Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 01, 2010 10:22 pm

XabarinClub escribió:La vida se ve de otra manera a traves del papel de plata. Eso dice KURRI
¡Yeah!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Feb 02, 2010 4:32 pm

Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
se comenta que van a ir a algorta, la seccion rash moscu, que como no tienen fascistas suficientes en su ciudad, se han apuntado ala cruzada anti-deskontrol.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 02, 2010 4:46 pm

Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
Eso no existe.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Feb 02, 2010 5:00 pm

Cuánto Braveheart
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 02, 2010 5:18 pm

Seguramente haya más fuerzas del orden y la ley que guerreros de las calles,con el bombo que se le está dando al asunto....
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

fijo... si se va comentando por los foros la posible batalla habrá más antidisturbios que en un Madrid-Atlético...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 02, 2010 6:36 pm

Quiero aprovechar desde aqui y saludar a los miembros de la brigada de la informacion. Y a mi madre. MAMA TE QUIEROOO!!!!! ESTOY SALIENDO POR LA TELE!!!
Jonny

Mensajepor Jonny » Mar Feb 02, 2010 7:48 pm

Bueno no se si existe BAF Santander o no , me he limitado a transcribir lo que ponía , de todos modos Laredo (Cantabria) si que tiene nosequé antifascista , igual son esos los que apoyarán lo de Algorta.
Si vienen a Algorta tanto antifascista igual si que conseguimos de una vez echar a los fascistas , léase , Patxi Lopez , Fatxagoiti , C.Civil y demás elementos....aunque creo que a estos no les tildarían de fascistas...los del grupo de música siii....Cést la vie.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Feb 02, 2010 7:57 pm

Pues se podrían organizar igual de bien para ir a reventar un concierto de Estirpe Imperial!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 02, 2010 8:03 pm

AmigodeAjeno escribió:Pues se podrían organizar igual de bien para ir a reventar un concierto de Estirpe Imperial!
+1
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mar Feb 02, 2010 8:06 pm

AmigodeAjeno escribió:Pues se podrían organizar igual de bien para ir a reventar un concierto de Estirpe Imperial!
ejjjjke ezoz zon muy graaaandeeeez :cry:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 02, 2010 9:08 pm

Lo que pasa es que 60 contra 4 les parecio poco, aver si echando mas musculo al fuego....

Que digo yo, si se juntaran tantos para otras cosas mas útiles...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 02, 2010 9:52 pm

kalabobos escribió:
+1
creo que lo estais diciendo por cierto grupo que os a gustado mucho nombrar, pero sinceramente, a nivel de EH creo que no hay grupo que responda mejor en la calle del que tanto hablais y tanto decis que mas tendria que dar la cara contra otro tipo de gene...sin mas, era solo para decir eso, que se le heche en cara a este grupo que no de la cara.... pero enfin....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 02, 2010 9:57 pm

kaGüenDiox escribió:
creo que lo estais diciendo por cierto grupo que os ha gustado mucho nombrar, pero sinceramente, a nivel de EH creo que no hay grupo que responda mejor en la calle del que tanto hablais y tanto decis que mas tendria que dar la cara contra otro tipo de gene...sin mas, era solo para decir eso, que se le heche en cara a este grupo que no de la cara.... pero enfin....

La recomendación de no mezclar churras y merinas, indica que aunque las ovejas churras se distinguen individualmente muy bien de las ovejas merinas, una vez mezcladas en un rebaño resulta difícil y laborioso separarlas. Usada la expresión como metáfora advierte al interlocutor de que puede estar mezclando cosas distintas que pueden dar apariencia de unidad o ligazón, el rebaño, pero que si uno toma el trabajo de ver el asunto más de cerca , aparece el error o el engaño. No hay una relación interna entre causa y efecto, sino que la una está junto a la otra de modo externo, forzado, artificioso. Es fácil en ocasiones que nos mezclen churras y merinas, y fácil también que nosotros incurramos en errores de ese tipo. Les voy a poner tres sencillos ejemplos ( Gracias D. Lorenzo. Don Lorenzo era un profesor de Filosofía que acudía a clase vestido con traje y corbata, era enjuto, cara circunspecta y nariz afilada, dejaba frases en suspenso, y dando una larga calada a su Ducados, aspiraba el humo azulado de nuestros espíritus boquiabiertos ):
.
a)
El flúor es venenoso.
Las lámparas fluorescentes contienen flúor.
Las lámparas fluorescentes son venenosas.
.
b)
El mercurio es tóxico.
Las vacunas contienen mercurio.
Las vacunas son tóxicas.
.
c)
Todos los niños ven televisión.
Algunos niños desarrollan autismo.
La televisión provoca autismo en algunos niños.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 02, 2010 9:59 pm

creo leer como claramente arriba hablan sobre que van a venir a ayudar a este grupo un monton de gente de fuera (hasta las baf del pais cantabrú tu!) y seguidamente comentarios de ir a por los conciertos de estirpe imperial....bale, pues me habre confundido....lo siento
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 02, 2010 10:34 pm

Como te explicas Dossierista, parece que vengas de leerte un libro o algo asi.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 02, 2010 10:40 pm

yo lo veo mas como un copiar pegar
pero si, libro abierto....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 1:11 am

kaGüenDiox escribió:yo lo veo más como un copiar pegar
pero si, libro abierto....
Lo heredé del comunismo foril.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 03, 2010 2:38 am

La prueba definitiva Sid Vicious al Dossier!!!!!

aki se le ve con una camiseta nazi!!

ke pena ke este muerto y no se le pueda partir la cabeza con un hierro entre 50 gudaris futboleros.

en el Atlethic (ekipo del PNV) no habra algun facha, no? porke sino todos los de Herri Norte tambien iran directitos al dossier por apoyar al ekipo de un partido de derechas.

ala ya se pueden matar ellos mismos

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 2:49 am

Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 03, 2010 2:55 am

ya se ke no e descubierto nada retrasado, pero eske segun la logica de los deficientes de este subforo el tambien deberia estar metido ahi en el dossier y ser odiado y repudiado por los justicieros del Punk y del Oi! del mundo mundial. y con el todo el mundo ke lleve camisetas de los Pistols tambien.

si eske...
Última edición por Puta mierda el Mié Feb 03, 2010 2:58 am, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 2:58 am

Zer nahi duzu esan horrekin?
pasa dan guztiarekin agian ez dala irudi aproposana?

... ematen du norbait asmo txarrakin dabillela gaztetien artien giroa kakaztuten.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 03, 2010 3:10 am

zertarako galdetzen didazu?

jada esan nahi dudala dakizu horrekin.

kaleak zuzenez betetak daude.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 3:50 am

Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 03, 2010 4:28 am

porke te manda callar tu amo en la foto?

por bocazas no? no me extraña

o por hablar de todo sin tener ni puta idea? si, tal vez por eso sera.

ala, original man, ya puedes mandarme a jugar con cojines.