¡Yeah!XabarinClub escribió:La vida se ve de otra manera a traves del papel de plata. Eso dice KURRI
Verguenza ajena en Barakaldo.
-
-
se comenta que van a ir a algorta, la seccion rash moscu, que como no tienen fascistas suficientes en su ciudad, se han apuntado ala cruzada anti-deskontrol.Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
Eso no existe.Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
-
Bueno no se si existe BAF Santander o no , me he limitado a transcribir lo que ponía , de todos modos Laredo (Cantabria) si que tiene nosequé antifascista , igual son esos los que apoyarán lo de Algorta.
Si vienen a Algorta tanto antifascista igual si que conseguimos de una vez echar a los fascistas , léase , Patxi Lopez , Fatxagoiti , C.Civil y demás elementos....aunque creo que a estos no les tildarían de fascistas...los del grupo de música siii....Cést la vie.
Si vienen a Algorta tanto antifascista igual si que conseguimos de una vez echar a los fascistas , léase , Patxi Lopez , Fatxagoiti , C.Civil y demás elementos....aunque creo que a estos no les tildarían de fascistas...los del grupo de música siii....Cést la vie.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Lo que pasa es que 60 contra 4 les parecio poco, aver si echando mas musculo al fuego....Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
Que digo yo, si se juntaran tantos para otras cosas mas útiles...
-
creo que lo estais diciendo por cierto grupo que os a gustado mucho nombrar, pero sinceramente, a nivel de EH creo que no hay grupo que responda mejor en la calle del que tanto hablais y tanto decis que mas tendria que dar la cara contra otro tipo de gene...sin mas, era solo para decir eso, que se le heche en cara a este grupo que no de la cara.... pero enfin....kalabobos escribió:+1AmigodeAjeno escribió:Pues se podrían organizar igual de bien para ir a reventar un concierto de Estirpe Imperial!
-
kaGüenDiox escribió:
creo que lo estais diciendo por cierto grupo que os ha gustado mucho nombrar, pero sinceramente, a nivel de EH creo que no hay grupo que responda mejor en la calle del que tanto hablais y tanto decis que mas tendria que dar la cara contra otro tipo de gene...sin mas, era solo para decir eso, que se le heche en cara a este grupo que no de la cara.... pero enfin....
La recomendación de no mezclar churras y merinas, indica que aunque las ovejas churras se distinguen individualmente muy bien de las ovejas merinas, una vez mezcladas en un rebaño resulta difÃcil y laborioso separarlas. Usada la expresión como metáfora advierte al interlocutor de que puede estar mezclando cosas distintas que pueden dar apariencia de unidad o ligazón, el rebaño, pero que si uno toma el trabajo de ver el asunto más de cerca , aparece el error o el engaño. No hay una relación interna entre causa y efecto, sino que la una está junto a la otra de modo externo, forzado, artificioso. Es fácil en ocasiones que nos mezclen churras y merinas, y fácil también que nosotros incurramos en errores de ese tipo. Les voy a poner tres sencillos ejemplos ( Gracias D. Lorenzo. Don Lorenzo era un profesor de FilosofÃa que acudÃa a clase vestido con traje y corbata, era enjuto, cara circunspecta y nariz afilada, dejaba frases en suspenso, y dando una larga calada a su Ducados, aspiraba el humo azulado de nuestros espÃritus boquiabiertos ):
.
a)
El flúor es venenoso.
Las lámparas fluorescentes contienen flúor.
Las lámparas fluorescentes son venenosas.
.
b)
El mercurio es tóxico.
Las vacunas contienen mercurio.
Las vacunas son tóxicas.
.
c)
Todos los niños ven televisión.
Algunos niños desarrollan autismo.
La televisión provoca autismo en algunos niños.
-
-
-
-
-
La prueba definitiva Sid Vicious al Dossier!!!!!
aki se le ve con una camiseta nazi!!
ke pena ke este muerto y no se le pueda partir la cabeza con un hierro entre 50 gudaris futboleros.
en el Atlethic (ekipo del PNV) no habra algun facha, no? porke sino todos los de Herri Norte tambien iran directitos al dossier por apoyar al ekipo de un partido de derechas.
ala ya se pueden matar ellos mismos

aki se le ve con una camiseta nazi!!
ke pena ke este muerto y no se le pueda partir la cabeza con un hierro entre 50 gudaris futboleros.
en el Atlethic (ekipo del PNV) no habra algun facha, no? porke sino todos los de Herri Norte tambien iran directitos al dossier por apoyar al ekipo de un partido de derechas.
ala ya se pueden matar ellos mismos

-
-
ya se ke no e descubierto nada retrasado, pero eske segun la logica de los deficientes de este subforo el tambien deberia estar metido ahi en el dossier y ser odiado y repudiado por los justicieros del Punk y del Oi! del mundo mundial. y con el todo el mundo ke lleve camisetas de los Pistols tambien.
si eske...
si eske...
Última edición por Puta mierda el Mié Feb 03, 2010 2:58 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-