El último en escribir gana...
-
Los lunes son siempre una mierda Marilio (excepto cuando son festivos).

Tienes razón, intentaré moderarme por el bien de mi rePUTAción.keko escribió:Hola pepe,colgar fotos en un sitio publico no es demasiado discreto.

Vaya putada, pero te juro que yo no he sido.keko escribió:Vale,he recibido un par de llamadas raras,he metido en google mi numero de telefono,y algún gracioso ha puesto un anuncio en mi nombre,ya lo he denunciao,a ver quien ha sido.
-
-
Hay que tener cuidado con las cosas que hace uno cuando está borrachoAhora soy un tipo serio escribió:Ya son 4 las señoras cachondas que me han llamado,esto no es muy normal,y todavÃa no han borrado el anuncio y les he avisado dos veces,demasiada gracia no me esta haciendo.

PD: La verdad que es una putada grande, a mà desde luego no me harÃa mucha gracia
-
-
- Contactar:
El sabado no estaba ni pa escribir..._Mikel_ escribió:Hay que tener cuidado con las cosas que hace uno cuando está borrachoAhora soy un tipo serio escribió:Ya son 4 las señoras cachondas que me han llamado,esto no es muy normal,y todavía no han borrado el anuncio y les he avisado dos veces,demasiada gracia no me esta haciendo.
PD: La verdad que es una putada grande, a mí desde luego no me haría mucha gracia
Pues seguiremos indagando,la pagina es mundoanuncio,y obviamente no lo voy a poner aquí.
Y la primera vez que me han llamado yo pensado que era pa un curro...Aunque en esto tb me pagaban de momento no me interesa.