):

http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/

Ahí he descubierto algunas que prometen ser joyas or sus sinopsis!

Y en esta otra van colgando muchas novedades de este tipo de producciones:

http://www.mejorenvo.com/
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ene 15, 2010 8:44 pm

La de Lightspeed me la bajé y la vi,y el problema de la peli,es que el personaje es ridículo,peor que el daredevil ciego.

Y la de Vagina dentata opino lo mismo,prometía bastante más.

Imagen
Mala y muy aburrida,no merece la pena.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ene 16, 2010 2:32 am

XiMeT escribió:Por cierto, en esta página que igual conocéis, vienen pelis de esta índole en 1 enlace de descarga directa (echo en falta más VO):

¿Quién necesita un amor con páginas cómo ésta? Demasiado, tío. Por cosas como ésta, mi corazón siempre albergará la esperanza en el Ser Humano.

Imagen

¿Hace falta decir que es una puta mierda?

Aunque la portada es de consideración y el título es la magnificencia absoluta, el argumento y guión es una idiotez impresionante y además parece grabada para ser vista en el youtube. En definitiva, que parece que sus creadores quieran ser ajusticiados por este ejercicio de cine de desecho.

Increiblemente mierdosa. Un aplauso a su director y equipo de guionistas por su desvergüenza.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 17, 2010 10:31 pm

XiMeT escribió:Por cierto, en esta página que igual conocéis, vienen pelis de esta índole en 1 enlace de descarga directa (echo en falta más VO):

joder tio, gracias por descubrirme este blog, es la puta ostia!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ene 19, 2010 12:49 pm

Una menos actual:

Imagen

Mucho antes que fuese un hortera cabrón, Don Johnson protagonizó esta película, algo tediosa, pero mucho más inteligente que Miami Vice.

Como he dicho, es un poco aburrida, pero entrañable a su manera y, sin demasiadas pretensiones, claro, una película digna para pasar el rato de una tarde nostálgica
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 19, 2010 12:58 pm

He visto la de Infestation,y no me ha hecho demasiada gracia.

La de Vampiros vs zombies no la encuentro,y me he bajado,que seguramente vea esta noche:

TROMEO Y JULIETA!
Imagen

Y la segunda de los inmortales...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 19, 2010 4:57 pm

De aquí me he bajado un monton de peliculas,algúnas buenísimas,la mayoría no llegan al 2 en filmaffinity,y muchas ni salen o no tienen ni la sinopsis!

http://www.vagos.es/showpost.php?p=5384246&postcount=2
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 19, 2010 5:02 pm

¿Alguien ha comentado aquí el sello The Asylum? ¿Encajaría como cine ci-fi de serie B?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 19, 2010 5:03 pm

Por supuesto,aunque tb tienen comedia,como la de 18 Years old virgin,que por cierto esta bajada,junto a 2012 doomsday y alguna más.
En el enlace que he puesto de vagos salen unas cuantas.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

Sin olvidar el destacado papel del celebérrimo Lorenzo Lamas en algunas de sus películas. Cuando un grande de la interpretación, un mito que ha hecho historia en los papeles más exigentes de galán y que sexualiza violentamente con su mirada, trabaja tanto para la productora, no sólo debe ser respetada, sino reverenciada hasta la locura.

Y bueno, la conexión, el servidor, o lo qué sea, no me ha dejado esta tarde, pero a ver si esta noche puedo colgar la de Vampiros contra zombies.

Todavía no se ha nombrado en todo el hilo ningún trabajo del ínclito Roger Corman.

Attack of the crab monsters

Imagen

Apenas recuerdo gran cosa, sólo que era una película misérrima (duración y calidad; ésto, por supuesto), con unos impagables cangrejos gigantes devoradores de humanos, y con unos poderes o "capacidades" verdaderamente delirantes.

Curiosa, aunque sólo sea porque se trata de otra magnificente demostración de la economización recursos, de imaginación mal resulta y de la cara dura que imperaba en la época dorada de la ci - fi de serie b.

Un genio de la rentabilidad el bueno de Corman.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 20, 2010 2:20 am

Se me ha pasado,que no hemos hablado de un grande,si no el más grande,Uwe Boll,no creo que haya que decir nada,su filmografía es de obligada visión.

Sabeís cuantas peliculas,mas o menos,suyas se han de estrenar este año (hechas entre 2009 y para hacer este),nada más y nada menos que 8,si,OCHOOOOOOOO!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 20, 2010 9:41 am

Monsturd (El Ataque De La Montaña De Mierda)(2003)(DVDRIP-V.O) :shock:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RaUvHs_05dM&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RaUvHs_05dM&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 20, 2010 3:58 pm

Pequeño gran descubrimiento,aveces entre tanta mierda encontramos algo bueno,o en este caso algo realmente divertido.

Bar de la america profunda,con muchos personajes para que haya muchas muertes,presentación de todos ellos en un momento,y bichos muy feos y bestias.Ellos dentros,bichos fuera.Ala,al festin.

Imagen

Otra cosa,es una trilogía,la primera esta en Castellano,el resto en VOSE.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 27, 2010 5:44 pm

He visto The Signal, y me a molado mucho, muy original, mezclando muy bien humor (negro) y terror.
http://www.filmaffinity.com/es/film586155.html
un consejo: cuanto menos sepais sobre la peli antes de verla, mejor
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Ene 27, 2010 6:35 pm

PUTOJUANDA escribió:He visto The Signal, y me a molado mucho, muy original, mezclando muy bien humor (negro) y terror.
http://www.filmaffinity.com/es/film586155.html
un consejo: cuanto menos sepais sobre la peli antes de verla, mejor
La vi el año pasado y tb me moló bastante, me sorprendió.
Han sacado la 2, no la he visto, pero no creo que valga la pena.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 29, 2010 12:57 am

he visto Pontypool, que la vi recomendada por aqui, y me ha ggustado bastante. no se puede decir que tenga mucha "accion", pero a mi me a atrapado basttante, kizas la ultima parte de la peli no me a terminado de convencer, pero aun asi la recomiendo mucho, es bastante original
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Feb 02, 2010 12:36 am

Me divertí con Feast, la verdad.

Imagen

Una malísima y entrañable película de los 80's. Una miscelánea absurda de situaciones y subgéneros. Sólo para nostálgicos.

Imagen

Me envalentoné, y quise ver otra birria (esta vez actual) del inefable Olen Ray. La diferencia, es que ésta es una estupidez muy aburrida.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 02, 2010 12:45 am

Pues The signal no me ha gustado demasiado,solo la primera parte.

Pues yo quiera ver Alien Dead y no la encuentro.

Ayer y hoy he visto Serie B pero de Acción,y ha sido una de cal y otra de arena,pero bueno,las he comentado en el post de que peli has visto.
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Feb 02, 2010 12:55 am

Yo voy a recomecndar un cláscio: Necromantik y su secuela, Necromanitik II. A mi no me va el gore y tal, pero me parecieron hasta bonitas, el final de la II es espectacular, emotivo, romántico...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Feb 02, 2010 1:17 am

Joder, Nekromantik... sólo vi la primera, y cuando lo hice yo ya no disfrutaba con cierto tipo de gore, pero aunque las imágenes fuesen (sean) un exceso enfermizo, si es cierto que la historia daba la impresión que fue rodada con ciertas pretensiones.
Ahora soy un tipo serio escribió:Pues yo quiera ver Alien Dead y no la encuentro..
Pues Alien Dead me la estoy descargando de aquí: http://elblogdelosoteddy.blogspot.com/2 ... tuita.html
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

Vampirella

Imagen

El vampiro Vlad, mata al rey de Drakulon y escapa a la Tierra, donde es perseguido por Vampirella y Van Helsing. Bla, bla, bla... y un montón de despropósitos más

Obviamente, huelga decir que es una película planísima, con decorados chabacanos, atroces actuaciones y luchas horrendas. En definitiva, un celebérrimo engendro.

Dato de interés, puesto que esto es una página de rock :lol: : El vampiro que es perseguido desde el paneta Drakulon por Vampirella, es el cantante de The Who.