KAÓTIKO "Reacciona!!" NUEVO DISCO!!!
KAÓTIKO "Reacciona!!" NUEVO DISCO!!!
Nuevo disco de KAÓTICO, que se llamará "Reacciona! y saldrá próximanente. Ya hay gira preparada, que comenzará en Febrero.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi el rollito de los ultimos discos tipo punk americano me mola, aunque las letras suelen ser bastante mejorables
hace unos años los escuchaba mucho muchisimo, eso si, los conciertos estan llenos de adolescentes disfrazados de pseudopunkis.
el ultimo ke les vi tocaron con 13forajidos, no relax, luego ellos y cerraron koma. os aseguro que habia el triple de gente viendoles a ellos que a koma, en cuanto acabaron cogio la mayoria de la chavaleria y se piró, y eso que era pagando
hace unos años los escuchaba mucho muchisimo, eso si, los conciertos estan llenos de adolescentes disfrazados de pseudopunkis.
el ultimo ke les vi tocaron con 13forajidos, no relax, luego ellos y cerraron koma. os aseguro que habia el triple de gente viendoles a ellos que a koma, en cuanto acabaron cogio la mayoria de la chavaleria y se piró, y eso que era pagando
el adrenalina mejoro mucho
con respecto al destino escrito que para mi no era malo
sino que en raska y pierde fue un discazo de la ostia . y el punk en ese tiempo estava agonizando
veremos como esta este disco
seguramente escucharemos mas de lo mismo
siempre con una cagada de tema.
como de la destino escrito y alkoholemia respectivamente .
sino que en raska y pierde fue un discazo de la ostia . y el punk en ese tiempo estava agonizando
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi la destino escrito me gusta, la que era una puta mierda es la del botellonpunkazul escribió:el adrenalina mejoro mucho
-
-
- Contactar:
Muchas pero que muchas ganas, el adrenalina me pareció un diskazo.
Vaya pedazo de concierto, de sonido, de puesta en escena y de todo... Fué tremendo!vasko47 escribió:
Y por supuesto, que se pasen por Madrid, y a poder ser por el mismo sitio que el año pasado porque vaya conciertazo y vaya sonidazo!
Cuánta sabiduría junta! Adrenalina es buenísimo, con ese toque yankee que me encanta. Supera con creces a Destino escrito y deja el listón muy alto para este nuevo disco, pero confío bastante en él.rockandrayo escribió:Muchas pero que muchas ganas, el adrenalina me pareció un diskazo.
Vaya pedazo de concierto, de sonido, de puesta en escena y de todo... Fué tremendo!vasko47 escribió:
Y por supuesto, que se pasen por Madrid, y a poder ser por el mismo sitio que el año pasado porque vaya conciertazo y vaya sonidazo!
Y bueno, de aquel concierto en Ritmo y Compás ya se dijo todo en su momento. Aquello sonó como una puta apisonadora. Salí con los oídos majos pero fue un conciertazo.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
eso si, porke tokando no son ninguna maravilla tampoko,pero la potencia de los directos es tremenda y la compenetracion ke tienen de llevar ya tantos años y tanta carretera se notagrass AK47 escribió:hombre sonar suenan como un cañon, con la gibsonada que llevan y las pedazo pantallas enormes, amen de los tecnicos de sonido que llevan es imposible que suenen mal, ahora, ellos se lo han ganado
tendrá algo ke ver con el Txraly de la polla y la cancion de la rata?zirin escribió:Ke putada ke no este la letra de "El Txarly y el Rata", esa me interesaba, jejeje...