Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Ene 31, 2010 1:04 pm

este hilo hoy, llega a las 40.000 visitas
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Ene 31, 2010 5:56 pm

...39.954... ¿que post tiene el record en este foro? :lol:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Ene 31, 2010 6:17 pm

Benetakoa escribió:Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros
Mira que no queria meter el morro por este post porque esto ya da pena hace tiempo... pero no puedo evitarlo!

Una pregunta Benetakoa, ¿Des-Kontrol es el problema más grave que hay ahora mismo en Euskal Herria?
Supongo que no, pero bueno, un chivo expiatorio va de fabula para sentirse mejor a la hora de irse a la cama ¿verdad?

Porque claro, con los camellos (por ejemplo) a ver quien tiene cojones de meterse o intentar echar de "tu" tierra a esa gente (y digo los mayoristas, no los pringaos de las esquinas).

Mira, tampoco se para que te pregunto nada porque se ve a la legua que eres un pajaro que ha pasado por aqui a ir de guais, pero sabes, tened cuidado, y no es una amenaza, si no un consejo, porque algún dia topareis con un chalado de verdad, con un pirado de la vida de los que la carcel es su segunda casa y os hara daño de verdad.

Como decia Toni Montana en "El precio del poder"...

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?
No sois buenos? Simplemente sabéis esconderos? sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 31, 2010 6:24 pm

SerrallongaBCN escribió:
Benetakoa escribió:Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros
Mira que no queria meter el morro por este post porque esto ya da pena hace tiempo... pero no puedo evitarlo!

Una pregunta Benetakoa, ¿Des-Kontrol es el problema más grave que hay ahora mismo en Euskal Herria?
Supongo que no, pero bueno, un chivo expiatorio va de fabula para sentirse mejor a la hora de irse a la cama ¿verdad?

Porque claro, con los camellos (por ejemplo) a ver quien tiene cojones de meterse o intentar echar de "tu" tierra a esa gente (y digo los mayoristas, no los pringaos de las esquinas).

Mira, tampoco se para que te pregunto nada porque se ve a la legua que eres un pajaro que ha pasado por aqui a ir de guais, pero sabes, tened cuidado, y no es una amenza, si no un consejo, porque algún dia topareis con un chalado de verdad, con un pirado de la vida de los que la carcel es su segunda casa y os hara daño de verdad.

Como decia Toni Montana en "El precio del poder"...

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso, ¿en qué os convierte en vosotros? ¿En los buenos?
No sois buenos? Simplemente sabéis esconderos? sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis.

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 31, 2010 11:01 pm

Ya estan los 40k.
regiregi22

Re: des kontrol

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 31, 2010 11:19 pm

guatxupina escribió:lotsagarria da barakaldon izandakoa ez dago eskubiderik
Benetakoa escribió:Lotsagarria da zuena kakati utsak zarete
Alguien me traduce a dichos enjendros?
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 31, 2010 11:26 pm

regiregi22 escribió:
el primero dice que le mola fumar en plata.

el segundo que le mola pincharse en el huevo derecho
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 31, 2010 11:28 pm

pokollo escribió:
regiregi22 escribió:

Tu que eres, de esos vascos nacidos y vividos en madrid? Que luego saben cuatro palabras en vascuence y van de resabidos?
:mrgreen_kr:

Sin acritud!!! pillo tu coña.
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 31, 2010 11:34 pm

regiregi22 escribió:
pokollo escribió:
regiregi22 escribió: Alguien me traduce a dichos enjendros?

Tu que eres, de esos vascos nacidos y vividos en madrid? Que luego saben cuatro palabras en vascuence y van de resabidos?

ja ja ja!! Regi regi,me has pillao...anda dejate de historias y apuntate al autobus del Amor Madrid-Barna, Barna-Madrid...buen ambiente, alcoholes variados, pelos de colores ,chicas feas y expresidiarios... ¿que mas podemos pedir los chicos?
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Lun Feb 01, 2010 12:01 am

regiregi22 escribió:
guatupina dice:
es vergonzoso lo que paso en barakaldo, no hay derecho

benetakoa dice:
vergonzoso es lo vuestro, sois unos mierdas/kakas

:roll:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 1:37 am

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
regiregi22 escribió:
guatupina dice:

benetakoa dice:

Esto es como si me lio yo a rajar en ingles para que no se entere la mitad del foro.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 1:42 am

pokollo escribió:
regiregi22 escribió:
pokollo escribió: el primero dice que le mola fumar en plata.

ja ja ja!! Regi regi,me has pillao...anda dejate de historias y apuntate al autobus del Amor Madrid-Barna, Barna-Madrid...buen ambiente, alcoholes variados, pelos de colores ,chicas feas y expresidiarios... ¿que mas podemos pedir los chicos?
Chicas eh?? fiuu fiuuu!!!!!!!!
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Lun Feb 01, 2010 11:25 am

pokollo escribió:
regiregi22 escribió:

y la gracia???
adegüello

Mensajepor adegüello » Lun Feb 01, 2010 11:53 am

creo que la perdiste hace tiempo....,se trata de una ironia;una falsa repuesta para hacer ver a regiregi que no hace falta usar adjetivos pellorativos para pedir la traduccion de dos frases.Es posible que como parece al no ser consumidor ni de chinos,ni the chutas testiculares,no le encuentres la "chispa" a Pokollo
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 12:39 pm

adegüello escribió:creo que la perdiste hace tiempo....,se trata de una ironia;una falsa repuesta para hacer ver a regiregi que no hace falta usar adjetivos pellorativos para pedir la traduccion de dos frases.Es posible que como parece al no ser consumidor ni de chinos,ni the chutas testiculares,no le encuentres la "chispa" a Pokollo
Una interpretacion de tantas.
adegüello

Mensajepor adegüello » Lun Feb 01, 2010 1:57 pm

no se si hay muchas,pero si te puedo asegurar que es la mia....aunque si habias tomado como serias las traducciones de Pokollo,lamento decirte (y no deja de ser mi interpretacion) que te intenta engañar...,eso si tu hazle caso,fumate la platika y ya veras que si tiene gracia o no la cosa es lo de menos....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 01, 2010 2:01 pm

La vida se ve de otra manera a traves del papel de plata. Eso dice KURRI
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 2:43 pm

adegüello escribió:no se si hay muchas,pero si te puedo asegurar que es la mia....aunque si habias tomado como serias las traducciones de Pokollo,lamento decirte (y no deja de ser mi interpretacion) que te intenta engañar...,eso si tu hazle caso,fumate la platika y ya veras que si tiene gracia o no la cosa es lo de menos....
Ah no, lo mio iba por lo de "peyorativo". Que viendo los posteriores comentarios de benetakoa el adjetivo "enjendro" queda en no menos que un halago.

Saludoz!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Feb 01, 2010 3:48 pm

serrallonga for president!!!
Jonny

Mensajepor Jonny » Lun Feb 01, 2010 8:21 pm

Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Feb 01, 2010 8:22 pm

regiregi22 escribió:
LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
guatupina dice:

benetakoa dice:

Esto es como si me lio yo a rajar en ingles para que no se entere la mitad del foro.

Espero que no fuera tu padre entre abuso sexual y paliza quien te enseñara que la gente habla idiomas diferentes para que los demás no se enteren...
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

Inadaptat escribió:
regiregi22 escribió:
LA CHUSMA NO SE RINDE escribió: guatupina dice:

benetakoa dice:

Espero que no fuera tu padre entre abuso sexual y paliza quien te enseñara que la gente habla idiomas diferentes para que los demás no se enteren...
Si no quieres que los demas se enteren de lo que dices no escribes aquí, no? :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 01, 2010 9:16 pm

Jonny escribió:Parece ser que se reafirman en su cruzada contra Des-kontrol ya que en el foro aupaathletic , han publicado suspuestos mensajes de apoyo a Herri Norte y comentan que cuando vuelvan a un escenario (Probablemente Algorta) van a ir a bloke con gente antifa de Salamanca , BAF Santander y el kopón....mal asunto muy muy mal asunto.....
Pues ya leeremos los sucesos,porque seguro que habrá batalla campal.
Skinjis contra skinjis.

Superará este post en cuanto a visitas,lo auguro.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 10:16 pm

Inadaptat escribió:
regiregi22 escribió:
LA CHUSMA NO SE RINDE escribió: guatupina dice:

benetakoa dice:

No hombre, no me malinterprete caballero.
Me referia al hecho de que en un foro en castellano te lies a hablar con una lengua extranjera a sabiendas de que muchos no te van a entender, "rompiendo" el flujo del hilo.
A mi no se me ocurriria irrumpir en una charla de un foro donde se escriba en otra lengua y soltar comentarios en castellano, no viene a cuento. Solo eso.

Y al tema de deskontrol, pues bueno, en internet cuidado que ya sabeis que cualquiera puede escribir cualquier cosa en nombre de quien quiera. Hay que mirar bien si quien dice algo es quien dice ser.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Feb 01, 2010 10:22 pm

platodelentejas escribió:
pokollo escribió:

y la gracia???
en tu cara, tio sieso!!!mirate en los bolsillos que parece que se te ha caido el sentido del humor!!como esta el mundo...